Estimado señor Alex S
Gracias por alojarse en el hotel Duquesa de Cardona Barcelona, y gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos entristece oir que su experiencia no fue la esperada, y por ello rogamos acepte nuestras disculpas. En primer lugar, nos sorprende lo acontecido con la copa de cava de bienvenida, que es un detalle que nos encanta ofrecer a su llegada, y por supuesto, es siempre por persona . En este momento estamos averiguando qué ocurrió para que en lugar de dos copas, solamente se sirviera una por error.
En cuanto a las dos camas, me temo que el error no fue que hubiera una sola de matrimonio, sino que las dos que había en la habitación no fueron separadas una de la otra con la suficiente distancia. Por ello, nos disculpamos de nuevo, y le informamos que estamos tomando medidas precisas para el evitar el malentendido de nuevo con un futuro cliente.
El bienestar de nuestros clientes mientras se alojan en el hotel Duquesa de Cardona, es sin duda para todo el equipo del hotel, nuestro primer objetivo.
Si nos ofrece una segunda oportunidad, estaremos encantados de demostrarle que hemos tomado nota, y que estamos preparados para ofrecerle una estancia perfecta
Sin ningún otro particular, y agradeciendo de nuevo su tiempo,
Le saluda atentamente
Sandra Martinez