“lugar para regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A in B Gothic-Cathedral

Añadiste A in B Gothic-Cathedral a tu lista de perfiles guardados
A in B Gothic-Cathedral
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Jaume I, No. 13, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º247 de 707 alojamientos especiales en Barcelona
“lugar para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

muy buena ubicación y sobretodo la calidad del servicio es impecable.
para nuestro caso ya es un tema resuelto puesto que solo debemos reservar y sin dudarlo volveremos. Está ambientado a un muy buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Para mí ha sido todo un descubrimiento, un apartamento precioso en pleno centro de Barcelona y no mucho más caro que un buen hotel, está completamente equipado y es muy cómodo; también su situación permite ir paseando a muchos lugares de interés. Muy recomendable.
La única pega que se le puede poner es que está junto a un colegio y a primera hora de la mañana hay mucho ruido por parte de los niños.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
quim b, Gerente en A in B Gothic-Cathedral, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Nos ha gustado mucho su descripción y esperamos poder darle la bienvenida en futuras ocasiones en alguno de nuestros apartamentos. Tenemos varios en el Gótico y en el Born y si está buscando una estancia más tranquila (no ruidosa), le podíamos ofrecer un apartamento cerca del Arco de Triumfo. No dude en contactarnos para poder aconsejarle mejor.
Muchos saludos de Barcelona!

AinB – Your Apartments in Barcelona
Jávea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mi familia y yo visitamos Barcelona por primera vez, y fue un placer hospedarse en estos apartamentos tan espaciosos y y agradables, el servicio es preciso, amable y acogedor; cada uno de los integrantes se deshacen por ofrecer la mayor atencion. Mi padre dejo extraviado su pasaporte en la habitacion y el recepcionista nos ayudo muchisimo ya que muy amablemente nos contacto y nos envio los documentos por courier hasta nuestra casa. Nunca olvidare lo bien que nos han tratado.

No duden en hospedarse aquí. Regresare sin lugar a dudas!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
quim b, Manager en A in B Gothic-Cathedral, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber tomado el tiempo de escribir un comentario tan halagador sobre su estancia y sobre todo, acerca de nuestros empleados. Nos causa mucha alegría recibir tan amables palabras y estamos muy contentos de que su padre haya recuperado su documento.

No dude en contactarnos la próxima vez que decida viajar a Barcelona. Les estamos esperando!

Muchos saludos,
AinB – Your Apartments in Barcelona

¿Has estado en A in B Gothic-Cathedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A in B Gothic-Cathedral

Dirección: Calle Jaume I, No. 13, 08002 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º247 de 707 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A in B Gothic-Cathedral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A in B Gothic-Cathedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del A in B Gothic-Cathedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.