“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Milano Marittima, Italia
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

me agrada el hotel muy limpio bue servicio atención des las señora de la limpieza con una sonrisa que eso no se ver en ninguno hotel que estado siempre alegre canta e saludo a todos los cliente no importando a nacionalidad de cada cliente estábamos yo e mi esposa en 5 planta nos a saludado buongiono que va todo moto binen sabíamos que éramos de Italia e nos hablo italiano muy amable la babina cuando legamos de desayuno ya tenia nuestra habitación limpia e toda arreglado las ropa e los pijamas doblado los vasos limpio con porta vaso del hotel nos doblado las ropas que teníamos dejada por suelo nos puesto toallas limpia nos quedamos encantado .con su alegría e su sonrisa volveremos mas veces un saludo desde milano Italia

Consejo sobre las habitaciones: hotel muy bueno muy cítrico se nos volvemos a Barcelona quedamos ay otra vez e espero de ver la chic...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel de 4 estrellas situado en la calle de la Diputación a metros del Paseo de Gracia, 150 mts. de Casa Batlló y Plaza Catalunya y las Ramblas y 300 mts. de la Casa Milá (La Pedrera). El bus turístico se puede tomar a sólo 2 cuadras de allí. Es un antiguo palacio restaurado con ambientes amplios, tanto el lobby como el restaurant y el bar, con agradable decoración.
El desayuno, incluido en nuestra tarifa es del tipo buffet, abundante pero no muy variado a excepción de los dulces que siempre fueron diferentes cada mañana. A petición te sirven café expreso y huevos preparados de diferentes formas. El jugo de naranja es exprimido.
Como bienvenida te ofrecen sin cargo una copa de champagne.
Nuestra habitación fue del tipo standard, el tamaño adecuado con suficiente mobiliario. La ventana es algo pequeña y la iluminación natural es poca. El baño es amplio y tiene bidet, sanitario que dificilmente se encuentre en los hoteles europeos.
El único inconveniente surgido en nuestra estadía de 6 noches es que la habitación estaba situada detrás de los elevadores, con insuficiente aislamiento acústico por lo que el subir y bajar de los mismos se escuchaba bastante. Nos ofrecieron cambiarnos apenas tuvieran disponible otro tipo de habitación pero cuando lo hicieron ya habíamos desempacado todas nuestras pertenencias y ya nos habíamos habituado el ruido.
El staff fue siempre muy cordial y atento a todas nuestras solicitudes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terminación 18 son las que estan ubicadas detrás de los ascensores. Al reservar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicación es muy propicia para conocer las principales calles caminando, algo que teng que destacar el respeto que se les tiene a las personas con deficiencia visual como yo y totalmente ciegas, la calidez de los catalanes es muy buena, y siempre estan prestos a ayudarte, al menos conoci la parte buena de Barcelona, solo estuve una semana, despues cambie de hotel, porque era temporada alta, Fue lo consegui de urgencia y recomendación del aeropuerto el Prat. Fue buena elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Great Yarmouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo cuatro noches en este hotel. El personal era maravilloso, especialmente porque tenía que visitar al dentista por culpa de un dolor de muelas. Me consiguieron una cita, lo cual les agradecí mucho. El desayuno fue muy bueno, el personal del hotel era maravilloso. El hotel esta muy bien situado, junto a todo tipo de instalaciones. Debido a mi nacionalidad británica, me hubiera encantado poder preparar café y té en la habitación. Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Al llegar, nos dieron una habitación muy pequeña con una cama muy pequeña que estaba contra la pared. Tener que levantarse al baño en mitad de la noche hubiera sido una pesadilla. Preguntamos en recepción por una habitación diferente y no fue un problema, nos cambiaron a una habitación mucho más adecuada. No te fíes del secador de pelo en la habitación, lleva el tuyo propio, te llevaría toda la semana secarte el pelo con el secador del baño. Si quieres una taza de té/café al despertar, lleva un hervidor de viaje, no hay máquinas de té/café en la habitación, creo que esto era bastante malo, ya que era un hotel de 4*. No puedo opinar sobre el desayuno ya que nunca comimos en el hotel - ¡parecía bastante caro para fiambres/quesos y pasteles a 20 euros cada uno al día! Habitación muy limpia, la limpiaban todos los días, nos dieron toallas limpias incluso cuando no las habíamos pedido. ¡La llave de la habitación tenía que cambiarse cada día, ya que parecía desactivarse!

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en HCC St. Moritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC St. Moritz

Dirección: Diputacio 264, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
N.°123 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HCC St. Moritz 4*
Emblemático edificio catalogado de interés Histórico - Artístico construido en 1883 y habilitado como hotel en 1990, ubicado junto al Paseo de Gracia, una de las principales arterias de la ciudad. Totalmente reformado a lo largo del 2010 para ofrecer el máximo confort y descanso a sus clientes mediante una perfecta combinación de su estructura clásica típica de la Barcelona señorial y los elementos más actuales que solicita la hostelería más moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC St. Moritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Moritz Barcelona
Hotel Moritz Barcelona
Hcc St Moritz Barcelona
Hotel Hcc St. Moritz Barcelona

Si es el propietario o director del HCC St. Moritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.