“Como en casa, muy amables y rico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eleven Bistro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Eleven Bistro
Londres,98 L-2 08036, 08036 Barcelona, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.479 de 6.063 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Europea
“Como en casa, muy amables y rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Lo mejor de este lugar es la amabilidad y el servicio, el local es muy agradable y la comida esta bastante bien. Todo es muy correcto, simple y como debe de ser, pero para Barcelona es un lugar donde uno se puede sentir en casa con gente buena, amable por lo tanto es un lugar donde da gusto ir a pasar un buen momento! recomendable!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Buenos Aires
“Hamburguesas Gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Tuve el placer de viajar a Barcelona el año pasado y caminando por la Antiga Esquerra de L'Eixample descubrí sobre el Carrer Londres un simpático Bistro llamado Eleven... Fue una de las mejores experiencias gastronómicas sencillas, de calidad con una variada opción de hamburguesas Gourmet para degustar, recomiendo la de Cebolla Caramelizada con Queso de Cabra, imperdible!!!! La calidez de la atencion de sus dueños supera toda expectativa!!! Mis felicitaciones!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Te alegra el día...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos a comer un día entre semana por recomendación de un amigo. El local es sencillo y bonito. Nos atendieron con rapidez y sin malas caras, a pesar de ser ya las 15.20h, cosa que en Barcelona no se suele estilar.
Pedimos hamburguesas, no son grandes a primera vista (tampoco pequeñas), pero están hechas con ingredientes de calidad (se nota en el sabor), y hay unas cuantas a elegir en la carta, a cada cual con mejor pinta... efectivamente, todas buenísimas. Las sirven con un pequeño cuenquito de patatas. El pan es de la panadería Turris, perfecto para hamburguesas, blandito, pero que no se desmorona al minuto de estar comiendo ( se gana un poco en dignidad XD)
El postre fue un brownie y un banoffee, (una especie de tarta hecha con base de galleta, plátano y dulce de leche), para compartir. De lo mejor que he probado. Casero, abundante y buenísimo. Y barato para ser un postre. Y nos invitaron a un chupito/limoncello/grappa. Estoy deseando repetir.
Los camareros (imagino que son los dueños) eran muy majos yno nos pusieron ningún problema en quedarnos hasta casi las 6 de la tarde allí de charla... un buen día!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Catalàn al estilo argentino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Lo elegimos porque en la pizarra anunciaban entraña, algo inusual en España. La comida fue abundante y muy rica. Con un toque argentino ya que los dueños son de ese origen La atenciòn excelente. Los postres caseros y muy ricos. Precios razonables para la calidad de la comida

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Acierto seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Carta corta pero muy bien elaborada y resuelta con mucha profesionalidad. Las hamburguesas excelentes y los platos fuera de carta muy recomendables. La entraña, muy jugosa, está perfecta; por eso se acaba.
Muy buen hacer y mejor resultado. Llevo mi familia o amigos un par de veces al mes y numca nos ha defraudado. Seguir así!

• Visitado el julio de 2013