“exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 702 alojamientos especiales en Barcelona
turdera
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me aloje en el que esta sobre av. Roma ,exelente diseno y decoracion ,luminoso y y muy bien equipado ,lavarropas y buena cantidad de utenzillos de cocina ,realmente para 4 personas .La ubicacion vale ya que pasa por la esquina varias lineas de bus que te llevan a todos lados desde el parque GUELL hasta la Barceloneta , pero hay que tener en cuenta que entre varios el taxi es economico.El personal sumamente atento y servicial pero tener en cuenta que tienen horario de oficina no es hotel .

Consejo sobre las habitaciones: la av. Roma es mas tranquila que Arago
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por los comentarios proporcionados sobre su estancia en nuestro Apartamento.

Ha sido un placer tenerle como cliente y esperamos poder volverle a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente sobre las últimas noticias en Barcelona y en Aspasios

¡Gracias por escoger Aspasios!

Diego, Aspasios Team

• Árabe primero
Cantabria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El alojamiento está en una situación estratégica: con dos paradas de bus cercanas y una de metro no demasiado lejos. Si te gusta patear, incluso, podrías llegar caminando a muchos sitios de interés. El alojamiento, por otro lado, es caro. Está bien equipado y limpio. El inconveniente son las camas: pequeñas y con un colchón normalito. En mi caso, cogí un apartamento para seis y dos de nosotros dormimos en el sofá cama que nos pusieron en el salón. Tengo que decir que era incomodísimo, a lo que se añadía que el salón no tenía persianas y la ventana -que no era de doble acristalamiento- dejaba entrar todos los ruidos de la calle que eran bastantes, debido a que daba a una calle con bastante tráfico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 4 junio 2015
Apreciado Mon555,

Apreciamos que comparta con nosotros posibles sugerencias para la mejora de nuestro servicio.

¡Gracias por escoger Aspasios!

Recepción
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este apartamento fue excelente, todo impecable, muy buen servicio, decoración y mobiliario moderno y acogedor. Ideal para viajeros con familia. Ubicación un poco lejos del centro pero cerca del Metro. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada Miriam,

Muchas gracias por el comentario sobre su experiencia vivida en los Apartamentos de Aspasios.

Ha sido un placer tenerla como cliente y esperamos poder volverla a ver en un futuro si decide volver a Barcelona. Si quiere puede seguirnos en nuestras redes sociales para estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios.

Gracias por escoger Aspasios!

Alicia y Diego
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La atención de la administración fue muy buena, y lo bueno es que estaba en la misma cuadra.
El departamento muy confortable. No era nada ruidoso. El departamento estaba un poco alejado del centro, está a 8 cuadras de Casa Battló y a 4 cuadras del metro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Apreciada Paula ,

Muchas gracias por los comentarios proporcionados acerca de su experiencia en Aspasios. Para nosotros es muy importante saber que cumplimos sus expectativas.
Ha sido un placer tenerla como cliente y esperamos poder volverla a ver en un futuro si vuelve a Barcelona.

Si lo desea puede seguirnos en nuestras redes sociales para poder estar al corriente de todo lo que ocurra en Aspasios.

Gracias por escogernos!

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve con mi familia, y la verdad todo muy bien y sobre todo limpio, me agrado mushisimo la atencion de las chicas de limpieza todas tan amables en especial una chica nueva que nos limpio el apartamento, es colombiana y tan amable y buena limpiando, gracias a aspacios por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy confortables, y todo muy cerca del edificio, estuvimos muy contentos todos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Arago Executive Apartments, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciado/a huésped,

Muchas gracias compartir experiencia vivida en los Apartamentos de Aspasios. Nos alegra que haya tenido una buena estancia, sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos.

Ha sido un placer tenerlo como cliente y esperamos poder volverlo a ver en un futuro.
¡Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios!

Gracias por escoger Aspasios!

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aspasios Gran Via Suites
4.5 de 5 estrellas 123 opiniones
El Raval
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Angla Boutique Apartments Consel...
N.° 117 de 702 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 83 opiniones

¿Has estado en Aspasios Arago Executive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspasios Arago Executive Apartments

Dirección: Arago, 155, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 702 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspasios Arago Executive Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspasios Arago Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aspasios Arago Executive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.