“Hotel de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DO Placa Reial

Añadiste el Hotel DO Placa Reial a tu lista de perfiles guardados
Hotel DO Placa Reial
5.0 de 5 Hotel   |   Placa Reial, 1, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 518 hoteles en Barcelona
“Hotel de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hacia tiempo que no estaba en la Plaza Real y me sorprendió lo bien arreglada que estaba sin restos del personal cutre de antaño. Estancia de una noche con cena para celebrar aniversario con la pareja. Hotel decorado y restaurado con muy buen gusto. Personal súper amable. Reservé habitación singular El terrat. Dispone de una pequeña terraza y una mini piscina... Solo se puede disfrutar en verano porque no está climatizada. Todo cuidado hasta el mas mínimo detalle. Se autonomina hotel gastronómico y no nos defraudó. Cocina sofisticada y muy elaborada con precios razonables.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Manresa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No he estado en el hotel, tan solo fuimos a disfrutar de unas copas de cava en su terraza.A mi que me gusta MUUUUYYYYYY FRIO pues no voy a volver, porque aun habiendolo pedido y tomandonos dos botellas el problema no se soluciono por ningun lado.Solo eso, si amas degustar el cava frio no vayas aqui, no vale la pena

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar es pequeño pero bello, tiene muchos restaurantes y tiendas que son buenos pero algo costosos...aunque vale la pena estar allí un ratico así sea tomándose un cafe...Para ir en pareja es ideal!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba son las mejores, el ruido de la calle casi ni llega.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sant Josep de Sa Talaia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es nuestra tercera estancia en el Hotel Do y seguimos muy satisfechos.
Situación ideal. Se puede ir andando hacia el puerto o pasear por el casco antiguo y hacer shopping en los alrededores de la plaza de Cataluña.
Nos sentimos como en casa. El personal muy atento, muy simpatico y lleno de atenciones.
Las habitaciones, todas distinctas y decoradas con mucho gusto. Nos gusta especialmente las que dan a la plaza Reial con un pequeño balcón.
Restaurante fenomenal (especialmente las tapas en el restaurante exterior en la plaza).
Desgraciadamente, en invierno no se puede aprovechar de la terraza de arriba que tiene unas vistas excepcionales.
No dudaremos en repetir pequeñas escapadas en Barcelono en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la plaza Reial
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

No estoy seguro de si alguien podría encontrar un problema para este elegante hotel. La situación es fantástica, muy céntrico, con un mirador orientado a la plaza Real, con una gran zona de terraza en la que disfrutamos de la atmósfera y del bullicio con gigantescos gin-tonics. No tuvimos ningún problema con los ruidos a pesar de que nuestra habitación miraba hacia la plaza; de hecho, descubrí que todo el interior del hotel era muy tranquilo y apacible. Cenamos una noche: deliciosa y los desayunos también fueron maravillosos. Nuestra habitación, espaciosa y cómoda, cuarto de baño moderno y todo absolutamente inmaculado. Lo mejor de nuestra estancia: el increíble personal. Creo que el mejor que nunca he visto, incluso en hoteles de mayor categoría, NADA supone un problema para ellos, todo se hace con una sonrisa, conocen muy bien la zona y parece que saben que necesitas antes de preguntarles. Nos hicieron sentir muy bien recibidos y mimados. Normalmente no pagaría tanto por un hotel en una ciudad, pero fue por una sorpresa especial de cumpleaños y estoy contentísimo de haber pagado un poco más para ser tratado de esta manera tan amable y haber exprimido al máximo el viaje. No creo que sea posible tener una estancia mejor en cualquier otro sitio. La dirección debería tomar nota: cuiden este personal, valen su peso en oro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel DO Placa Reial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DO Placa Reial

Dirección: Placa Reial, 1, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel DO Placa Reial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DO Placa Reial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel DO Placa Reial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.