“cutre-iglu” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Born

Añadiste Catalonia Born a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Born
4.0 de 5 Hotel   |   Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel ) (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 510 hoteles en Barcelona
Mallorca, España
“cutre-iglu”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me hospedé en el hotel unos días por trabajo este mayo. Barcelona estaba a tope y tube que pagar 100 euros la noche sin desayuno lo que me dolió bastante y eso que no sabía lo que me esperaba...La primera noche hacía mucho frío, a pesar de la manta. Al día siguiente antes de marchar pongo el aire caliente y me marcho , cuando regreso la habitación estaba más fría todavía, la noche había habido tormenta y el tiempo en barcelona era frío, como corresponde a estas fechas. Otra noche gélida y a dormir encogida como en un Iglu a pesar de tener puesto el termostato a 30 grados. Dispuesta a dar parte a recepción marco el número con tal sorpresa de que la linea está cortada, que bien! Bajo a la recepción y me dicen atención: que como los días anteriores había hecho bueno , habían quitado el aire caliente y solo funcionaba el aire frío(ya lo sabían) y que me podían dar otra manta en plan refugiada. Le explico que tengo que trabajar con el ordenador y es bastante incómodo y deprimente hacerlo bajo una manta, y les suplico si tienen algún calefactor para acondicionar la habitación y me vuelven a ofrecer la manta. LO PEOR NO ES QUE HAYA UNA AVERIA EN LA CALEFACCIÓN, LO MÁS GRAVE ES PAGAR 100 EUROS POR PASAR FRÍO Y SIN DESAYUNO Yo.. No vuelvo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimada Sra.,
Después de leer el escrito que nos ha efectuado, debo decirle que me he quedado sorprendida por la experiencia que pasó en nuestro Hotel.
Nuestra labor, es dar solución a los inconvenientes que puedan tener nuestros clientes, y es por ello que le pido mis disculpas por lo sucedido.
He hablado con mis colaboradores sobre este tema y le informo que cuando ellos revisaron la instalación de la calefacción se detectó una avería que no se podía solucionar en ese mismo momento. Es ciero que la información que le dieron al respecto no fue todo lo acertada que hubiera debido y entiendo su malestar.
Quedo a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna, esperando poderla saludar personalmente en una próxima visita a Barcelona.
Cordialmente,
HC BORN

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hotel muy recomendable por su situación muy cerca del Arco de Triunfo, la comodidad de las habitaciones y el personal muy amable. El edificio parece antiguo pero está muy bien reformado y las habitaciones tienen todas las ventajas de un hotel moderno. La limpieza un diez y no se oyen ruidos, es un hotel tranquilo. El precio excelente y tiene conexión wifi gratis.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimados clientes,
En primer lugar quisiera agradecer los comentarios efectuados sobre nuestro Hotel y sobre nuestro equipo humano.
Estamos muy contentos de saber que han pasado una feliz estancia!.
Esperando poder saludarle en una próxima visita a Barcelona, aprovecho para saludarles muy cordialmente,

HC Born
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Muy bueno este hotel. La atencion del staff fue muy buena, especialmente el muchacho del bar.
la habitacion muy linda, grande, limpia y comoda.
buena ubicacion tambien.
lo unico que puedo criticar es que mi habitacion estaba en el piso 7 y la wifi no llega bien. me volvi loco porque se conectaba y desconectaba cada 2 minutos.
el resto impecable.

Consejo sobre las habitaciones: por lo de la wifi conviene un piso bajo.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado señor,
En primer lugar, quería agradecer el tiempo que ha dedicado dedicado en escribir sus comentarios.
Todo el equipo humando del hotel estamos felices de saber que su estancia ha sido de su total agrado.
Sobre el tema que comenta del WIFI, nos ponemos en marcha para ver como lo podemos solucionar.
Esperando poder contar con su presencia en la próxima ocasión que visite Barcelona, aprovecho para saludarle muy cordialmente
HOTEL CATALONIA BORN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Pasamos un fin de semana en Barcelona y nos alojamos en este hotel. Muy bien ubicado, junto a estación de metro y tren. Hotel tranquilo, servicio muy amable. Excelente relación calidad-precio. Wifi gratuito en todo el hotel. habitaciones amplias y cómodas. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimados clientes,

En primer lugar, quisiera agradecerles el tiempo que han dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas, esperando verles de nuevo en nuestro Hotel durante su próxima visita a Barcelona.
Reciban mi más cordial y afectuoso saludo,
Directora HOTEL CATALONIA BORN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

A 15 minutos andando del Puerto y a dos pasos del Arco del Triunfo.
Está muy cerca de los Juzgados de Barcelona y la verdad es que tanto el personal como la zona es muy agradable.

Para comer por la zona hay poca opción pero si callejeas.....Algo encuentras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
SoniaMatheuBarcelona, Gerente en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimados clientes,
En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que han dedicado en escribir sus comentarios.
Todo el equipo del Hotel Catalonia BORN como yo misma, estamos contentos que su estancia haya resultado agradable.
Esperamos poder contar con su presencia en un próximo viaje a Barcelona.
Reciban un cordial y afectuoso saludo,
Hotel Catalonia BORN
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ciutat de Barcelona
Park Hotel Barcelona
Park Hotel Barcelona
N.° 188 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Port
Hotel Vueling BCN by Hc
Hotel Vueling BCN by Hc
N.° 66 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 407 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Avinyo
Catalonia Avinyo
N.° 171 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 523 opiniones

¿Has estado en Catalonia Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Born

Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°107 de hoteles para familias en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Budget Places, Agoda, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona
Catalonia Princesa Hotel
Hotel Catalonia Born Barcelona
Catalonia Born Hotel Barcelona
Catalonia Princesa Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.