“en sus habitaciones pasé uno de los mejores días de mi vida” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Save a 10% in our site
Ocupa el puesto n.º19 de 515 hoteles en Barcelona
Solsona
“en sus habitaciones pasé uno de los mejores días de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito... y un servicio fantástico... Los chicos de recepción fueron muy amables y serviciales con nosotros. Lo recomendaré sin ninguna duda!. La decoración exquisita. El sistema de climatización muy bueno.

Si tengo que poner un pero, es el sistema de agua caliente, había variaciones muy rápidas de temperatura, seguramente unos grifos termoestáticos sería una gran mejora.

Muchas gracias por todo... no dudéis que volveremos!

• Se alojó el enero de 2014
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada Sra.Argomez,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que su estancia fue tan grata entre nosotros.
Tomamos nota de su mención sobre la oscilación de temperatura, suponemos que es algo puntual puesto que no hemos más registrado incidencias al respecto y ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a repetirse.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Le saluda atentamente,
Directora Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estubimos 3 noches,habitaciones fantasticas limpias y amplias,baño super grande,la decoracion con gusto y acorde con el hotel que es,la cama super comoda,y en general todo bien cuidado,ubicacion muy buena,el personal super amable un 10,vistas al puerto muy bonitas y la azotea genial,cuando vuelva a barcelona no dudare en volver a este hotel.gracias por habernos hecho la estancia tan agradable....

• Se alojó el diciembre de 2013
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está situado en una zona bastante céntrica y las vistas son inmejorables, la terraza con una piscinita muy acogedora, la decoración es muy bonita y agradable, y el trato del personal impecable. Es pequeñito, pero las habitaciones muy espaciosas y con cafetera. Teníamos una habitación normal y una Junior, y esta última muy grande, con 2 lavabos completos (cada uno con ducha y bañera aparte, y uno de ellos con ducha de hidromasaje), con los productos básicos de aseo (gel, champú, crema, jabón y kleenex). Hay una nota en las habitaciones, si necesitas cualquier otro producto de aseo (y con cualquier me refiero incluso a pañales!) lo puedes pedir en recepción,
Como contrapunto, el sofá-cama era incomodísimo, quedaba más baja la parte de la cabeza que la de los pies.
Y lo que menos me gustó fué el desayuno: dejando aparte que el comedor es súper pequeño, la verdad es que comparado con el resto de servicios del hotel es más que justo, había bastantes cosas, pero la verdad es que he estado en hoteles más justos y con un desayuno mucho más completo.
Pero en general, me ha gustado mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son muy acogedoras.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar quería agradecer el tiempo dedicado a compartir con otros viajeros su experiencia en el Duquesa de Cardona. Nos safisface enormemente saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha valorado tan positivamente nuestra ubicación, las vistas, la terraza, la decoración y ¡el trato ‘impecable’ de nuestro personal!
Agradecemos sus comentarios que nos motivan a continuar esforzándonos para alcanzar la excelencia en el servicio. En referencia al comedor, espacio que albergaba las antiguas caballerizas de la residencia de los Duques de Cardona, actualmente está siendo ampliado con un reservado, que estará terminado este mismo mes. Del espacio original se han mantenido los elementos arquitectónico originales y ello ha condicionado su tamaño. Sin duda, esta ampliación contribuye a mejorar considerablemente el confort de nuestros huéspedes y la exposición de nuestros buffets.
Esperamos tener la ocasión de darles la bienvenida muy pronto y, si fuera en verano, brindarles la oportunidad de disfrutar de nuestra deliciosa barbacoa en la terraza, sino, de nuestro bar, abierto igualmente todo el año.

Atentamente,
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Para los enamorados del mar, la ubicación del Hotel es perfecta. Es un Hotel muy acogedor y elegante. Y las vistas de su "Terraza" de arriba son espectaculares, tanto de día como de noche. Son muy amables y la cena esta también BUENÍSIMA, además de su carta de bebidas, Gin Tonic's, etc. Fui a un cumpleaños allí y queda súper bonito con las vistas del mar de fondo. Para ir con pareja es PERFECTO, pero para ir a comer o cenar con amigos también esta muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DuquesadeCardona, Directora en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Apreciada cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a escribir esta opinión y sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha sido muy satisfactoria.
Ciertamente, la terraza ofrece unas vistas panorámicas únicas del puerto de Barcelona y es un lugar ideal para cenar o tomar una copa. Además, al estar en pleno barrio gótico, permite fácilmente descubrir el encanto de la Barcelona antigua.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana pasado en Barcelona y por comodidad fui en tren. Este hotel está a diez minutos andando de la estación de Francia y otros diez a la Rambla y zonas de compras. Por lo que a su localización refiere, es excelente, y las vistas muy buenas.
En general, el hotel es precioso, el trato de los empleados es perfecto. Habitaciones grandes y casi perfectas, muy limpias y con camas muy cómodas. Fue todo casi perfecto, pero claro, siempre se puede mejorar un poquito más algunos detalles para que puedas decir que en general todo fue excelente. Y esque encontré varios detalles (algunos más importantes que otros) que no me gustaron.
- nada más llegar, lo típico, miras la habitación para valorarla a priori. Y al salir a la terraza, me di cuenta que tras limpiar la habitación, se deberían dejar un trapo sucio y mojado al lado de la puerta del balcón perod entrod e la habitación. Un despiste lo tiene cualquiera, pero es un detalle.
- a la hora de eucharme, fueron varios los problemillas que tuve. El baño disponía de bañera y ducha a parte. Entré en la bañera de inicio, y al encender la ducha de la misma, el pivote rotativo que activa la alcachofa estaba suelto, por lo tanto era imposible activarla. Al ver eso, fui a la ducha, y ésta estaba aislada mediante una mampara de cristal muy bonita, pero que no hacia la función como tal. Al acabar de ducharme me di cuenta que había un charco fuera de la dicha (recalco que la alcachofa es fija y no es posible moverla, por lo que no fue un despiste mío). Al salir de la ducha, esperaba encontrarme con los elementos de aseo típicos, y si estaban, algunos. Encontré una targeta que indicaba los elementos que debería haber a mi disposición, y que sin embargo, eché en falta, como por ejemplo cepillo y crema de dientes.
- ya por la noche, al llegar al hotel despues de todo el día fuera, abro el minibar para chafardear y ver si apetecía algo, y veo una lata de Cocacola ya abierta, y vacía, tal vez del anterior usuario, y que no se cambió.

Por lo general, como ya he dicho, me parece muy buen hotel, recomendable 100%, y si hed e volver por esa zona de Barcelona, posiblemente volvería a ir al Duquesa de Cardona casi con total seguridad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Sr.Mario,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Barcelona y por haber compartido con nosotros su grata experiencia. Nos complace saber que nos recomienda al 100% y que volverá a visitarnos pronto.
Agradecemos sus halagos sobre la decoración del hotel, localización, vistas, confort de las habitaciones y personal. Sin duda, sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos permiten mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio.
De inmediato hemos tomado medidas para cuidar los detalles que nos indica. Únicamente queríamos informarle de que en el baño dispone una serie de 'amenities' de alta gama, que pueden ser complementados con otros muchos a su disposición, tal y como indica la tarjeta, solicitándolos a la recepción.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos,

N.°18 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°19 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Cardona
Duquesa Cardona Hotel Barcelona
Duquesa Cardona Barcelona
Duquesa De Cardona Barcelona
Duquesa De Cardona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Duquesa de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.