“correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º352 de 514 hoteles en Barcelona
benicarlo
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

en principio tenia reserva para el hoter serhs del port cuando llego alli me encuentro con la sorpresa que tienen over booking segun me dicen y que me tienen que trasladar de hotel,(podian haberme avisado antes dado los meses que hacia que tenia la reserva, y justamente me toco a m lo habia cogido porque podia desplazarme a pie hasta donde yo iba a acudir). primero me dicen que es muy facil llegar al carlit dado que yo voy en coche( facil sera para los que conocen barcelona al dedillo) les digo que eso no puede ser que yo desconozco la ciudad y finalmente me ofrecen dejar el coche en el parking concertado y me ponen un taxi de ida y vuelta y me pagan el desayuno , acepto y asi llegue al carlit , hotel normalito, habitacion no demasiado grande pero para un par de noches no esta mal ,limpio, bastante tranquilo, a unos 15 m andando de plaza cataluña , personal amable y buen trato,el desayuno buffet no es demasiado amplio pero suficiente lo unico que no me parecio muy correcto es que pese a llegar a las 12 y media casi al hotel no me dejaran acceder a la habitacion hasta las 3 de la tarde cosa que no me habia pasado nunca, dicho todo esto si regreso a barcelona proximamente volvere

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

sensacion de hotel "fantasma" con mínima presencia de personal, casi desierto. Solo una persona en la conserjería y una sola persona para atender el desayuno bufete muy basico y reponer lo q se iba consumiendo. Obviamente la única persona nunca llegaba a reponer en tiempo y forma. Por ahí tenias suerte y llegabas cuando había todavía fruta sino debías pedirla. Luego de quejarnos por entender que nuestro desayuno no podía estar supeditado a la suerte de llegar oportunamente, supimos q la única persona asignada para el desayuno era la misma que después haría corriendo las habitaciones en tiempo récord. Confirmamos así que no existe el menor interés en dar un buen servicio sino solo el mínimo indispensable. La ubicación es buena pero no volvería a elegirlo ni recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
SerhsHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Serhs Carlit, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Lamentamos que tu estancia en nuestro hotel Serhs Carlit no haya sido del todo satisfactoria.

Para nosotros es fundamental poder otorgar un buen servicio a nuestros clientes y es, además, una de nuestras prioridades. Por eso vamos a investigar qué pudo pasar durante tu estancia.
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu comentario.

Un cordial saludo,
Palafrugell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Estuve 2 noches por negocios en Barcelona y el hotel es un hotel normal. Es un tres estrellas bien ubicado. La habitación que tuve era muy pequeña pero hay que decir que era una individual y por tanto es comprensible. La atención de los recepcionistas intachable, muy bien.
Lo que no me gusto fue que apenas habia amenities ( 1 bote de champú pequeño ) y una pastilla de jabón, y el segundo dia ni me repusieron el champú. El desayuno era poco variado.
En resumidas cuentas, si vais a estar en Barcelona y quereis un hotel a buen precio cerca del centro, es una buena opción.
Si lo que quereis es un hotel con encanto o algo especial, no es vuestra opción.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
SerhsHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Serhs Carlit, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario.

Efectivamente, somos un hotel bien ubicado en Barcelona, perfecto no solo para público de negocios sino también para escapadas a la ciudad. Nuestras habitaciones individuales son las más pequeñas, pero aún así muy confortables.

Esperamos volver a contar contigo nuevamente en el hotel.
Muchas gracias,
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Por ubicacion bastante bien situado. habitacion bastante pequeña. y el desayuno bien pero poca variedad. en general normalito,
Aparenta mas nuevo de lo que es realmente, La atencion de los empleados muy bien,

Consejo sobre las habitaciones: Un poco mas de espacio no vendria mal, en cuanto a la iluminacion al amanecer un poco molesta sin qu...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Gracias por tomarte las molestias de dejar tu comentario en TripAdvisor y compartir tus impresiones con el resto de la comunidad de viajeros.
Efectivamente somos un hotel muy bien ubicado en Barcelona, perfecto para viajes de negocios o placer. Nuestras habitaciones más pequeñas con las individuales, tal vez por eso el tamaño te pareció un poco más justo, están pensadas para una persona.

Por supuesto tomamos nota de tus sugerencias, son muy importantes para nosotros.
Un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Nos alojamos tres noches y nos encantó. El personal es muy atento y servicial. La localización es ideal, cerca tiene dos paradas de metro de líneas distintas que son perfectas para moverse por la ciudad. La habitación estaba muy limpia y la cama era gigantesca (2mts x 2mts). Es muy tranquilo y emplazado en un buen barrio de la ciudad. Si surge la ocasión, repetimos. Gracias a Simón y Ramón por su amabilidad.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Serhs Carlit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Carlit

Dirección: C/ Diputacion, 383, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º352 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Serhs Carlit 2*
El Hotel Serhs Carlit, ubicado en el corazón del distrito Eixample de Barcelona, ofrece instalaciones modernas. El hotel tiene una ubicación ideal para descubrir las numerosas atracciones de la ciudad. Además se encuentra a 500 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. El hotel ofrece fácil acceso al transporte público, ya que está cerca del metro y de las líneas de autobuses urbanos. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción y otras comodidades que garantizan una estancia cómoda, entre ellas: TV por cable, caja fuerte electrónica, conexión gratis WIFI a Internet en todas las áreas comunes (conexión a Internet gratis por cable en las habitaciones) y baños decorados en mármol. Los huéspedes pueden degustar abundante y sabroso desayuno buffet el café-bar del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Carlit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Barcelona
Hesperia Carlit Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Carlit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.