“Muy contentos con este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Born

Añadiste el Catalonia Born a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Born
4.0 de 5 Hotel   |   Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel ) (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 518 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Muy contentos con este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos ha gustado mucho este hotel y su situacion. No esta en zona chic o glamurosa pero es un barrio muy autentico, lleno de gente joven, de locales vanguardistas , de bonitos restaurantes donde es mas importante la deco que lo que comes. El hotel no es nuevo pero hemos estado a gusto y el que forme parte de una cadena le da garantia de calidad. Subimos a la azotea y es cuca. No me he sentido en peligro por la noche aunque yo iba con mi marido, que algo protege!
Buena relacion calidad precio. Ibamos con mi hijo de 4 años y su cama estaba incluida en el precio. La recepcion, amable y servicial. Hay periodicos a disposicion y pudimos dejar las maletas durante el dia tras el check out.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas.
Mi equipo y yo estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas y esperamos verles pronto en Barcelona y en nuestro Hotel.
Mi más cordial y afectuoso saludo,
Sonia Matheu
Directora
HOTEL CATALONIA BORN

• Primero en hebreo
Caratinga-MG-Brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Un hotel centrico, en buena zona residencial e muy cercano del centro de Barcelona. El personal es muy simpatico e el desayuno excelente. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Soy un viajero por negocios. El hotel está en una pesima zona. Sin garaje, sin acceso facil. No acogen gratamente al cliente de buen nivel. El precio es mediano. Si tienes necesidades y peticiones no las satisfacen.

No apto para negocios. Ruidoso.
Problemas muy gordos con el servicio. Las camareras de piso entran descaradamente en las habitaciones. Hasta una entrò a las 9,30 del ultimo dia. Estaba desnudo integral. Ni se disculpa
Diez minutos despues vuelve a entrar para asegurarse que yo, incomodo me vaya. Descubro que es habitual ayudar a los clientes para que se vayan.
Me dicen candidamente en recepcion que tienen el hotel a tope y necesitan las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos alojados con unos amigos y todo fue a pedir de boca.
El desayyuno muy bueno y el personal excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Lloret de Mar - Girona - España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

buscamos un lugar centrico en barcelona y que a la vez nos diera un poco de tranquilidad y este hotel nos ha sorprendido muy gratamente, esta tan solo a 5 minutos a pie del centro de barcelona ademas de muy bien comunicado en metro. el personal es super atento y muy simpatico. tuvimos un pequeño problema en la calle y al llegar al hotel nos ayudo la directora a solucionarlo. mil gracias por un fin de semana inmejorable.
ademas comimos super bien en el bufet de desayuno, habia de todo para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la habitacion 802, es una suite, es fantastica y muy comoda. os la recomendamos.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Born

Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles para familias en Barcelona
N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona
Catalonia Princesa Hotel
Hotel Catalonia Born Barcelona
Catalonia Born Hotel Barcelona
Catalonia Princesa Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.