Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HCC St. Moritz

Guardar Guardado
Añadiste el HCC St. Moritz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
HCC St. Moritz
4.0 de 5 Hotel   |   Diputacio 264, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 518 hoteles en Barcelona
La Plata, Argentina
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
“Muy buena ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel de 4 estrellas situado en la calle de la Diputación a metros del Paseo de Gracia, 150 mts. de Casa Batlló y Plaza Catalunya y las Ramblas y 300 mts. de la Casa Milá (La Pedrera). El bus turístico se puede tomar a sólo 2 cuadras de allí. Es un antiguo palacio restaurado con ambientes amplios, tanto el lobby como el restaurant y el bar, con agradable decoración.
El desayuno, incluido en nuestra tarifa es del tipo buffet, abundante pero no muy variado a excepción de los dulces que siempre fueron diferentes cada mañana. A petición te sirven café expreso y huevos preparados de diferentes formas. El jugo de naranja es exprimido.
Como bienvenida te ofrecen sin cargo una copa de champagne.
Nuestra habitación fue del tipo standard, el tamaño adecuado con suficiente mobiliario. La ventana es algo pequeña y la iluminación natural es poca. El baño es amplio y tiene bidet, sanitario que dificilmente se encuentre en los hoteles europeos.
El único inconveniente surgido en nuestra estadía de 6 noches es que la habitación estaba situada detrás de los elevadores, con insuficiente aislamiento acústico por lo que el subir y bajar de los mismos se escuchaba bastante. Nos ofrecieron cambiarnos apenas tuvieran disponible otro tipo de habitación pero cuando lo hicieron ya habíamos desempacado todas nuestras pertenencias y ya nos habíamos habituado el ruido.
El staff fue siempre muy cordial y atento a todas nuestras solicitudes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terminación 18 son las que estan ubicadas detrás de los ascensores. Al reservar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

258 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    83
    119
    41
    11
    4
Ver opiniones para
46
111
8
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicación es muy propicia para conocer las principales calles caminando, algo que teng que destacar el respeto que se les tiene a las personas con deficiencia visual como yo y totalmente ciegas, la calidez de los catalanes es muy buena, y siempre estan prestos a ayudarte, al menos conoci la parte buena de Barcelona, solo estuve una semana, despues cambie de hotel, porque era temporada alta, Fue lo consegui de urgencia y recomendación del aeropuerto el Prat. Fue buena elección.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Great Yarmouth, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo cuatro noches en este hotel. El personal era maravilloso, especialmente porque tenía que visitar al dentista por culpa de un dolor de muelas. Me consiguieron una cita, lo cual les agradecí mucho. El desayuno fue muy bueno, el personal del hotel era maravilloso. El hotel esta muy bien situado, junto a todo tipo de instalaciones. Debido a mi nacionalidad británica, me hubiera encantado poder preparar café y té en la habitación. Gracias.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Al llegar, nos dieron una habitación muy pequeña con una cama muy pequeña que estaba contra la pared. Tener que levantarse al baño en mitad de la noche hubiera sido una pesadilla. Preguntamos en recepción por una habitación diferente y no fue un problema, nos cambiaron a una habitación mucho más adecuada. No te fíes del secador de pelo en la habitación, lleva el tuyo propio, te llevaría toda la semana secarte el pelo con el secador del baño. Si quieres una taza de té/café al despertar, lleva un hervidor de viaje, no hay máquinas de té/café en la habitación, creo que esto era bastante malo, ya que era un hotel de 4*. No puedo opinar sobre el desayuno ya que nunca comimos en el hotel - ¡parecía bastante caro para fiambres/quesos y pasteles a 20 euros cada uno al día! Habitación muy limpia, la limpiaban todos los días, nos dieron toallas limpias incluso cuando no las habíamos pedido. ¡La llave de la habitación tenía que cambiarse cada día, ya que parecía desactivarse!

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es un poco antiguo. La ubicación es optima para hacer compras porque esta a media cuadra de la avenida mas comercial de Barcelona. Pero también esta muy a mano -incluso a pie- de algunas de las visitas obligadas de la ciudad: pedrera, sagrada familia, barrio gótico. Se destaca la ubicación pero es un lindo hotel, con habitaciones relativamente grandes, personal amable y nosotros conseguimos un excelente precio. Muchos lugares para comer cerca, barrio precioso también de noche y muy cerca del subte para ir a todos lados, incluso la playa.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HCC St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC St. Moritz

Dirección: Diputacio 264, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°106 de hoteles para familias en Barcelona
N.°121 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HCC St. Moritz 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Emblemático edificio catalogado de interés Histórico - Artístico construido en 1883 y habilitado como hotel en 1990, ubicado junto al Paseo de Gracia, una de las principales arterias de la ciudad. Totalmente reformado a lo largo del 2010 para ofrecer el máximo confort y descanso a sus clientes mediante una perfecta combinación de su estructura clásica típica de la Barcelona señorial y los elementos más actuales que solicita la hostelería más moderna. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint Moritz Barcelona
Hotel Moritz Barcelona
Hcc St Moritz Barcelona
Hotel Hcc St. Moritz Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HCC St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.