“ubicacion buena, precio /calidad excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Born

Añadiste el Catalonia Born a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Born
4.0 de 5 Hotel   |   Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel ) (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º177 de 519 hoteles en Barcelona
PALMA DE MALLORCA
“ubicacion buena, precio /calidad excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel, cerca de la Catedral y del Arc de Triomf, tiene un recepcionista de tarde de muy cordial trato. Nos gustó la acogida y el desayuno. La habitación muy amplia, limpia y con dos duchas...en general muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con balcon a la fachada principal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados señores,
Les agradezco los comentarios efectuados sobre nuestro hotel, así como el grato comentario del recepcionista de tarde.
Como usted indica, la situación del hotel es muy buena, ya que está justo al lado del centro y a la vez es una zona tranquila.
Esperando verles de nuevo, reciba un cordial saludo,
Directora

354 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me ha sorprendido porque al ver las imágenes en Street View te haces una idea equivocada.
Esta muy bien situado, tanto de trenes, autobuses, a un paseito de la plaza Cataluña. Al pasear te das cuenta que te encuentras en el corazón de Barcelona con sus encantos como el Palau de la Música, y muchos sitios para tomar algo, cenar y conversar tranquilamente, justamente enfrente del mismo. Las camas son de una calidad extraordinaria, el servicio es estupendo y la restauración muy buena y abundante desayuno. Es un hotel muy recomendado, tanto que para ir a polígonos industriales preferiré moverme con transporte renfe y FGC que terminar en un polígono con el único refugio de los centros comerciales. Un buen sitio para pasar un fin de semana en Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado señor,
A mi equipo como a mi misma, nos alegra saber que la estancia en el HC BORN ha sido de su agrado.
Estoy contenta por los comentarios que ha efectuado sobre nuestras instalaciones y que haya podido descansar correctamente, sin ruidos y que la zona le haya gustado.
Este año hemos efectuado un cambio total de colchones, poniendo unos de una alta calidad, para lograr que el descanso de nuestros huéspedes sea del todo gratificante.
El barrio del Born es actualmente uno de los barrios de moda de Barcelona, ya que en él convergen cultura, moda, turismo, gastronomía, etc. Tal como usted comenta, es una zona muy bien comunicada por transporte público y que queda al lado mismo del centro ciudad.
De nuevo, reitero mi agradecimiento, esperando poder saludarle en su próxima visita a Barcelona.
Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Utilizo habitualmente los hoteles de la cadena Catalonia ya que se caracterizan por tener una buena relación calidad precio. En este hotel concreto cabe resaltar su excelente ubicación si lo que se desea es hacer turismo por Barcelona (aunque no era mi caso). Situado en el animado y bohemio barrio del Born, con múltiples opciones de ocio, bares y restaurantes y a un paso del Barrio Gótico.
Las habitaciones son correctas y la cama muy cómoda. Dispone de Wifi gratuita, una pequeña piscina en la azotea y un surtido buffet de desayuno.
No obstante hay un pero significativo a mi estancia que se dio en el momento de mi llegada. Un dato de la tarjeta de crédito no había llegado correctamente desde el intermediario (booking.com) y al no obtener respuesta del mismo, el hotel había decidido cancelar mi reserva. Resulta incomprensible que no se pusiesen en contacto directamente conmigo para solventar el problema o como mínimo para notificar la cancelación ya que disponían de mi teléfono y e-mail personales. Afortunadamente había habitaciones disponibles pero me aplicaron una tarifa sensiblemente más cara que la que figuraba en mí reserva.
Señores gerentes: Muy mal que hayan hecho pagar al cliente final un problema de comunicación entre el hotel y uno de sus centros de reservas y muy mal que no hayan puesto interés en solventar previamente la incidencia cuando tenían medios para hacerlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado señor,
En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en escribir los comentarios sobre su estancia en el Hotel.
Lamento mucho el inconveniente que tuvo a su llegada. Si me permite, le quisiera indicar que el Hotel en este caso, efectuó el protocolo establecido. Su reserva inicialmente la hizo a través de Bookings, que es quien nos manda a nosotros la confirmación. Es cierto que desde el hotel se comprueba la tarjeta de crédito y si encuentra algún problema, en seguida se contacta con Bookings quien a su vez manda un e-mail al cliente informando de la situación.
De nuevo, lamento la experiencia que pasó y espero poderle saludar en una próxima visita a la ciudad.
Para cualquier consulta quedo a su disposición.
Reciba un cordial y atento saludo,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estar en el Born y tener silencio en Julio, es casi sorpresa. El hotel es correcto tiene una pequeña piscina desde la que se ven los tejados de este atractivo barrio, y su emplazamiento es estupendo a cinco minutos del corazon del Born, al lado del metro , a diez minutos de la catedral y con unos precios competitivos

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,
Tanto mi equipo como yo misma, agradecemos los comentarios efectuados sobre el Hotel.
Nos alegra saber que ha podido descansar correctamente, sin ruidos y que la zona le haya gustado. El Born es actualmente uno de los barrios de moda de Barcelona, ya que en él convergen cultura, moda, turismo, gastronomía, etc. Es una zona muy bien comunicada por transporte público y que queda al lado mismo del centro ciudad.
Cordialmente,
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos en Julio sin desayuno incluido por 100 € la noche. Habitación confortable, cama cómoda y baño amplio. Micropiscina en la azotea para un chapuzón de cara a refrescarse. Muy bien situado con acceso a todo el Born y por la línea 1 del metro, a menos de 300 m del hotel, al resto de Barcelona. Tuvimos un par de problemas con el Late check-out que solicitamos con antelación (y que por problema de ocupación no nos dieron) y con la nevera de la habitación. No probamos el desayuno por caro y por las opciones múltiples que hay alrededor.
Recomiendo para estancia corta en Barcelona deTurismo Urbano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
Ante todo, quiero expresar mi agradecimiento por el tiempo que han empleado en escribir unas líneas sobre el hotel.
Sus comentarios nos ayudan para que día a día podamos mejorar tanto en nuestras instalaciones como en los servicios que ofrecemos.
Esperando poder saludarles en su próxima visita a Barcelona, les saluda muy cordialmente,

¿Has estado en Catalonia Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Born

Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°124 de hoteles para familias en Barcelona
N.°178 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Budget Places, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona
Catalonia Princesa Hotel
Hotel Catalonia Born Barcelona
Catalonia Born Hotel Barcelona
Catalonia Princesa Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.