“Excelente trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º192 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Lo mejor del hotel: las amplias habitaciones y la amabilidad del personal.

Las habitaciones son amplias, cabíamos perfectamente dos adultos, una cama supletoria y una cuna, y uno se podía mover por la habitación sin agobios.

El personal es muy atento, sin agobiar pero siempre pendiente de tus necesidades, tanto el portero como la recepción, y los maitres y camareras.

La ubicación del hotel es justo lo que buscábamos, cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza de Cataluña, y por tanto a un paseo de las Ramblas y el barrio gótico.

No tengo un solo pero que ponerle al hotel

• Me gustó — Ubicación. Habitaciones Amplias. Amabilidad del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

267 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

Estuvimos en este hotel, mi esposa y yo y dos parejas amigas, durante dos noches de marzo de 2006. Encontramos este hotel sobretodo muy bien ubicado y silencioso. Los cuartos no son muy grandes pero bien decorados y con poco desgastes. La limpieza es excelente y el desayuno perfecto. El personal es atento y discreto. En suma, la relacion precio calidad es optima y el hotel es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2006

N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°176 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HCC St. Moritz 4*
Emblemático edificio catalogado de interés Histórico - Artístico construido en 1883 y habilitado como hotel en 1990, ubicado junto al Paseo de Gracia, una de las principales arterias de la ciudad. Totalmente reformado a lo largo del 2010 para ofrecer el máximo confort y descanso a sus clientes mediante una perfecta combinación de su estructura clásica típica de la Barcelona señorial y los elementos más actuales que solicita la hostelería más moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Moritz Barcelona
Hotel Moritz Barcelona
Hcc St Moritz Barcelona
Hotel Hcc St. Moritz Barcelona

Si es el propietario o director del HCC St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.