Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlit

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Carlit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlit
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacion 383, 08013 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 518 hoteles en Barcelona
Sabadell, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He venido ya en varias ocasiones y sin duda seguiré repitiendo. El hotel está muy bién situado muy cerca de la parada de metro. El personal de recepción y comedor muy amable y atento. El desayuno buffet libre de calidad. Y las habitaciones y baño muy espaciosas, siempre las he encontrado limpias. Calidad precio genial !!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    47
    21
    7
    3
Ver opiniones para
6
55
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta bien situado,en una zona buena d barcelona. Las habitaciones son coreectas y las camas duritas. El desayuno correcto,pero a destacar por encima de todo es la atencion del personal,encantadores y a lo que necesites. Si vuelvo repetire. si tng k poner un pero es que en el baño habia una lentilla y ni yo ni mi acompañante usamos....

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel situado en el Eixample derecho, pequeño con 38 habitaciones.
El personal de recepción amable y servicial. El recepcionista de noche me cobró más por la city tax que lo que cuesta en realidad (fueron unos céntimos) , pero no es correcto. Trabajo en el sector y por eso lo afirmo con rotundidad.
La habitación simple, básica, limpia y agradable. lo que era antes el minibar es ahora una neverita vacia.No tenía baño, sino ducha.Televisión de pantalla plana, pero no con el mando a distancia original. Es muy simple, para que el cliente no se lie con todas las funciones, pero es engorroso para buscar un canal determinado, que por cierto tenías que adivinar porque no hay lista de canales en la habitación.
Tiene caja de seguridad, pero carece de algo tan básico como un cartel de "No molesten"..
El ascensor es ruidoso.
El desayuno merece capítulo aparte.
¿Qué desayuno?. No había nada. El fin de semana es de 8 a 11. LLegamos a las 10 y sólo había los zumos de bote y el café. No había leche, ni pastas, ni fiambres, ni fruta. Nada de nada. Pasaron 12 minutos y no sólo no habían puesto nada, sino que la camarera no tenía intención ni de ir a la cocina..
Tuve que reclamar en recepción. Había más de 15 personas en el desayunador a palo seco. Cuando salió la señorita al cabo de un rato, tuvo la pachorra de poner tres panecillos y dos rebanadas de pan de chapata. Para toda la gente que éramos. Al cabo de un rato salieron cruasanes hirviendo, que como son precongelados, no se pueden comer en ese estado y sacó un donut cortado en cuatro partes. Ni sacó leche, ni fruta, ni tortilla ni nada de nada.
Voy a ser extremadamente claro y meridiano.
Hay gente que no se merece el sueldo que gana. Y es una lástima que habiendo personajes como esta camarera, gente con inmensas ganas de trabajar bien esté en el paro.
Creo que con esto está todo dicho. La camarera de restaurante deshonra a la profesión.
Por lo demás, en líneas generales, corrección garantizada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un hotel pequeño pero con todo lo necesario, a nosotros nos dieron la habitacion piloto que es como van a ser todas despues de la reforma y es grande comoda y con un buen cuarto de baño el unico fayo es la television que esta puesta en un lado y es incomoda de ver seria mejor que la colgaran enfrente de la cama, el desayuno es muy flojito y la localizacion es muy buena a 2 paradas de mtro de todo lo visitable de barcelona, los trabajadores muy amables y serviciales para repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Habiendo reservado con más de 8 meses de antelación ... a parte de hacernos esperar por la habitación (se puede entender) nos dieron LA MÁS PEQUEÑA Y RUIDOSA DE LAS QUE TENÍAN!

Las paredes super sucias (daba asquito acercarse), la cama pegada a la pared y con solo 1 mesita de noche, el minibar vacio (aunque si enfriaba bien), la mampara del baño rota ... con ventana al patio interior donde se escuchaba todo, mucho ruido por las mñnas la/s señora/s de la limpieza ....

Además, este hotel ya no pertenece a la cadena Hesperia y aún sigue habiendo material (posa-vasos, papeleras) que hacen referencia a la misma.

No iría de nuevo!
Un cuchitril que no nos costó nada barato!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la planta 6, sobre todo las habitaciones que den al patio interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carlit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlit

Dirección: C/ Diputacion 383, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carlit 2*
Número de habitaciones: 38
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Carlit, ubicado en el corazón del distrito Eixample de Barcelona, ofrece instalaciones modernas. El hotel tiene una ubicación ideal para descubrir las numerosas atracciones de la ciudad. Además se encuentra a 500 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. El hotel ofrece fácil acceso al transporte público, ya que está cerca del metro y de las líneas de autobuses urbanos. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción y otras comodidades que garantizan una estancia cómoda, entre ellas: TV por cable, caja fuerte electrónica, conexión gratis WIFI a Internet en todas las áreas comunes (conexión a Internet gratis por cable en las habitaciones) y baños decorados en mármol. Los huéspedes pueden degustar abundante y sabroso desayuno buffet el café-bar del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, Atrapalo, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.