5 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Vengo con mi socio y nos ponen una copa para los dos , es para que la compartamos ?? No nos pareció correcto el trato , la habitación correcta , pedimos camas separadas y estaban juntas , esperaba mucho más de un hotel de estas características en tan buen sitio como está ubicado , me ha decepcionado

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
DuquesadeCardona, Director Comercial en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2015

Estimado señor Alex S

Gracias por alojarse en el hotel Duquesa de Cardona Barcelona, y gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos entristece oir que su experiencia no fue la esperada, y por ello rogamos acepte nuestras disculpas. En primer lugar, nos sorprende lo acontecido con la copa de cava de bienvenida, que es un detalle que nos encanta ofrecer a su llegada, y por supuesto, es siempre por persona . En este momento estamos averiguando qué ocurrió para que en lugar de dos copas, solamente se sirviera una por error.
En cuanto a las dos camas, me temo que el error no fue que hubiera una sola de matrimonio, sino que las dos que había en la habitación no fueron separadas una de la otra con la suficiente distancia. Por ello, nos disculpamos de nuevo, y le informamos que estamos tomando medidas precisas para el evitar el malentendido de nuevo con un futuro cliente.
El bienestar de nuestros clientes mientras se alojan en el hotel Duquesa de Cardona, es sin duda para todo el equipo del hotel, nuestro primer objetivo.
Si nos ofrece una segunda oportunidad, estaremos encantados de demostrarle que hemos tomado nota, y que estamos preparados para ofrecerle una estancia perfecta
Sin ningún otro particular, y agradeciendo de nuevo su tiempo,

Le saluda atentamente
Sandra Martinez

Opinión escrita el 3 de febrero de 2015

Ha cumplido todas mis expectativas, a mi marido le sorprendió positivamente. Buena ubicación , bonitas vistas al puerto ,trato amable , COLCHÓN Y ALMOHADAS ESTUPENDOS ( también tiene carta de almohadas) y habitación silenciosa . NOS GUSTÓ TODO .
SÓLO UNA PEGA: la colocación de la luz en el baño no te permite maquillarte bien ( la mayoria de los hoteles la colocan así y tienes la cara llena de sombras al mirarte en el espejo ).
MUY RECOMENDABLE , VOLVEREMOS .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del 4º piso con vistas al puerto es silenciosa , vistas presiosas y cómoda.
Fecha de la estancia: enero de 2015
DuquesadeCardona, Directora Hotel en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2015

Estimada MPEPA,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir esta amable opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que les haya sorprendido gratamente y hayan valorado tan positivamente su ubicación, las excepcionales vistas al puerto de Barcelona, así como el confort y los servicios de las habitaciones. Las habitaicones han sido renovadas muy recientemente y nos satisface saber que ha sido de su agrado. Tomamos nota de las luces del baño, sin duda nos ayudará a mejorar.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, al lado de las ramblas en el barrio gotico. Gente amable, buen cuarto con los mejores detailles, que vi. Carta con el tiempo del proximo dia, selecion del air freshener, desayuno en la cama y todo.
Recomendado.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DuquesadeCardona, Gerente en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2015

Estimado Martin,

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir esta excelente opinión sobre nosotros. Para todo el equipo del hotel es una gran satisfacción saber que cumplimos con las expectativas de nuestros huéspedes y que valora tan positivamente los detalles que ofrecemos para hacer su estancia única y memorable.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Directora

Opinión escrita el 9 de enero de 2015

Muy buena ubicación, excelente atención y calidad en el servicio. Han atendido amablemente todas mis peticiones y han cuidado todos los detalles que les he pedido. Excelente ubicación. Variedad en el desayuno. Sin lugar a dudas repetiría.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014

Estuvimos en el hotel para una escapada de fin de semana y para mi cumple :) y lo que tengo que decir de este hotel no tiene palabras.
Su ubicación es fantástica, a "3 pasos" de las ramblas y puerto, me encanta la vista sobre el puerto, tanto de día como de noche. Es de una tranquilidad absoluta, la terraza no tiene palabras, tomándose una botella de cava por la noche con aquellas vistas, madre mía...
Su personal muy simpático y acogedor, el desayuno, para mí, muy bueno y completo y la habitación grande, con una buena cama un buen baño y servicio de té y café gratis.
Recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo sin dudas habitaciones de la 5ª planta con vistas al puerto!
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
DuquesadeCardona, Directora en Hotel Duquesa de Cardona, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2015

Estimado Santuarium,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir esta fantástica opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que su escapada de cumpleaños fue muy especial.

Como menciona, estamos en pleno barrio gótico con el valor añadido de poder disfrutar de unas excepcionales vistas del puerto de Barcelona al estar situados en el frente marítimo. Es ideal para descubrir la ciudad, la Catedral, la iglesia del Pi, la Catedral del Mar, La Ramblas, Plaça Sant Jaume, museu Picasso, la Boquería, etc... solo a pocos minutos caminando.
Nos alegra saber que la habitación, desayuno y sobretodo el trato recibido por el personal estuvo también a la altura de sus expectativas.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Saludos y ¡desearles un Feliz Año 2015!

Directora