“Hotel de ensueño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste el Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º170 de 516 hoteles en Barcelona
Sant cugat del valles
“Hotel de ensueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Suelo ir cada semana a disfrutar de una comida a veces cenas y en alguna ocasión disfrutar de las vistas en la terraza del hotel.Por su inmejorable situación y maravillosas instalaciones le hace un lugar especial y sobretodo muy tranquilo. lo recomiendo a aquellas personas que busquen paz y sosiego.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

592 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mi marido me dio la sorpresa de pasar una noche en este hotel. La atencion del personal es excelente, muy atentos en todo momento. La unicacion del hotel preciosa counas vistas impresionantes. El hotel en si a simple vista cumple con las expectativas de un hotel de cinco estrellas. Nos alojamos en la suite junior 603, habitacion amplia y luminosa con sofa, un vestidor a la entrada impresionante con dos armarios enormes, cama comoda y grande, lavabo muy grando con doble lavabo, bañera y ducha muy grande. La limpieza de la habitacion dejaba bastante que desear, ni en un 3 estrellas me he encontrado con... Pelos en la cama, el vaso del lavabo para los dientes con el fondo lleno de pasta de dientes, puede pasr porque lo lavan en lavavajillas pero creo que eso se tiene que revisar. El techo de donde estaba el water sucio, habian pintado y habia churretones de pintura en las baldosas, una pena porque eran muy bonitas y el suelo tambien, olia mal, no tenia buena ventilacion. No disponiamos de cepillos de dientes, gorros de ducha, maquinilla de afeitar...aunque dejaron una tarjeta, arrugada de haberse mojado y secado, indicando que si necesitabamos algo lo solicitasemos en recepcion. La puerta del lavabo no existia, imagino que se rompio y no la volvieron a colocar, era corredera porque se veian loas railes en el techo, la eche en falta sobre todo por la noche. Los grandes y bonitos ventanales tenian sucion los cristales. Nos extrañó muchisimo todo esto, hemos estado en muchos hoteles y nunca nos encontramos algo asi y menos lo esperabamos de uno con esa categoria. Nos llenaron la bañera, petalos de rosa, cava y fresas con chocolate, perfecto!! lastima que la bañera era pequeña para dos, me toco la parte del tapon y como tenia una muesca en la pintura me hice cortes en dos dedos!! Lo del vaso lo dije al marcharnos y ademas de pedirnos disculpas nos dijeron que teniamos que haber llamado fuese la hora que fuese y lo habrian solucionado, lo del tapon se me olvido comentarlo. Teniamos cena incluida, comida correcta, pan muy bueno y atendidos en todo momento, qzas demasiado porque nos retiraban el plato casi con el ultimo bocado en la boca, a m me gusta mas pausado entre plato y plato. El spa muy bonito, encontramos el agua un poco fria para estar climatizada, pero nos gusto mucho sobre todo las tumbonas escalonadas que te dan intimidad. El desayuno nos gusto mucho, muy variado y abundante, me gusto mucho la leche con mente y la de canela. E personal muy atento. Al pedir cafe directamente nos llenaron la taza con cafe de ese aguado, americano, le pregunte si no tenian expresso y me dijeron que si. Creo que debian preguntar primero. E general la experiencia muy buena aunque vuelvo a repetir que me esperaba mas para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 603 tiene buanas vistas al tibidabo, vestidor enorme, es grande y luminosa, pero con u...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
QMLaFlorida, Front Office Manager Assistant en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en el Gran Hotel La Florida.

Por un lado, nos complace el haber sido capaz de ofrecerles una experiencia romántica y sorprenderles con las características de nuestra habitación Juior Suite Loft, sin duda, con una bonita vista hacia el Tibidabo.

Aun así, nos gustaría pedirle disculpas por los pequeños detalles, que no forman parte de los niveles de calidad del hotel y que por supuesto, serán revisados detenidamente.

Desde el Gran Hotel Florida les esperamos en una próxima estancia para demostrarles los que los detalles pequeños marcan la diferencia.

Atentamente,

Oslo, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se ve Barcelona desde su terraza que queda al frente de su piscina, el hotel en general es bueno, lastimosamente no tuvimos internet en la habitacion 119.
Me gusto mucho el spa, tome un maravilloso masaje relajante y la piscina en forma de 'L' comunica la parte externa con la parte interna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir sus experiencias vividas durante su estancia en el Gran Hotel La Florida.

Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones, y concretamente del Alquimia Spa, su amplia oferta de tratamientos no deja a nadie indiferente. Le pido disculpas por el fallo en la conexión a internet, aunque el hotel dispone de una amplia cobertura wi-fi en todas las instalaciones, con lo que ofrece alta velocidad gratuitamente.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

Rome, Lazio, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasamos en este hotel espectacular nuestra noche de bodas y que decir...¡Fue simplemente perfecto! Las habitaciones son estupendas y disponen de un gran balcón y grandes ventanales con unas vistas increíbles de toda la ciudad y del fantástico castillo de montjuic...La libre entrada a la piscina (exterior e interior) y al Spa son otro punto más a favor. También aprovechamos para comer en el restaurante L'Orangerie y quedamos encantados. En definitiva, un gran hotel con una atención excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Desde todo el equipo del Gran Hotel La Florida le damos las gracias por haber confiado en nosotros para una noche tan especial. Es un placer poder compartir con todos nuestros clientes la privilegiada vista sobre la ciudad de Barcelona, de día y de noche, nos ofrece un espectáculo único.

Les deseamos mucha suerte y les esperamos para la próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La calidad de los cócteles es muy baja. En un pasado había visitado con cierta frecuencia la terraza desde donde se puede contemplar una espectacular vista de Barcelona, sobretodo en una noche de verano con estrellas.El pasado sábado regresé de nuevo con mi esposa para recordar y disfrutar de un entorno tan agradable. La decepción fue total. Pocas veces había bebido unos cócteles tan insultos y mal preparados. Con la categoría que se le supone al hotel no puede admitirse servir unos cócteles que desmerecerían el prestigio de cualquier coctelería.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°173 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Gran Hotel Florida
Hotel Florida En Madrid
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.