“Entorno precioso y personal muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º145 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Entorno precioso y personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mi marido me dio la sorpresa de pasar una noche en este hotel. La atencion del personal es excelente, muy atentos en todo momento. La unicacion del hotel preciosa counas vistas impresionantes. El hotel en si a simple vista cumple con las expectativas de un hotel de cinco estrellas. Nos alojamos en la suite junior 603, habitacion amplia y luminosa con sofa, un vestidor a la entrada impresionante con dos armarios enormes, cama comoda y grande, lavabo muy grando con doble lavabo, bañera y ducha muy grande. La limpieza de la habitacion dejaba bastante que desear, ni en un 3 estrellas me he encontrado con... Pelos en la cama, el vaso del lavabo para los dientes con el fondo lleno de pasta de dientes, puede pasr porque lo lavan en lavavajillas pero creo que eso se tiene que revisar. El techo de donde estaba el water sucio, habian pintado y habia churretones de pintura en las baldosas, una pena porque eran muy bonitas y el suelo tambien, olia mal, no tenia buena ventilacion. No disponiamos de cepillos de dientes, gorros de ducha, maquinilla de afeitar...aunque dejaron una tarjeta, arrugada de haberse mojado y secado, indicando que si necesitabamos algo lo solicitasemos en recepcion. La puerta del lavabo no existia, imagino que se rompio y no la volvieron a colocar, era corredera porque se veian loas railes en el techo, la eche en falta sobre todo por la noche. Los grandes y bonitos ventanales tenian sucion los cristales. Nos extrañó muchisimo todo esto, hemos estado en muchos hoteles y nunca nos encontramos algo asi y menos lo esperabamos de uno con esa categoria. Nos llenaron la bañera, petalos de rosa, cava y fresas con chocolate, perfecto!! lastima que la bañera era pequeña para dos, me toco la parte del tapon y como tenia una muesca en la pintura me hice cortes en dos dedos!! Lo del vaso lo dije al marcharnos y ademas de pedirnos disculpas nos dijeron que teniamos que haber llamado fuese la hora que fuese y lo habrian solucionado, lo del tapon se me olvido comentarlo. Teniamos cena incluida, comida correcta, pan muy bueno y atendidos en todo momento, qzas demasiado porque nos retiraban el plato casi con el ultimo bocado en la boca, a m me gusta mas pausado entre plato y plato. El spa muy bonito, encontramos el agua un poco fria para estar climatizada, pero nos gusto mucho sobre todo las tumbonas escalonadas que te dan intimidad. El desayuno nos gusto mucho, muy variado y abundante, me gusto mucho la leche con mente y la de canela. E personal muy atento. Al pedir cafe directamente nos llenaron la taza con cafe de ese aguado, americano, le pregunte si no tenian expresso y me dijeron que si. Creo que debian preguntar primero. E general la experiencia muy buena aunque vuelvo a repetir que me esperaba mas para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 603 tiene buanas vistas al tibidabo, vestidor enorme, es grande y luminosa, pero con u...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
QMLaFlorida, Front Office Manager Assistant en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en el Gran Hotel La Florida.

Por un lado, nos complace el haber sido capaz de ofrecerles una experiencia romántica y sorprenderles con las características de nuestra habitación Juior Suite Loft, sin duda, con una bonita vista hacia el Tibidabo.

Aun así, nos gustaría pedirle disculpas por los pequeños detalles, que no forman parte de los niveles de calidad del hotel y que por supuesto, serán revisados detenidamente.

Desde el Gran Hotel Florida les esperamos en una próxima estancia para demostrarles los que los detalles pequeños marcan la diferencia.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Oslo, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se ve Barcelona desde su terraza que queda al frente de su piscina, el hotel en general es bueno, lastimosamente no tuvimos internet en la habitacion 119.
Me gusto mucho el spa, tome un maravilloso masaje relajante y la piscina en forma de 'L' comunica la parte externa con la parte interna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir sus experiencias vividas durante su estancia en el Gran Hotel La Florida.

Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones, y concretamente del Alquimia Spa, su amplia oferta de tratamientos no deja a nadie indiferente. Le pido disculpas por el fallo en la conexión a internet, aunque el hotel dispone de una amplia cobertura wi-fi en todas las instalaciones, con lo que ofrece alta velocidad gratuitamente.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

Rome, Lazio, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasamos en este hotel espectacular nuestra noche de bodas y que decir...¡Fue simplemente perfecto! Las habitaciones son estupendas y disponen de un gran balcón y grandes ventanales con unas vistas increíbles de toda la ciudad y del fantástico castillo de montjuic...La libre entrada a la piscina (exterior e interior) y al Spa son otro punto más a favor. También aprovechamos para comer en el restaurante L'Orangerie y quedamos encantados. En definitiva, un gran hotel con una atención excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Desde todo el equipo del Gran Hotel La Florida le damos las gracias por haber confiado en nosotros para una noche tan especial. Es un placer poder compartir con todos nuestros clientes la privilegiada vista sobre la ciudad de Barcelona, de día y de noche, nos ofrece un espectáculo único.

