“Mi favorito en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DO Placa Reial

Añadiste el Hotel DO Placa Reial a tu lista de perfiles guardados
Hotel DO Placa Reial
5.0 de 5 Hotel   |   Placa Reial, 1, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 517 hoteles en Barcelona
Sant Josep de Sa Talaia, España
“Mi favorito en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es nuestra tercera estancia en el Hotel Do y seguimos muy satisfechos.
Situación ideal. Se puede ir andando hacia el puerto o pasear por el casco antiguo y hacer shopping en los alrededores de la plaza de Cataluña.
Nos sentimos como en casa. El personal muy atento, muy simpatico y lleno de atenciones.
Las habitaciones, todas distinctas y decoradas con mucho gusto. Nos gusta especialmente las que dan a la plaza Reial con un pequeño balcón.
Restaurante fenomenal (especialmente las tapas en el restaurante exterior en la plaza).
Desgraciadamente, en invierno no se puede aprovechar de la terraza de arriba que tiene unas vistas excepcionales.
No dudaremos en repetir pequeñas escapadas en Barcelono en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la plaza Reial
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

No estoy seguro de si alguien podría encontrar un problema para este elegante hotel. La situación es fantástica, muy céntrico, con un mirador orientado a la plaza Real, con una gran zona de terraza en la que disfrutamos de la atmósfera y del bullicio con gigantescos gin-tonics. No tuvimos ningún problema con los ruidos a pesar de que nuestra habitación miraba hacia la plaza; de hecho, descubrí que todo el interior del hotel era muy tranquilo y apacible. Cenamos una noche: deliciosa y los desayunos también fueron maravillosos. Nuestra habitación, espaciosa y cómoda, cuarto de baño moderno y todo absolutamente inmaculado. Lo mejor de nuestra estancia: el increíble personal. Creo que el mejor que nunca he visto, incluso en hoteles de mayor categoría, NADA supone un problema para ellos, todo se hace con una sonrisa, conocen muy bien la zona y parece que saben que necesitas antes de preguntarles. Nos hicieron sentir muy bien recibidos y mimados. Normalmente no pagaría tanto por un hotel en una ciudad, pero fue por una sorpresa especial de cumpleaños y estoy contentísimo de haber pagado un poco más para ser tratado de esta manera tan amable y haber exprimido al máximo el viaje. No creo que sea posible tener una estancia mejor en cualquier otro sitio. La dirección debería tomar nota: cuiden este personal, valen su peso en oro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel esta en el corazon de barcelona. El trato del personal del hotel es exquisito, estan muy pendientes de ti.
Estuvimos cenando y esta fenomenal la comida,trato exquisito. El ambiente del hotel es muy bueno.
La unica pega que pondria es que la habitacion standar ( creo que solo tienen 3) es muy muy pequeña, y las camas son de 80.
El minibar es gratis y la ducha del baño es perfecta.Todo muy limpio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Habitaciones no muy grandes pero muy cómodas y agradables cómo si estuvieras en casa. Decoración muy cuidada. El hotel, solamente de diecisiete habitaciones, todas diferentes. Copas espectaculares (son manuales). Restaurante ideal para cenas románticas bodega extensa y no se pasan de precio. Servicio del restaurante es excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel DO Placa Reial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DO Placa Reial

Dirección: Placa Reial, 1, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel DO Placa Reial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DO Placa Reial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel DO Placa Reial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.