Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero con problemas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vilamari

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Vilamari a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Vilamari
2.0 de 5 Hotel   |   Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari) (Sant Antoni)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid, España
1 opinión
“Buen hotel, pero con problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado y es moderno y bien decorado, pero tiene algunos problemas.
El cuarto de baño es "de diseño". La puerta, de vaivén, de grueso cristal translúcido, no cierra y deja amplios huecos alrededor, por lo que no aísla de sonidos, olores, ni siquiera totalmente de la vista, por los huecos mencionados; además, solamente cuenta con tres focos halógenos (dos en el espejo y uno en el centro del techo), por lo que te duchas en penumbra. Tampoco cuenta con bidet.
En cuanto a los ruidos, más vale levantarse antes que los vecinos, porque se oye todo; por ejemplo, si en la habitación de arriba se duchan, parece que el desagüe esté sobre tu cabeza.
El espacio para la ropa es mínimo, ya que el armario es pequeño y muy incómodo, por lo que solo es válido para estancias cortas.
El resto es correcto y el trato del personal, excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciado huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre el Hotel. El diseño de las habitaciones y zonas comunas es moderno y actual. El baño de la habitación puede ofrecer poca privacidad si las personas alojadas no son muy íntimas, ya que la puerta es de cristal y no es totalmente aislante.
Esperamos poder atenderle en un futuro. Muchas gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

267 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    83
    136
    34
    10
    4
Ver opiniones para
37
127
9
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel muy bien comunicado tanto para poder moverte en metro (desde Plaza España o incluso desde Rocafort) como para ir al aeropuerto. Excelente relación calidad-precio. Desayuno buffet con zumos naturales y que sin ser excesivamente amplio, lo que posee de cada tipo (dulce, salado,..), está bueno. Gratis en el minibar de la habitación, botellines de agua.
La habitación que tenía, como indican otros comentarios, no era grande, pero suficiente, no tanto así el baño, pero se trataba de una habitación estándar.
Personal con trato muy agradable y muy cercano.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciado huésped,
Agradecemos sus comentarios. El hotel Vilamarí está muy bien situado, tanto para hacer turismo como para temas profesionales.
El hotel sólo dispone de habtiaciones doble estándar, con todas las facilidades. Algunas habitaciones dan a la calle y otras al patio interior. El desayuno buffet es completo y con productos de buena calidad. Además ofrece un horario muy amplio, de 8h a 12h el fin de semana y de 7h a 11h entre semana.
Esperamos poder atenderles en un futuro.
Gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

No es la primera vez que voy al Hotel, de hecho he ido ya más de una veintena de ocasiones. Algunas por pasar un fin de semana, otras por razones profesionales.

Puntos positivos: bien localizado, acceso fácil a transporte en común, zona muy tranquila, parking gratuito si se reserva vía web, sencillez y diseño, personal MUY amable y profesional a la vez que agradable. Habitaciones muy silenciosas y limpias. Cama confortable. Wifi y agua gratuitos. Desayuno correcto.
Personal bar/habitaciones amable y servicial.
Puntos negativos: algunos desagües de duchas necesitarían una revisión a fondo, poco jabón en la ducha si se va en pareja, habitación y ropero pequeñitos, pero suficientes.
En resumen: MUY RECOMENDABLE para alojarse solo/pareja.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo y poder satisfacer sus necesidades como siempre.
Esperamos que puede beneficiarse de las promociones y ventajas publicadas en nuestra web propia.
Saludos cordiales,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
M
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel muy recomendable. Wifi gratis.Desayunos excelentes (10€). Habitaciones con todo lo necesario. Buen servicio en el lobby, mejorable en el desayuno (más rapidez en limpiar mesas para que se sienten los clientes).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Ofrecemos un desayuno buffet con un amplio horario, de 7 a 11h de lunes a viernes y de 8 a 12h fines de semana y festivos. A veces los huéspedes bajan a la misma hora y hay que esperar un poquito para sentarse. También hay la opción de desayunar en la terraza que es muy agradable con buen clima.
Esperamos poder atenderle en un futuro.
Muchas gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reus, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado en este hotel dos veces, y siempre nos han tratado con amabilidad y buena cara,lo cual se agradece, ya que no en todos los hoteles te atienden así. Las habitaciones son modernas, están limpias, y hay silencio.Además el hotel está bien situado, cerca de Plaza España.Como pequeñas pegas, podríamos mencionar que la bañera resbalaba bastante, y que en el minibar sólo había agua (gratuita, eso sí).En definitiva, es un cuatro estrellas de verdad.Hemos estado en otros hoteles de Barcelona que,teniendo la misma categoría,realmente se merecerían tres estrellas, pero el Vilamarí sí merece las cuatro estrellas que tiene.Volveremos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos su comentarios. Esperamos poder atenderle en un futuro y que su estancia sea siendo tan agradable como siempre.
Le recomendamos chequear nuestra web, dónde podrá disfrutar de descuentos y promociones especiales.
Saludos cordiales,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Vilamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilamari

Dirección: Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
N.°156 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Vilamari 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Hotel Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vilamari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.