“BALCON DEL CAPITAN GENERAL” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Duquesa de Cardona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duquesa de Cardona
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Colom 12, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 517 hoteles en Barcelona
“BALCON DEL CAPITAN GENERAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ubicación excepcional para visitar todo el entorno del puerto, barcos de paseo, Maremagnum, junto a la rambla y el barrio gótico está justo detrás, andando hacia el norte está el barrio de La Ribera, con su nuevo Born.
Vistas del puerto fantásticas y de noche copas

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DuquesadeCardona, Director Comercial en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Sr Eliseo
Le agradecemos enormemente el haber elegido nuestro hotel entre tantos que hay en Barcelona, así como el haber colgado la foto de las magníficas vistas desde nuestra terraza.
Quiero aprovechar su referencia al "Balcón del Capitán General". Me imagino que se refiere al bello edificio que tenemos justo a pocos metros a nuestra derecha, mirando al mar, que ciertamente es Capitania General, y que en su día, fue un convento, que curiosamente estaba conectado con la iglesia de la Mercè por un puente a la vista, que aún hoy se mantiene. Esta zona de Barcelona, en el siglo XVI albergó palacetes de familias nobles, como fueron los Cardona, e incluso miembros de la realeza. El mismo Don Miguel de Cervantes se alojó en su dia en el número 2 del Passeig Colom.
En nuestro hotel concretamente, la parte del edificio que nos remite a esta época es nuestro restaurante de desayunos, de techos altos y abovedados, que en su día, fueron las caballerizas del palacete.
Sin querer extenderme más en este tema, le agradezco de nuevo el habernos seleccionado por unos días como su hogar por unos días, y espero poder seguir contándole más cosas sobre nuestra historia en una futura visita!
Reciba un cordial saludo
Sandra Martinez

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel me gustó, no es barato y tiene sus cosas, especialmente el humor del servicio y el nivel de ruido. Lo mejor son las terrazas, nuestra habitacion era bastante buena, aunque sin Wi fi gratuito, que hoy por hoy te lo dan en cualquier hotel de mínimo nivel. El desayuno fue correcto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DuquesadeCardona, Director General en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Apreciada Sra. Mariluz,
Queríamos agradecer su tiempo dedicado a este mensaje donde nos hace llegar sus comentarios sobre la estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que en general fue grata. No obstante, queríamos clarificar que desde hace años el servicio de WIFI en nuestro hotel es totalmente gratuito para nuestros huéspedes y tiene cobertura en todas las áreas del hotel, tanto en habitaciones, zonas comunes y terraza, sin duda debe haberse producido un malentendido en este aspecto. Asimismo, nuestro hotel está insonorizado con doble ventana en todas las habitaciones del hotel.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto.
Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante de la terraza es estupendo. Sólo abre los meses de verano, creo que de junio a Septiembre. Es una carta corta pero muy sugerente. Muy recomendable lo que preparan en un curioso horno-barbacoa como los mejillones, almejas, el atún fresco. Carta justa pero muy adecuada de vinos y cavas. Gin-tónics con mucho oficio. Personal joven y competente. Lo gestiona un equipo de empresarios jóvenes de los que esta al frente un tal Santi Olivella que es bastante conocido por el Cata181 de la calle Valencia.

Se alojó el julio de 2013
Galapagar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El lugar donde se encuentra en el Paseo Colon , es perfecto, puedes ir a cualquier lugar centrico caminando. Si llegas en coche, (no tiene parking) puedes hacerlo en frente en el paseo marítimo que es el más cercano y cruzar . La habitación 29 es interior y sin ruido está reformada hace muy poco. La terraza es uno de sus fuertes, el restaurante que utilizamos para comer y cenar es bueno y el personal muy bueno, Ricard el metre, excelente profesional , todos estaban atentos a tus deseos. La comida muy buena y diferente, la hacen en un horno de carbón que le da un gusto peculiar .La cerveza en la terraza espectacular. El desayuno completo con posibilidad de que te cocinen huevos al momento, el personal aquí, también muy bueno. Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DuquesadeCardona, en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Sr. Sergi,

Agradecemos que haya querido compartir su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel, su valoración es de gran valor para nosotros y nos permite continuar trabajar día a día en la mejora de la calidad del servicio. Muchas gracias por sus amables palabras en referencia a las habitaciones, desayuno y atenciones recibidas por nuestro equipo. ¡Esperamos volver a verles muy pronto!

Atentamente,
Cristina Reus
Directora Hotel
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Buen precio, buenas habitaciones, terraza con vista hermosa sobre el mar, y con el barrio gotico detras !!!

La terraza en verano es de ensueño !!

La ubicacion del hotel es en verdad extraordinaria.

A trescientos metros de el monumento a Colon que es donde se incia el peatonal de las Ramblas !!

El personal es muy atento !

El desayuno abundante y de calidad !

Y el hotel es hermoso ! Pertenece a la red Rusticae, que siempre nos recomienda algo bueno !

Hemos estado en muchos hoteles en Barcelona, pero en este es donde mejor nos hemos sentido.

La relacion calidad-precio es inigualable !

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

N.°16 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°20 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duques De Cardona
Duquesa Cardona Hotel Barcelona
Duquesa Cardona Barcelona
Duquesa De Cardona Barcelona
Duquesa De Cardona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Duquesa de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.