“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Duquesa de Cardona

Añadiste Hotel Duquesa de Cardona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duquesa de Cardona
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Colom 12, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ofertas y Avisos
Junior Suite La Duquesa
Ocupa el puesto n.º18 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un hotel muy agradable, con buenas vistas al puerto de Barcelona. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. El personal del hotel es muy amable. Es un hotel bastante céntrico, puedes desplazarte fácilmente ya que tienes el metro cerca. En cuanto a la cómida, comí perfecto, sirven comida mediterránea y de todo. Animaros a pasar unos días, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al puerto, las mejores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente ubicacion.impresionante Chill-Out en la terraza del hotel, con vistas al puerto de BCN i piscina.Personal super amable y atento. Habitaciones muy limpias,bien decoradas y muy acogedoras.Recomendable 100%. Volveremos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un excelente hotel por su ubicación y comodidad muy sencillo pero acogedor, habitaciones y baños muy comodos y con todos los servicios, el personal es excelente desde las personas encargadas de la limpieza hasta el personal de la administración, vale la pena su estadia y su costo es bastante razonable, sobre todo que tiene servicio de WIFI gratuito para los huéspedes y el desayuno es muy variado y completo, mi familia y yo quedamos muy contentos y satisfechos de nuestra estancia en dicho hotel, se los recomiendo, por facilidades de acceso a cualquier lugar en barcelona

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación y servicios son muy buenos, el personal en general del hotel son excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Sr.Vizcarret,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Duquesa de Cardona con otros viajeros y en TripAdvisor. Fue un placer que se alojara en nuestro hotel durante su estancia en Barcelona.
Nos agrada saber que la ubicación, las instalaciones y servicios del hotel cumplieron con sus expectativas y que haya valorado tan positivamente a nuestro personal. Sus palabras nos animan a continuar esforzándonos para mejorar día a día.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Cristina Reus
Directora Hotel
Solsona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy bonito... y un servicio fantástico... Los chicos de recepción fueron muy amables y serviciales con nosotros. Lo recomendaré sin ninguna duda!. La decoración exquisita. El sistema de climatización muy bueno.

Si tengo que poner un pero, es el sistema de agua caliente, había variaciones muy rápidas de temperatura, seguramente unos grifos termoestáticos sería una gran mejora.

Muchas gracias por todo... no dudéis que volveremos!

• Se alojó el enero de 2014
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada Sra.Argomez,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que su estancia fue tan grata entre nosotros.
Tomamos nota de su mención sobre la oscilación de temperatura, suponemos que es algo puntual puesto que no hemos más registrado incidencias al respecto y ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a repetirse.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Le saluda atentamente,
Cristina Reus
Directora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos 3 noches,habitaciones fantasticas limpias y amplias,baño super grande,la decoracion con gusto y acorde con el hotel que es,la cama super comoda,y en general todo bien cuidado,ubicacion muy buena,el personal super amable un 10,vistas al puerto muy bonitas y la azotea genial,cuando vuelva a barcelona no dudare en volver a este hotel.gracias por habernos hecho la estancia tan agradable....

• Se alojó el diciembre de 2013

N.°17 de hoteles románticos en Barcelona
N.°17 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duquesa de Cardona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Weekend Desk, Splendia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesa de Cardona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Cardona
Duquesa Cardona Barcelona
Duquesa Cardona Hotel Barcelona
Duquesa De Cardona Barcelona
Duquesa De Cardona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Duquesa de Cardona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.