“muy buena opción” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aspasios Arago Executive Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aspasios Arago Executive Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Arago, 155, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º54 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
Caracas, Venezuela
“muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este apartamento fue excelente, todo impecable, muy buen servicio, decoración y mobiliario moderno y acogedor. Ideal para viajeros con familia. Ubicación un poco lejos del centro pero cerca del Metro. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada Miriam,

Muchas gracias por el comentario sobre su experiencia vivida en los Apartamentos de Aspasios.

Ha sido un placer tenerla como cliente y esperamos poder volverla a ver en un futuro si decide volver a Barcelona. Si quiere puede seguirnos en nuestras redes sociales para estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios.

Gracias por escoger Aspasios!

Alicia y Diego

• Árabe primero
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La atención de la administración fue muy buena, y lo bueno es que estaba en la misma cuadra.
El departamento muy confortable. No era nada ruidoso. El departamento estaba un poco alejado del centro, está a 8 cuadras de Casa Battló y a 4 cuadras del metro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Apreciada Paula ,

Muchas gracias por los comentarios proporcionados acerca de su experiencia en Aspasios. Para nosotros es muy importante saber que cumplimos sus expectativas.
Ha sido un placer tenerla como cliente y esperamos poder volverla a ver en un futuro si vuelve a Barcelona.

Si lo desea puede seguirnos en nuestras redes sociales para poder estar al corriente de todo lo que ocurra en Aspasios.

Gracias por escogernos!

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve con mi familia, y la verdad todo muy bien y sobre todo limpio, me agrado mushisimo la atencion de las chicas de limpieza todas tan amables en especial una chica nueva que nos limpio el apartamento, es colombiana y tan amable y buena limpiando, gracias a aspacios por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy confortables, y todo muy cerca del edificio, estuvimos muy contentos todos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciado/a huésped,

Muchas gracias compartir experiencia vivida en los Apartamentos de Aspasios. Nos alegra que haya tenido una buena estancia, sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos.

Ha sido un placer tenerlo como cliente y esperamos poder volverlo a ver en un futuro.
¡Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios!

Gracias por escoger Aspasios!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos una semana con mi hijo de 13 y nos hemos sentido como en casa. Todo funciono de maravillas, muy cómodo y todo bien limpio. La recepción a cargo de Diego fue espectacular, su buena onda y predisposicion nos ayudo a disfrutar la ciudad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado MatiasPG2014

Muchas gracias por los comentarios proporcionados acerca de tu experiencia vivida en Aspasios Arago Executive Apartments.

Fue un placer acogerlos a ti y a tu hijo y esperamos poder volverlos a ver en un futuro.

Me alegro que hayan disfrutado de esta nuestra linda ciudad y seguro el partido del FC Barcelona 7-0 fue la guinda al pastel!

Gracias por escoger Aspasios.

Diego G. Morandi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Pasamos una noche en uno de los apartamentos de Aspasios y nos hubiésemos queado una semana. Se está súper a gusto, como en casa, y en concreto en la calle Aragón estábamos a 10 minutos caminando de pz Catalunya, por lo que es muy fácil ir aquí y allá sin problema. Si estáis buscando un alojamiento con una gran relación calidad-precio, es este!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Relaciones Públicas en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Carla, muchísimas gracias por su comentario tan positivo sobre uno de nuestros apartamentos Aragó Executive.

El principal objetivo de la compañía es la satisfacción del cliente y por ello cuidamos hasta el último detalle de nuestros apartamentos. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y esperamos verles en un futuro próximo.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aspasios Gran Via Suites
Up Suites Bcn
N.° 46 de 704 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 120 opiniones
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Angla Boutique Apartments Consel...
N.° 114 de 704 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 80 opiniones
El Raval
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

¿Has estado en Aspasios Arago Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspasios Arago Executive Apartments

Dirección: Arago, 155, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspasios Arago Executive Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspasios Arago Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aspasios Arago Executive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.