“10 puntos” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aspasios Arago Executive Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aspasios Arago Executive Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Arago, 155, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º55 de 698 alojamientos especiales en Barcelona
“10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos una semana con mi hijo de 13 y nos hemos sentido como en casa. Todo funciono de maravillas, muy cómodo y todo bien limpio. La recepción a cargo de Diego fue espectacular, su buena onda y predisposicion nos ayudo a disfrutar la ciudad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado MatiasPG2014

Muchas gracias por los comentarios proporcionados acerca de tu experiencia vivida en Aspasios Arago Executive Apartments.

Fue un placer acogerlos a ti y a tu hijo y esperamos poder volverlos a ver en un futuro.

Me alegro que hayan disfrutado de esta nuestra linda ciudad y seguro el partido del FC Barcelona 7-0 fue la guinda al pastel!

Gracias por escoger Aspasios.

Saludos cordiales,

Diego G. Morandi

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pasamos una noche en uno de los apartamentos de Aspasios y nos hubiésemos queado una semana. Se está súper a gusto, como en casa, y en concreto en la calle Aragón estábamos a 10 minutos caminando de pz Catalunya, por lo que es muy fácil ir aquí y allá sin problema. Si estáis buscando un alojamiento con una gran relación calidad-precio, es este!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Relaciones Públicas en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Carla, muchísimas gracias por su comentario tan positivo sobre uno de nuestros apartamentos Aragó Executive.

El principal objetivo de la compañía es la satisfacción del cliente y por ello cuidamos hasta el último detalle de nuestros apartamentos. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y esperamos verles en un futuro próximo.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve por motivos de negocios y me sentí como en casa. Son apartamentos turísticos muy bien ubicados, el personal es muy atento y los apartamentos están muy bien decorados y no les falta detalle. Además hay posibilidad de alquilar plaza de parking.
En el apartamento en el que estuve alojado es de una o dos personas, pero sé que hay de mayor capacidad.
El precio es muy competitivo.
Sin duda, muy recomendables para alojarse si vas a Barcelona por negocios o de vacaciones con la familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, hay habitaciones de con diferentes capacidades.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuvimos un para el GSM con todo el equipo de trabajo, dormimos 4 personas adultas, en un apartamento, y la verdad que estuvimos muy bien.
El servicio de habitaciones, y la atención en recepción fue perfecto y la estancia en ese apartamento durante una semana no pudo ser mejor. La ubicación es muy buena.
Repetiremos para próximas ferias, y es muy posible que con la familia cuando vayamos por Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos alojados en la tipo C y unos compañeros en la tipo D muy cómodo para 4 personas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Viajo con frecuencia, por motivos profesionales, y a menudo debo permanecer durante varias semanas en mi destino. Esto hace que la opción del hotel sea poco apropiada.¡Acabo harto de sus habitaciones!.
Este tipo de alojamiento, en cambio, me resulta muy conveniente: dispongo de más espacio, me siento como en casa, más intimidad, y a menudo resulta mucho más económico.
La ubicación de Aspasios Aragó es bastante buena, muy cerca de la estación de Sants, y a poca distancia andando del centro de ferias y congresos de Montjuich.
Buena equipación y decoración, y bastante nuevos.
Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Aspasios Arago Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspasios Arago Executive Apartments

Dirección: Arago, 155, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 698 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspasios Arago Executive Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspasios Arago Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aspasios Arago Executive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.