“Buen hotel en la zona del Borne” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Born

Añadiste Catalonia Born a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Born
4.0 de 5 Hotel   |   Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel ) (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 510 hoteles en Barcelona
“Buen hotel en la zona del Borne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en inmejorable ubicación, las habitaciones son correctas con buen baño. Limpieza y desayuno buenos. Piscina pequeña en la azotea con unas vistas estupendas. Tiene wifi gratuito. En general una buena opción para explorar la zona del Borne junto al arco de San Joan. Enfrente hay un buen restaurante.

• Se alojó el junio de 2014
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado señor,
En primer lugar quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en escribir los comentarios acerca del hotel. Nos hace felices saber que la experiencia que ha vivido en el hotel y en la zona del Born ha sido satisfactoria.
Esperando poder saludarle en una próxima visita a la ciudad, aprovecho para saludarle muy cordialmente.
HC Born

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Calella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Reservamos a traves de la web de la cadena y eso permite hcer early check in y late check out y ademas te obsequian con una botella de agua!!.
La ubicación es perfecta pues esta cerquita del centro historico.Y la habitación muy tranquila pues estan bien insonorizado.
La limpieza mal...sabanas con restos de manchas y algunos cabellos en el sanitario.
Buena eleción para estar muy en el centro a precio interesante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado señor,
Quiero agradecer el tiempo que ha utilizado en escribir unas líneas sobre nuestro establecimiento.
El comentario que nos ha efectuado nos ayuda para mejorar nuestros servicios. Hemos puesto hincapié en ello y esperamos que no vuelva a suceder.
Esperando poder saludarle en un futuro, aprovecho para saludarle muy atentamente,
PALMA DE MALLORCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel, cerca de la Catedral y del Arc de Triomf, tiene un recepcionista de tarde de muy cordial trato. Nos gustó la acogida y el desayuno. La habitación muy amplia, limpia y con dos duchas...en general muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con balcon a la fachada principal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados señores,
Les agradezco los comentarios efectuados sobre nuestro hotel, así como el grato comentario del recepcionista de tarde.
Como usted indica, la situación del hotel es muy buena, ya que está justo al lado del centro y a la vez es una zona tranquila.
Esperando verles de nuevo, reciba un cordial saludo,
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me ha sorprendido porque al ver las imágenes en Street View te haces una idea equivocada.
Esta muy bien situado, tanto de trenes, autobuses, a un paseito de la plaza Cataluña. Al pasear te das cuenta que te encuentras en el corazón de Barcelona con sus encantos como el Palau de la Música, y muchos sitios para tomar algo, cenar y conversar tranquilamente, justamente enfrente del mismo. Las camas son de una calidad extraordinaria, el servicio es estupendo y la restauración muy buena y abundante desayuno. Es un hotel muy recomendado, tanto que para ir a polígonos industriales preferiré moverme con transporte renfe y FGC que terminar en un polígono con el único refugio de los centros comerciales. Un buen sitio para pasar un fin de semana en Barcelona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado señor,
A mi equipo como a mi misma, nos alegra saber que la estancia en el HC BORN ha sido de su agrado.
Estoy contenta por los comentarios que ha efectuado sobre nuestras instalaciones y que haya podido descansar correctamente, sin ruidos y que la zona le haya gustado.
Este año hemos efectuado un cambio total de colchones, poniendo unos de una alta calidad, para lograr que el descanso de nuestros huéspedes sea del todo gratificante.
El barrio del Born es actualmente uno de los barrios de moda de Barcelona, ya que en él convergen cultura, moda, turismo, gastronomía, etc. Tal como usted comenta, es una zona muy bien comunicada por transporte público y que queda al lado mismo del centro ciudad.
De nuevo, reitero mi agradecimiento, esperando poder saludarle en su próxima visita a Barcelona.
Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Utilizo habitualmente los hoteles de la cadena Catalonia ya que se caracterizan por tener una buena relación calidad precio. En este hotel concreto cabe resaltar su excelente ubicación si lo que se desea es hacer turismo por Barcelona (aunque no era mi caso). Situado en el animado y bohemio barrio del Born, con múltiples opciones de ocio, bares y restaurantes y a un paso del Barrio Gótico.
Las habitaciones son correctas y la cama muy cómoda. Dispone de Wifi gratuita, una pequeña piscina en la azotea y un surtido buffet de desayuno.
No obstante hay un pero significativo a mi estancia que se dio en el momento de mi llegada. Un dato de la tarjeta de crédito no había llegado correctamente desde el intermediario (booking.com) y al no obtener respuesta del mismo, el hotel había decidido cancelar mi reserva. Resulta incomprensible que no se pusiesen en contacto directamente conmigo para solventar el problema o como mínimo para notificar la cancelación ya que disponían de mi teléfono y e-mail personales. Afortunadamente había habitaciones disponibles pero me aplicaron una tarifa sensiblemente más cara que la que figuraba en mí reserva.
Señores gerentes: Muy mal que hayan hecho pagar al cliente final un problema de comunicación entre el hotel y uno de sus centros de reservas y muy mal que no hayan puesto interés en solventar previamente la incidencia cuando tenían medios para hacerlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado señor,
En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en escribir los comentarios sobre su estancia en el Hotel.
Lamento mucho el inconveniente que tuvo a su llegada. Si me permite, le quisiera indicar que el Hotel en este caso, efectuó el protocolo establecido. Su reserva inicialmente la hizo a través de Bookings, que es quien nos manda a nosotros la confirmación. Es cierto que desde el hotel se comprueba la tarjeta de crédito y si encuentra algún problema, en seguida se contacta con Bookings quien a su vez manda un e-mail al cliente informando de la situación.
De nuevo, lamento la experiencia que pasó y espero poderle saludar en una próxima visita a la ciudad.
Para cualquier consulta quedo a su disposición.
Reciba un cordial y atento saludo,
HC BORN
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ciutat de Barcelona
Park Hotel Barcelona
Park Hotel Barcelona
N.° 188 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Port
Hotel Vueling BCN by Hc
Hotel Vueling BCN by Hc
N.° 66 de 510 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 408 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Avinyo
Catalonia Avinyo
N.° 171 de 510 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 525 opiniones

¿Has estado en Catalonia Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Born

Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°107 de hoteles para familias en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona
Catalonia Princesa Hotel
Hotel Catalonia Born Barcelona
Catalonia Born Hotel Barcelona
Catalonia Princesa Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.