“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vilamari

Añadiste Hotel Vilamari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vilamari
4.0 de 5 Hotel   |   Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari) (Sant Antoni)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 518 hoteles en Barcelona
M
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel muy recomendable. Wifi gratis.Desayunos excelentes (10€). Habitaciones con todo lo necesario. Buen servicio en el lobby, mejorable en el desayuno (más rapidez en limpiar mesas para que se sienten los clientes).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Ofrecemos un desayuno buffet con un amplio horario, de 7 a 11h de lunes a viernes y de 8 a 12h fines de semana y festivos. A veces los huéspedes bajan a la misma hora y hay que esperar un poquito para sentarse. También hay la opción de desayunar en la terraza que es muy agradable con buen clima.
Esperamos poder atenderle en un futuro.
Muchas gracias y saludos,

• Primero en checo
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado en este hotel dos veces, y siempre nos han tratado con amabilidad y buena cara,lo cual se agradece, ya que no en todos los hoteles te atienden así. Las habitaciones son modernas, están limpias, y hay silencio.Además el hotel está bien situado, cerca de Plaza España.Como pequeñas pegas, podríamos mencionar que la bañera resbalaba bastante, y que en el minibar sólo había agua (gratuita, eso sí).En definitiva, es un cuatro estrellas de verdad.Hemos estado en otros hoteles de Barcelona que,teniendo la misma categoría,realmente se merecerían tres estrellas, pero el Vilamarí sí merece las cuatro estrellas que tiene.Volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos su comentarios. Esperamos poder atenderle en un futuro y que su estancia sea siendo tan agradable como siempre.
Le recomendamos chequear nuestra web, dónde podrá disfrutar de descuentos y promociones especiales.
Saludos cordiales,
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde el trato es agradable, el personal magnífico y la directora excelente, ( Olga ) el desayuno es generoso, todo estaba muy limpio y fresco ....
el hotel se encuentra muy bien situado, ceca del centro comercial, la zona es tranquila

• Se alojó el mayo de 2013
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos poder atenderles en un furturo.
Saludos cordiales,
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos a cenar a Barcelona, y dormimos allí para no venir muy tarde.
Lo elegimos porque esta cerca del restaurante que ibamos. Tambien porque reservando en su propia web salía mas barato que en booking, e incluia el parking en el precio, y un descuento en el desayuno.
La habitación es pequeña pero suficiente para dormir.
Los unicos comentarios negativos fue que la recepcionista no fue muy amable, me molesta mucho que no estén por mí cuando me están atendiendo, ya que no sé que tema se traían detras del mostrador y se ponía a hablar con los otros recepcionistas. Teníamos prisa y le pedí que acelerara, no sé si fue por eso que no nos explicó nada y no me informo sobre el wifi, que en teoría tambien estaba incluido, pero no tuve las claves para usarlo.
Cuando llegamos por la noche, resultó que la nevera del minibar estaba vacía. Tuvimos que llamar y nos trajeron 2 botellines de agua.

Como el 1 de mayo era festivo, cuando bajamos a desayunar a las 10 estaban TODAS las mesas llenas de platos sucios. (no sé si todo el mundo bajo a desayunar a la misma hora, pero daba muy mala impresión. Le tuvimos que pedir a "la" camarera que nos limpiara una mesa.

En fin, el hotel es muy recomendable por ubicacion, precio, parking, y el desayuno de buena calidad. No sé si es que no he tenido muy buena suerte en ciertos detalles

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
vilamari, Director de Recepción en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Apreciada Sra. E Subi,

Gracias por su comentario.
He hablado con la persona que le atendió en el check in y me indica que al comentarle usted que tenían mucha prisa ella evitó prolongar por más tiempo el registro y omitió todas las informaciones sobre los servicios disponibles en el hotel. No obstante nuestra recepción está abierta las 24h por lo que en cualquier momento mis compañeros podrían darles toda la información que hubieran precisado.
Si que es cierto que durante estos días el hotel estaba completo y el restaurante tiene horas puntas en donde el servicio de desayunos está lleno y el personal de sala necesita de unos minutos para recoger, limpiar y reponer todas las mesas. Imagino que en su caso sucedió esto.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en Barcelona.
En nombre de todo el equipo de Hotel Vilamarí le mandamos un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá disfrutar de un descuento adicional realizando su reserva directamente con nosotros, además de beneficiarse de una ventaja exclusiva para clientes de nuestra web: Parking gratuito durante toda su estancia y mejor precio garantizado.
Soraya Toronjo (recepcio@hotelvilamari.com)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para moverse por Barcelona. A mano del aeropuerto y del Palau San Jordi. La atencion de su personal excelente. La comida carta corta pero aceptable. Unio defecto las habitaciones un poo pequeñas.

Se alojó el abril de 2013
vilamari, Gerente en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Apreciado Sr. Tomás,

Agradecemos sus comentarios. Esperamos poder recibirle en un futuro próximo. Le recordamos que podrá disfrutar de un descuento adicional realizando su reserva directamente con nosotros, además de beneficiarse de una ventaja exclusiva para clientes de nuestra web: Parking gratuito durante toda su estancia y mejor precio garantizado.

Soraya Toronjo (recepcio@hotelvilamari.com)

¿Has estado en Hotel Vilamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilamari

Dirección: Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vilamari 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Hotel Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Vilamari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.