Les deseamos mucha suerte y les esperamos para la próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La calidad de los cócteles es muy baja. En un pasado había visitado con cierta frecuencia la terraza desde donde se puede contemplar una espectacular vista de Barcelona, sobretodo en una noche de verano con estrellas.El pasado sábado regresé de nuevo con mi esposa para recordar y disfrutar de un entorno tan agradable. La decepción fue total. Pocas veces había bebido unos cócteles tan insultos y mal preparados. Con la categoría que se le supone al hotel no puede admitirse servir unos cócteles que desmerecerían el prestigio de cualquier coctelería.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hola,

Cogí una oferta de una noche romántica en este hotel. Llamé varias veces para reservar y ya empezó mal...Me tenían que devolver las llamadas para confirmar la disponibilidad: no lo hicieron. Volví a llamar varias veces, y por fin hablo con "Reservas" que me comenta que no se había reservado y que sería mejor que viniéramos durante un día de semana porque les va mejor (ellos deciden cuando el huésped se quiere alojar??...que morro! ).

Consigo ir un fin de semana después de una discusión larga con la operadora.

Llegamos y nos hicieron un upgrade: nos fuimos a una suite Deluxe con vistas a la montaña. La habitación muy grande, y muy fría (aires acondicionado a tope), vista a un árbol + cámara de vigilancia + parking, suelos de parquet rallados, paredes golpeadas, el aire acondicionado de la habitación ruidoso, espejo del baño sin funcionar y si lo tocabas si podía caer.

Llega la hora del baño romántico con cava y bombones, todo junto (confirmado al hacer el check-in). Cuando llegamos a la habitación, solo teníamos el baño preparado. Llamamos para pedir el resto y nos contestan “enseguida”. 20 Min más tarde (baño enfriándose – no íbamos a bañarnos y salir del baño para abrir la puerta al room service que venía con el cava – decidimos esperar a tenerlo todo), volvimos a llamar y la chica nos contesta que hay que esperar más…mientras tanto, se enfría el baño…por fin, llega room service que se quedó hablando y contando su vida durante 5 min y nosotros con ganas de tomar nuestro baño romántico…

Salimos del baño y nos damos cuenta de que hay un charco (literalmente) de agua en el suelo de la entrada. Agua del aire acondicionado de la entrada, caía del techo por la bombilla de luz (peligroso…). Llamamos para que alguien de mantenimiento viniera. Esperamos un poco y nadie vino. Al ir a cenar, lo recordamos a la entrada. Volvimos de cenar, entramos a la habitación, y todo igual...suelo mojado, gotera…llamamos otra vez y recepción comenta que no sabe nada y lo va a preguntar …devuelven la llamada a los 2 min…(por primera vez, cumplen con la palabra!) y comentan que ya estaba reparado (MENTIRA!) al cual contestamos que si está reparado, entonces podían haber limpiado… resulta que sigue goteando y volvemos a llamar, y nos proponen cambiar de habitación (eran las 12h de la noche) y nos dan la suite Sky Terrace vistas a la montaña.

La verdad es que la habitación y las vistas eran muy bonitas. Lo único es que solo habían hecho la cama. La habitación estaba sucia (y la chica del check out reconoció el día siguiente cuando nos fuimos, que no tuvieron tiempo de limpiarla): que fuerte!
Para estar tranquilos pongo el cartel “no molestar”.

El día siguiente, bajamos al bufet - comida muy regular: jamón malo y cortado grueso – unos 2mm - churros duros, kiwi, melón sin sabor, y los platos vacíos. Tardaron 10 min en reponer comida ya que la gente les estaba pidiendo.

Volvimos a subir y estaba un chico tocando la puerta (el cartel seguía puesto). Le preguntamos “Que hace aquí, está el cartel?, y contesta que venía para el mini bar. La verdad es que el cartel se había girado… y lo volví a girar delante de sus ojos…”no molestar”.
Aprovechamos la terraza y nos pusimos a tomar el sol y de repente tocan la puerta otra vez, con el cartel puesto al cual contestamos que “no” e entra un chico para buscar un carrito…con el cartel puesto y nosotros DESNUDOS… un Horror…

Nos vamos…

Al llegar a casa me doy cuenta de que me olvide de mis pendientes. Llamo al hotel, nadie contesta, vuelvo a llamar y el chico comenta que ahora lo miran y me dicen algo. A la hora, vuelvo a llamar… nadie contesta… a la 1h30 vuelvo a llamar…misma historia, espero 3h y voy a dormir… el día siguiente, ninguna noticia. Les mando un correo a las 9h, ninguna contestación. A las 16h vuelvo a llamar, y me dicen que lo han mirado en la segunda habitación y nada. Le comento que era en la primera y le mando un correo con las indicaciones de donde los dejé (al irnos tan rápido, me olvidé…) y pregunto por el director. Me ponen en espera. Dsps de 10 min esperando, decido llamar por el otro tel y me contesta una chica diciendome que se cortó la otra línea y que habían perdido mi número y me habían mandado un mail… al cual le comento que todavía estoy al teléfono con el otro número y que sigo en espera y que el mail no lo recibí... Por fin, me pasan con alguien (la room service manager, no el director…) y otra vez a explicar…

El día siguiente - por fin, una persona profesional - me devuelve la llamada y me dice que NO los han encontrado… me los han ROBADO ya que donde estaban puesto no podían caer ni al suelo ni en la pica…

Resumen de este experiencia: un fin de malo, con muchas molestias, una incomodidad tremenda, personal falso y poco profesional – lo que tenía que ser un fin de romántico, impresionante se transformó en una muy mala experiencia. Viajo mucho e este hotel NO vale sus 5 estrellas GL. No lo recomiendo a nadie. Mejor ir al Arts o Wela en Barcelona.
Gracias y Saludos,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
Claris Hotel
Claris Hotel
N.° 79 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.062 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Ohla Hotel

N.°141 de hoteles románticos en Barcelona
N.°183 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Prestigia, Hotel.de, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Gran Hotel Florida
Hotel Florida En Madrid
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.