“Excelente Hotel para un buen fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste el Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º165 de 517 hoteles en Barcelona
Ibiza, España
“Excelente Hotel para un buen fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este hotel yo no lo conocía, pero mi esposa en el 25 aniversario de boda, y juntamente con los profesionales del hotel me hizo pasar una noche inolvidable, la verdad que este hotel, el entorno que divisas toda la ciudad d Barcelona, y la vista desde fuera mirando el hotel tiene sus encantos, lo aconsejo para ir en pareja y con amigos

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la temporada que puedas ir al Hotel, el mismo son mas felxibles
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

601 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Quería sorprender a mi marido con una noche en hotel con spa, de 5 estrellas gran lujo, Ni 5 estrellas ni gran lujo. Cuando llegamos el spa no funcionaba, la habitación con el suelo totalmente rallado (pongo fotos para que no penséis que exagero), el minibar roto, con una bandeja encima por patatas (muy cutre). El secador pegado con celo. Los productos de la marca Occitanne que te indican en la web... nada de nada... Nos fuimos del hotel y prometieron en llamarme ayer algún responsable porque no querían que nos fuésemos con esa mala impresión... aún estoy esperando... Nos dieron la opción de una habitación mejor pero ya estábamos desilusionados, desencantados...No entiendo como puede estar catalogado de 5 estrellas y aún más, de gran lujo. Lo único bueno, las vistas, que no dependen de la calidad del hotel. Nada recomendable. Echaron a perder mi fin de semana.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
QMLaFlorida, Director Comercial en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenos días Sra. Galán,

Lamentamos mucho comprobar que a pesar de haber dado cumplida respuesta a su crítica anterior " Hotel el gran desastre " , ha suscrito Usted una nueva crítica negativa del hotel bajo el amparo de un segundo perfil.

Nunca, en ocasiones anteriores, nos hemos encontrado en una situación similar puesto que entendemos que una crítica negativa es más que suficiente para que el hotel entienda su insatisfacción e intente dar respuesta a sus comentarios , como así ha sido.

Lamentamos los inconvenientes que sufrió durante su estancia, inconvenientes que intentamos reparar antes de su decisión de abandonar el hotel , pero entiendo que el seguir incorporando comentarios negativos en nuestro perfil añade un plus de ensañamiento con el hotel que es totalmente innecesario .

La emplazo a contactar conmigo directamente si cree que necesita alguna aclaración adicional.

Atentamente .

Cristina Roures
Directora Comercial
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Al llegar nos han recibido bien con Copita de cava. Cuando nos han enseňado el hotel, una chica de prácticas le dice a la chica del hotel que el spa ni funciona. Primer palo porque nos nos habían dicho nada y era una de las cosas que nos apetecía para el fin de semana de relax. Cuando nos suben a la habitación me quería morir, pequeňa, suelo totalmente rallado, mueble Bar roto... Llamamos a recepción por lo del spa, y nos dicen que lo van a arreglar que está a 22 grados y que sube medio cada hora x lo que descartado. Para compensar me dicen que me preparan un baňo romántico en la habitación en una baňera que no cabía ni yo sola, así que no quiero ni pensar los dos metidos. Le digo que no y que además la habitación es un desastre que ni merece para nada la categoría de 5 estrellas GL. Ya de mala leche, me quitaron la ilusión del fin de semana romántico con mi marido, por lo que a pesar de ofrecernos después una habitación superior hemos decidido irnos y al menos nos han anulado la reserva. Una pena porque las vistas preciosas pero la habitación fea, antigua, estropeada.... no recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar rogamos disculpen los inconvenientes ocasionados durante su estancia y agradeciendo que nos haya hecho llegar sus comentarios al respecto.

Durante el fin de semana tuvimos un inesperado problema con la caldera de la piscina interior, ajeno a nuestra voluntad. Tan pronto como fuimos conscientes de este problema, pusimos todos nuestros esfuerzos y medios para que se arreglara lo antes posible y que nuestros clientes pudieran disfrutar de este servicio. Lamentablemente la duración de la reparación fue más extensa de la prevista inicialmente, motivo por el cual la temperatura de la piscina no era la idónea para su disfrute.

Nos gustaría asegurarle que el hotel está trabajando en el mantenimiento de las habitaciones para arreglar todos los posibles desperfectos que puedan haber surgido después de la temporada alta, tales como los que usted refiere relativos a parquet y minibares.

Como compensación a las molestias ocasionadas por esta imprevisible avería en la piscina, le quisimos ofrecer una de nuestras Suites de Diseño así como un Baño romántico en su habitación, servicio muy solicitado por nuestros clientes y que siempre genera comentarios muy positivos. Lamentamos profundamente que esta opción no fuera de su agrado y que ello motivara su abandono del hotel.

Le pedimos de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro, de manera que podamos mostrarle de nuevo la hospitalidad del Gran Hotel la Florida.

Atentamente,
Miriam Cortijo.
Directora General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos la nochevieja en el hotel y todo fue maravilloso. Las vistas del hotel por su ubicación lo hacen de ensueño. Una noche inolvidable.
Lo mejor de la habitación es sin duda la cama, el tamaño y la comodidad son espectaculares.
Algo a mejorar en la habitación podria ser disponer de secador de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sant cugat del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Suelo ir cada semana a disfrutar de una comida a veces cenas y en alguna ocasión disfrutar de las vistas en la terraza del hotel.Por su inmejorable situación y maravillosas instalaciones le hace un lugar especial y sobretodo muy tranquilo. lo recomiendo a aquellas personas que busquen paz y sosiego.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°162 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Splendia, Expedia, Otel, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Gran Hotel Florida
Hotel Florida En Madrid
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.