“Gran cama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste el Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º156 de 517 hoteles en Barcelona
ZARAGOZA
“Gran cama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Ya escribi con anteriolridad una critica de este hotel,pero he visto una invitacion ha descubir a otros viajeros las mejores camas y sin duda alguna este,creo que es el punto mas positivo que encontre en este hotel.
Una cama inmensa de madera tallada preciosa,muy comoda y con una ropa de cama de algodon egipcio y lino que era una auntentica maravilla.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

593 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Ya no es lo que era.Siempre les quedaran la vistas a la ciudad. Fuimos a comer para celebrar un aniversario. Después de una hora en un comedor muertos de frío porque no sabían poner la calefacción les pedimos un cambio de mesa. Nos ponen de cualquier manera en una mesa fuera del comedor y de las vistas. En una sala de paso. Nos tienen media hora mas sin servir-nos. Para colmo cuando aparecen y nos sirven, el primer plato estaba frío. La mesa no tenia copas, ni agua, ni servilletas, ni pan. Solo un plato frío. Ante tal escándalo y reclamando la presencia de un responsable,el cual me reconoció que el servicio no estaba al nivel de la supuesta categoría del hotel, cogímos toda la familia y nos fuimos. Con la llegada a Barcelona de hoteles como el Mandarin Oriental o el Starwood ,que si que son de gran lujo ,La Florida tiene los días contados . Con todo merecimiento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un hotel con encanto y unas vistas impresionantes sobre Barcelona.Muy tranquilo por estar alejado del centro. Buenas camas y excelente colchón.
Buen Spa, aunque eso que pudieran venir gente sin estar alojada en el hote, creo que no gusta mucho. El personal muy amable. Un consejo, aprovechar las ofertas, de lo contrario resulta carillo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Si no se ponen las pilas les dpy 1 mes.lo q no pyeden permitir es no poner la calefaccion por no gastar,queso florudi en el desayuno y pagar 200 euros para una havitacion que le salta toda la pintura y los cristales bien sucios.ademas cenamos alli el menu del domingo noche por 50 euros x persona y bueno.......un aurentico desastre.como mil veces mejor en un sutio donde me cibren 25 euros.todo rescalfado,ya frio......fatal!!!!AHORA no corresponde para nada en un 5 esteellas.yo fui hace 6 años y no tiene nada que ver.

• Se alojó el diciembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana para celebrar mi cumpleaños. Nos pusieron en una habitación y a los 15 minutos pedimos el cambio porque se filtraba agua de la bańera.
La segunda habitación que nos dieron, estaba sucia y olía a humedad, así que intentamos un tercera habitación que ya estaba mejor.
Al hacer la reserva nadie nos indico que había un 50 cumpleańos y que iba durar toda la tarde-noche.
Con lo que no pudimos utilizar el spa y escuchamos la música de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Soy una gran fan de su restaurante, pero no volvería a pasar una noche mas en el hotel. Una pena....

• Se alojó el noviembre de 2011

N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Otel, Lastminute, Muchoviaje, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Gran Hotel Florida
Hotel Florida En Madrid
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.