Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vilamari

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Vilamari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vilamari
4.0 de 5 Hotel   |   Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari) (Sant Antoni)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º158 de 518 hoteles en Barcelona
M
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel muy recomendable. Wifi gratis.Desayunos excelentes (10€). Habitaciones con todo lo necesario. Buen servicio en el lobby, mejorable en el desayuno (más rapidez en limpiar mesas para que se sienten los clientes).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Ofrecemos un desayuno buffet con un amplio horario, de 7 a 11h de lunes a viernes y de 8 a 12h fines de semana y festivos. A veces los huéspedes bajan a la misma hora y hay que esperar un poquito para sentarse. También hay la opción de desayunar en la terraza que es muy agradable con buen clima.
Esperamos poder atenderle en un futuro.
Muchas gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    180
    44
    14
    6
Ver opiniones para
45
172
15
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado en este hotel dos veces, y siempre nos han tratado con amabilidad y buena cara,lo cual se agradece, ya que no en todos los hoteles te atienden así. Las habitaciones son modernas, están limpias, y hay silencio.Además el hotel está bien situado, cerca de Plaza España.Como pequeñas pegas, podríamos mencionar que la bañera resbalaba bastante, y que en el minibar sólo había agua (gratuita, eso sí).En definitiva, es un cuatro estrellas de verdad.Hemos estado en otros hoteles de Barcelona que,teniendo la misma categoría,realmente se merecerían tres estrellas, pero el Vilamarí sí merece las cuatro estrellas que tiene.Volveremos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos su comentarios. Esperamos poder atenderle en un futuro y que su estancia sea siendo tan agradable como siempre.
Le recomendamos chequear nuestra web, dónde podrá disfrutar de descuentos y promociones especiales.
Saludos cordiales,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde el trato es agradable, el personal magnífico y la directora excelente, ( Olga ) el desayuno es generoso, todo estaba muy limpio y fresco ....
el hotel se encuentra muy bien situado, ceca del centro comercial, la zona es tranquila

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos poder atenderles en un furturo.
Saludos cordiales,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
150 votos útiles 150 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos a cenar a Barcelona, y dormimos allí para no venir muy tarde.
Lo elegimos porque esta cerca del restaurante que ibamos. Tambien porque reservando en su propia web salía mas barato que en booking, e incluia el parking en el precio, y un descuento en el desayuno.
La habitación es pequeña pero suficiente para dormir.
Los unicos comentarios negativos fue que la recepcionista no fue muy amable, me molesta mucho que no estén por mí cuando me están atendiendo, ya que no sé que tema se traían detras del mostrador y se ponía a hablar con los otros recepcionistas. Teníamos prisa y le pedí que acelerara, no sé si fue por eso que no nos explicó nada y no me informo sobre el wifi, que en teoría tambien estaba incluido, pero no tuve las claves para usarlo.
Cuando llegamos por la noche, resultó que la nevera del minibar estaba vacía. Tuvimos que llamar y nos trajeron 2 botellines de agua.

Como el 1 de mayo era festivo, cuando bajamos a desayunar a las 10 estaban TODAS las mesas llenas de platos sucios. (no sé si todo el mundo bajo a desayunar a la misma hora, pero daba muy mala impresión. Le tuvimos que pedir a "la" camarera que nos limpiara una mesa.

En fin, el hotel es muy recomendable por ubicacion, precio, parking, y el desayuno de buena calidad. No sé si es que no he tenido muy buena suerte en ciertos detalles

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Recepción en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Apreciada Sra. E Subi,

Gracias por su comentario.
He hablado con la persona que le atendió en el check in y me indica que al comentarle usted que tenían mucha prisa ella evitó prolongar por más tiempo el registro y omitió todas las informaciones sobre los servicios disponibles en el hotel. No obstante nuestra recepción está abierta las 24h por lo que en cualquier momento mis compañeros podrían darles toda la información que hubieran precisado.
Si que es cierto que durante estos días el hotel estaba completo y el restaurante tiene horas puntas en donde el servicio de desayunos está lleno y el personal de sala necesita de unos minutos para recoger, limpiar y reponer todas las mesas. Imagino que en su caso sucedió esto.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en Barcelona.
En nombre de todo el equipo de Hotel Vilamarí le mandamos un afectuoso saludo. Le recordamos que podrá disfrutar de un descuento adicional realizando su reserva directamente con nosotros, además de beneficiarse de una ventaja exclusiva para clientes de nuestra web: Parking gratuito durante toda su estancia y mejor precio garantizado.
Soraya Toronjo (recepcio@hotelvilamari.com)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para moverse por Barcelona. A mano del aeropuerto y del Palau San Jordi. La atencion de su personal excelente. La comida carta corta pero aceptable. Unio defecto las habitaciones un poo pequeñas.

Se alojó el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Gerente en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Apreciado Sr. Tomás,

Agradecemos sus comentarios. Esperamos poder recibirle en un futuro próximo. Le recordamos que podrá disfrutar de un descuento adicional realizando su reserva directamente con nosotros, además de beneficiarse de una ventaja exclusiva para clientes de nuestra web: Parking gratuito durante toda su estancia y mejor precio garantizado.

Soraya Toronjo (recepcio@hotelvilamari.com)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vilamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilamari

Dirección: Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vilamari 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Hotel Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vilamari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.