“horrible, lo peor de lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Roma Reial Hotel

Añadiste Roma Reial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roma Reial Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza Reial 11, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º324 de 516 hoteles en Barcelona
Murcia, España
“horrible, lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El peor hotel donde me he hospedado. Realmente no entiendo las opiniones que he leído aquí. Me hospedé en este hotel porque ví buenas críticas y nada más lejos de la realidad. Habitaciones horribles y viejísimas, con una pequeña ventana en un rincón y un ventilador en el suelo que se enchufa al cable que cuelga de la televisión que no se ve. La cama terrible. Para rematar el desayuno es vergonzoso: panecillos y mantequilla tal cual sin un triste tostador y CUBIERTOS DE PLASTICO, una vergüenza! Debe tener la única estrella de hotel por el viejo ascensor que no pudimos ni usar: tuvimos que bajar 3 pisos las maletas por una estrecha escalera. No volveré jamás, NI REGALADO!! Valoración = 0. Buscad otro sitio. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

En principio, no nos íbamos a alojar en éste hotel, sino en el hotel Comercio. Una vez estábamos allí con nuestra reserva nos dijeron que no quedaban habitaciones y nos llevaron a éste hotel (no dijimos nada puesto que la ubicación es mejor, en plena plaza real).

Es un hotel sencillo, sin aire acondicionado en las habitaciones (tan solo tiene un ventilador ruidoso) y las habitaciones son algo pequeñas y con vistas a una pared de ladrillos en la que tenías a los vecinos de enfrente a menos de dos metros.

El desayuno es normalito, nada caliente. Lo que nos extrañó muchísimo es tener que pagar una fianza de 10 Euros por el mando del televisor!!
El ascensor y las escaleras son muy viejos y la cama no es excesivamente cómoda.

Para pasar 2-3 noches y ver Barcelona es un buen hotel, muy bien ubicado. Pero no os esperéis nada del otro mundo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es un hotel bastante sencillo pero con una ubicación excelente, dentro de la Plaza Real, tienes todo el comercio de las Ramblas casi que enfrente, restaurantes, discotecas, vitrinas, monumentos, en fin no necesitas transporte, ya que a todo puedes llegar caminando, incluso el aerobus te deja a pocas cuadras y llegas a pie. El ambiente de la zona es súper. Lo unico malo es el ascensor que es muy chico, solo cabe una persona y una maleta, pero no interfiere en mas nada, ya que su magnifica atención y ubicación supera esto. Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Las Toscas, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

En primer lugar quiero destacar la atencion del personal,super atentos,el chico de la recepcion Mohamed nos atendio como si nos conociera de toda la vida,siempre dispuesto a contestar todas nuestras preguntas,la habitacion humilde pero muy limpia,el baño muy comodo,y el desayuno muy,muy bueno,te sirves de todo,cuantas veces queiras,y las mozas super simpaticas,y la hubicacion alli dentro de la plaza con un vida nocturna preciosa,con todos esos restaurantes alrededor,a metros de la rambla que es la avenida principal,a un paso de todo,recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en plaza reial, una plaza pegada a la rambla, a 2 cuadras del monumento a colon y el mar. Es un lugar muy animado y pintoresco. El hotel es basico pero limpio y de habitaciones amplias. Lo que no nos gusto es que nos sucedio lo que a otros viajeros de tripadvisor, llegamos, cansados de un largo viaje, y despues de alegrarnos de la buena ubicacion del hotel, nos dijeron que no habia habitacion y que nos mandarian a otro hotel. Caminamos hacia el otro hotel, el mur mar, que si bien estaba sobre la rambla, ni era un hotel, eran apartamentos deprimentes. Volvimos dispuestos a hacer valer los 170 dolares que habiamos pagado y magicamente aparecio la habitacion. El desayuno incluido es muy bueno, tipo buffet, y en un ambiente muy lindo, un antiguo sotano de ladrillos a la vista abovedado y calidamente iluminado. Para los precios que se manejan en barcelona, es una muy buena opcion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Roma Reial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roma Reial Hotel

Dirección: Plaza Reial 11, 08002 Barcelona, España
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º324 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 101 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Roma Reial Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roma Reial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Reial Barcelona
Roma Reial Barcelona
Roma Reial Hotel Barcelona
Roma Rial

Si es el propietario o director del Roma Reial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.