Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación, muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlit

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Carlit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlit
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacion 383, 08013 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º327 de 518 hoteles en Barcelona
Martos, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente ubicación, muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

A destacar muy especialmente la ubicación (10 minutos andando a la Sagrada Familia o a la Plaza de Cataluña) y la atención del personal. En los otros apartados (limpieza, habitación, desayuno) calidad media-alta para un hotel de este precio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    49
    22
    7
    3
Ver opiniones para
6
57
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel con muy buena ubicación, servicio del personal muy atento y profesional, las instalaciones muy correctas y acorde con la categoría.
Hotel recomendable para visitar Barcelona tanto si se trata de negocios o de ocio.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La ubicación del hotel buena, la atención del personal de recepción y las instalaciones buenas también. La única nota negativa, pero muy negativa se refiere al desayuno, tanto de la calidad, cantidad y del personal encargado del mismo. Todos los días de la estancia habia algun problema a la hora encontrar la cantidad y variedad de comida deseable. Unos días faltaba pan, otros la bolleria estaba terminando de hacerse, siempre había que avisar que faltaba zumo, fiambre,etc, pero el colmo fue el último día, sabado sobre las 9,30 de la mañana cuando la sorpresa fue que no había practicamente de nada, y cuando le solicite a la encargada del comedor si podía reponer lo que faltaba, me contesta que ha tenido recortes y no puede servir nada más. De caliente solo bacon, no tiene huevos. De fiambre solo jamón york, no hay queso. Tampoco hay tomates, ni fruta, solo un sabor de zumo, no hay bollería y bueno, que si no nos parecía bien que nos quejaramos en recepción. La sorpresa fue que pasada media hora larga, entonces si que saco una fuente con queso. El colmo de la falta de atención fué cuando comunico en recepción mi malestar y decepción sobre la variedad de desayuno, les indico que me gustaría que me contestaran via mail sobre mi queja, y hasta el día de la fecha, hace más de un mes y no he recibido ningun tipo de respuesta. En fin, deplorable desayuno y deplorable atención al cliente. Una lástima..

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casabermeja, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos dos noches y la verdad que esta muy bien. La atención muy correcta y supersimpaticos todos. Esta situado a 900 metros de la Sagrada Familia y muy cerca tiene Metro y autobús. Desayuno correcto y habitaciones limpias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buena situacion del hotel, buen trato de los recepcionistas pero habitación muy pequeña, aunque para una escapada es recomendable lo unico que el desayuno era un poco escaso en variedad y uno de los dias no habia casi nada para desayunar. Lo bueno del hotel es el precio y la situacion

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carlit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlit

Dirección: C/ Diputacion 383, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º327 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carlit 2*
Número de habitaciones: 38
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Carlit, ubicado en el corazón del distrito Eixample de Barcelona, ofrece instalaciones modernas. El hotel tiene una ubicación ideal para descubrir las numerosas atracciones de la ciudad. Además se encuentra a 500 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. El hotel ofrece fácil acceso al transporte público, ya que está cerca del metro y de las líneas de autobuses urbanos. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción y otras comodidades que garantizan una estancia cómoda, entre ellas: TV por cable, caja fuerte electrónica, conexión gratis WIFI a Internet en todas las áreas comunes (conexión a Internet gratis por cable en las habitaciones) y baños decorados en mármol. Los huéspedes pueden degustar abundante y sabroso desayuno buffet el café-bar del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.