Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CENTRICO A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vilamari

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Vilamari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vilamari
4.0 de 5 Hotel   |   Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari) (Sant Antoni)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º164 de 518 hoteles en Barcelona
El Puerto de Santa María, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“HOTEL CENTRICO A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel antiguo AC mantiene su estética y servicios, la habitación un poco pequeña pero con una buena mesa para trabajar, baño pequeño pero completo, posibilidad de habitación cuádruple uniendo dos habitaciones con una puerta por medio, ideal para ir con niños manteniendo un poco de intimidad. muy céntrico junto al centro comercial arena donde hay de todo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. El hotel Vilamarí ofrece habitaciones familiares, dos habitaciones dobles comunicadas con baño propio cada una.

Esperamos poder atenderles en un futuro.
Gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    176
    43
    14
    6
Ver opiniones para
45
167
14
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pasamos unos días hospedados en este hotel y todo resultó ameno y agradable. El lobby es atendido por un grupo de amables recepcionista que hacen todo fácil y agradable.
Ubicado cerca de Plaza España, a pasos del Montjui es un hotel para reservar sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: A poca distancia de las ramblas y de Placa de Caralunya
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciados huéspedes,
Estamos encantados que su estancia fuera de su agrado. El hotel tiene un diseño acogedor y moderno y la buena ubicación del hotel permite conocer Barcelona fácilmente.
Esperamos poder atenderles en un futuro.
Gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Que el arquitecto sea un genio para hacer una mini-habitación, no significa que la habitación tenga el más mínimo tamaño para albergar un huesped. Lo del Wifi en la habitación era una broma, y la del hall otra.
Es increíble que aún existan hoteles así en el año 2013.
Consejo: Cobren el wifi, pero con banda ancha decente, o no pongan Wifi, pero no engañen.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones muy pequeñas. Me imagino que tendrán que pedir una suite, para contar con una habit...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado huésped,
El Hotel Vilamarí dispone de habitaciones doble estandar. El tamaño de la habitación no es muy grande pero la habitación es confortable, funcional y con todo lo necesario para pasar una buena estancia.
En relación al WIFI comentarle que ha estado funcionando perfectamente y no hemos tenido quejas de otros clientes. Si nos hubiera comentado el problema durante su estancia le hubiéramos proporcionado una nueva habitación comprobando prévimante que el WIFI funcionara correctamente.
Lamentamos su percepción del hotel y esperamos poder atenderle en un futuro y que cambie de opinión.
Muchas gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villareal, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel bien, el desayuno muy bien pero la habitación muy pequeña, creo que en el mismo límite para caer de 4 a 3 estrellas, pero lo peor el ruido de las bajantes de las habitaciones de arriba. Escuchábamos perfectamente cuando los de las habitaciones superiores usaban el baño. La puerta de la habitación tampoco era muy discreta, se escuchaba cada vez que alguien salía al pasillo. Una pena porque el hotel está muy bien.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Las habitaciones son todas doble estandard con cama matrimonial y algunas con dos camas. Las habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas, funcionales, modernas y con todos los elementos para disfrutar de una buena estancia.
Lamentamos que haya percibido el ruido de las bajantes de las habitaciones superiores. Las puertas y ventanas del hotel está muy bien aisladas.
Muchas gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Vall d'Uixó, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pasamos el puente de "Todos los Santos 2013" , viajamos dos adultos y dos niñas de 10 y 6 años. Nos dieron dos habitaciones comunicadas, una de las cuales disponía de ducha y la otra de bañera. Todos los días reponían el agua mineral del minibar, la cual era gratuita, detalle que se agradece. Las habitaciones sin ser muy amplias cumplen las expectativas y corresponden fielmente con las imágenes que ofrece la página web del hotel. Hicimos la reserva on-line, y por ello nos beneficiamos de parking gratuito (muy importante) y de un buen desayuno a 10 euros, en el que las dos niñas no pagaban, hecho que nos informó la recepcionista del hotel ya que no lo pude leer en ningún sitio y nos alegró muchísimo. También es de resaltar que durante el fin de semana, el horario del desayuno es hasta las 12:00 horas, por lo que te permite ir con mucha tranquilidad. El fitnes center, aunque es algo pequeño, cumple si lo que quieres es hacer un poco de ejercicio, además de ofrecer agua y toallas, detalle que me parece muy cuidado. La ubicación muy buena, con dos estaciones de metro muy próximas, Plaza de España y Rocafort, desde donde iniciábamos todos los días nuestra visita "Gaudí" por Barcelona. Tal vez y por poner un pero, recomendaría no dejar toda la mañana el carro del servicio, donde se depositan toallas, ropa usada, van los productos de limpieza, etc, delante de las habitaciones que se encuentran frente a cuarto de limpieza o menaje que hay en las plantas, pues no es del todo agradable ver esto cada vez que entras o sales de la habitación. Pero a pesar de este inciso, se trata sin duda de un hotel muy pero que muy recomendable. A seguir viajando!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y estamos muy contentos al saber que su estancia fue agradable. La estancia en habitación familiar es muy cómoda ya que son 2 habitaciones comunicadas con baño propio cada una. Además de tener un importante descuento en la tarifa.
Ofrecemos un amplio desayuno buffet con variedad de productos y un súper horario, de 7 a 11h de lunes a viernes y de 8 a 12h fines de semana y festivos. Además ofrecemos el desayuno gratuito a menores de 12 años.
A través de nuestra web ofrecemos parking gratuito siempre. Además los meses de noviembre, diciembre y enero ofrecemos parking gatuito a todas nuestras reservas.
También recoradarles que al ser usuario de tripadvisor podrá disfrutar de un descuento del 15% en su próxima reserva.
Esperamos poder atenderle en un futuro.
Muchas gracias y saludos,
Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Vilamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilamari

Dirección: Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°147 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vilamari 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Hotel Barcelona
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Vilamari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.