“Caminando Barcelona en el barrio gótico ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Born

Añadiste el Catalonia Born a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Born
4.0 de 5 Hotel   |   Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel ) (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 517 hoteles en Barcelona
Chile
“Caminando Barcelona en el barrio gótico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuve alojada en este hotel con ocasión de mi visita a una feria de turismo y fue muy muy agradable. El Hotel esta ubicado en la ciudad vieja o unas 2 cuadras del Arco del triunfo, majestuoso y glorioso, y yo diría que a unas 6 cuadras de la catedral gótica de Barcelona la cual a partir de las 6 de la tarde tenía entrada liberada y recorrí disfrutando sus patios interiores, su arquitectura y por supuesto de las ocas como le llaman allá... por ahí también hay restos de antiguas murallas romanas , en fin calles estrechas y pequeñas calles llenas de historia y vida actual por supuesto, muchas tiendas de recuerdos, ropa, cafés y restaurantes. Caminando también llegue a ramblas la calle más vital y vibrante de Barcelona, las obras de Gaudí, en fin ... todo lo que buscaba ..
En cuanto al hotel, buen barrio si quieres empaparte de la historia de esta ciudad y también de bares y tiendas muy chic, excelentes conexiones con el Metro, habitaciones amplias, tranquilas sin ruido, baño amplio y muy limpio, desayuno exquisito y variado, personal de recepción muy amable y frente al hotel un bar que nos acogía todas las noches con deliciosas tapas
Volvería sin dudarlo ahora por muchos más días..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Gracias a una oferta pude disfrutar de una estancia de tres días en este hotel ubicado privilegiadamente en una calle muy tranquilita del barrio de la Ribera (Born). La habitación (que pedí que fuera silenciosa) daba a un patio interior y tal como les pedí en la reserva, me ofrecieron dos camas. Hay dos almohadas (una más alta y otra más baja, para que elijas según tus gustos), y en el baño había una bañera y una ducha, equipado todo con diferentes tamaños de toallas y amenities. Por otro lado, en la última planta del hotel hay una piscina no demasiado grande (tiene un metro de profundidad) con varias tumbonas y zona de chill-out con mesas y tumbonas para tomar algo. Las toallas de la piscina te las facilitan gratuítamente en la recepción del hotel. El desayuno buffet es absolutamente maravilloso. Nunca había visto un desayuno tan completo y tan bien preparado. Tiene zona de dulces y tartas (bollos, tortitas, pasteles), fruta y yogures de diferentes sabores, zona salada (bacon, tortilla de patata, huevos revueltos y fritos...), diferentes tipos de pan con mantequilla, mermeladas, miel, patés, tomate y embutido. Además, algo muy simple que casi todos los hoteles fallan, los zumos son naturales, cosa que se agradece cantidad.
En resumen, un hotel perfecto para viajar en familia o en pareja, muy tranquilo, ubicado con excelencia en el mejor barrio de Barcelona y con un personal amable y eficaz. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación interior. Dan a un patio de luces muy tranquilo alejado del bullicio que pudieran t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados clientes,
En primer lugar quiero agradecer los comentarios efectuados sobre nuestro hotel.
A mi equipo como a mi misma nos hace felices saber que su estancia haya cumplido sus expectativas.
Estamos contentos que tanto el hotel como la ciudad le hayan hecho disfrutar de unos fantásticos días!.
Estaremos encantados de saludarles en una próxima visita a la Barcelona!
Reciban un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hotel en inmejorable ubicación, las habitaciones son correctas con buen baño. Limpieza y desayuno buenos. Piscina pequeña en la azotea con unas vistas estupendas. Tiene wifi gratuito. En general una buena opción para explorar la zona del Borne junto al arco de San Joan. Enfrente hay un buen restaurante.

• Se alojó el junio de 2014
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado señor,
En primer lugar quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en escribir los comentarios acerca del hotel. Nos hace felices saber que la experiencia que ha vivido en el hotel y en la zona del Born ha sido satisfactoria.
Esperando poder saludarle en una próxima visita a la ciudad, aprovecho para saludarle muy cordialmente.
HC Born
Calella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Reservamos a traves de la web de la cadena y eso permite hcer early check in y late check out y ademas te obsequian con una botella de agua!!.
La ubicación es perfecta pues esta cerquita del centro historico.Y la habitación muy tranquila pues estan bien insonorizado.
La limpieza mal...sabanas con restos de manchas y algunos cabellos en el sanitario.
Buena eleción para estar muy en el centro a precio interesante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado señor,
Quiero agradecer el tiempo que ha utilizado en escribir unas líneas sobre nuestro establecimiento.
El comentario que nos ha efectuado nos ayuda para mejorar nuestros servicios. Hemos puesto hincapié en ello y esperamos que no vuelva a suceder.
Esperando poder saludarle en un futuro, aprovecho para saludarle muy atentamente,
PALMA DE MALLORCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel, cerca de la Catedral y del Arc de Triomf, tiene un recepcionista de tarde de muy cordial trato. Nos gustó la acogida y el desayuno. La habitación muy amplia, limpia y con dos duchas...en general muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con balcon a la fachada principal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SoniaMatheuBarcelona, Director General en Catalonia Born, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados señores,
Les agradezco los comentarios efectuados sobre nuestro hotel, así como el grato comentario del recepcionista de tarde.
Como usted indica, la situación del hotel es muy buena, ya que está justo al lado del centro y a la vez es una zona tranquila.
Esperando verles de nuevo, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Catalonia Born? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Born

Dirección: Rec Comtal 16-18, 08003 Barcelona, España (Previamente Catalonia Princesa Hotel )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles para familias en Barcelona
N.°150 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Born 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelsClick, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Born con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Barcelona
Hotel Catalonia Princesa Barcelona
Catalonia Princesa Hotel
Hotel Catalonia Born Barcelona
Catalonia Born Hotel Barcelona
Catalonia Princesa Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Born, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.