Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN ERROR, UN CARO ERROR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 514 hoteles en Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“UN ERROR, UN CARO ERROR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si quieres un hotel a 30 minutos del centro en coche o taxi, este es tu hotel. Si quieres un hotel en el que por el solo hecho de dejar tu coche en la entrada, te cobren por el parking sin avisar, este es tu hotel. Si quieres un hotel con un baño que huele mal, o con una ducha en la que aparece un hierro oxidado en el desagüe, este es tu hotel.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, que permite divisar todo Barcelona, el resto no se adecua en absoluto a una supuesta categoría de cinco estrellas, desayunos buffet escasos, sin elementos básicos como el agua en más de una ocasión....
Y mucho cuidado con la factura al salir, aparte del "regalo" del parking (17EUR/día) por haber dejado el vehículo en algún momento en el hotel, con independencia del tiempo, aparecen gastos no realizados tanto en la habitación como en la cafetería.
No lo recomiendo en absoluto....

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

705 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    366
    179
    72
    48
    40
Ver opiniones para
85
390
17
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El fin de semana pasad estuvimos en el hotel y ha sido una experiencia muy buena y muy grata.
Las habitaciones son extracomodas, y la ubicación es perfecta si quieres estar en Barcelona de una manera más relajada que en pleno centro.

El personal del hotel ha sido muy atento en todo momento. Había leído criticas negativas del hotel y estaba preocupado cuando hice la reserva, pero la verdad es que todo a funcionado de maravilla y la habitación estaba más que perfecta.

Hay que elegir las habitaciones con vistas la ciudad, por a noche son maravillosas.

Mi única crítica es que se nota que tienen algunos trabajadores muy junior y que están de prácticas. Pero eso no supuso ninguna molestia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del lado de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este hotel siempre nos ha parecido el más bonito de Barcelona, parece dibujado en el cielo ahí en lo alto de la montaña del Tibidabo…

Pero cuando lo visitas no sólo es bonito, tiene mucho encanto!

Hemos pasado un fin de semana disfrutando de una habitación con vistas a la ciudad increíble! hemos disfrutado del spa y de nuestra preciosa habitación, me han encantado las amenities de l'Occitane y el detalle de entrar a media tarde a abrir la cama…

Tampoco hay que perderse su cocina, cenamos en la terraza (cubierta) del Cafe 1925 con comida deliciosa y preciosas vistas a la ciudad de noche… y un aperitivo en la misma terraza, en la parte descubierta para contemplar el perfil de la ciudad de día, si el día está despejado se ve hasta el mar y se puede distinguir hasta el oleaje, impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Preferible siente con vistas a la ciudad!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moscú, Rusia
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Personal muy profesional, habitaciones limpias y con un completo cuarto de baño donde no faltan las zaptillas para andar por la habitación.
Desayuno muy completo y las vistas desde la terraza son fantasticas, tanto el amanecer con el atardecer son una pasada.
Lo recomiendo,

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Desde luego se merece las 5* pero no el gran lujo. La atención al c/in es sencilla, sobria y perfecta. Las zonas nobles del hotel muy bien decoradas y cuidadas. Piscinas, jardines y el servicio de bar inmejorable.... pero todo pierde con lo más importante en un hotel, las habitaciones.

Nos ofrecieron un upsell gratuito a una habitación, en mi opinión terrible, de dimensiones enormes y sin a penas mobiliario lo cual crea una sensación un tanto desconcertante. Pero no deja de ser una apreciación personal.

En cuanto a los detalles del mantenimiento y limpieza de la habitación es donde, según mi opinión entra el gran lujo y en el hotel, brillaban por su ausencia... grifos con embellecedores rotos, baldosas de la ducha sueltas, enchufes en este caso el del secador también despegado, espejos con huellas.... son pequeños detalles que en conjunto hacen que un hotel de estas características pierda el mimo, que diferencian a los hoteles de éste tipo.

En general un buen hotel que lo es gracias al entorno, instalaciones y al personal. Pero no va más allá.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QMLaFlorida, General Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Sr. Oscar,

En primer lugar rogamos disculpen los inconvenientes ocasionados durante su estancia y agradeciendo que nos haya hecho llegar sus comentarios al respecto.

Debido a ser un edificio histórico, las habitaciones son de dimensiones más grandes a la media de los hoteles en el centro de la ciudad, pero siempre ha sido motivo de agrado por parte de nuestros huéspedes aunque lamentamos que no lo fuera en su caso.

Agradeceríamos nos informara del número de habitación en el que estuvo para poder revisar los desperfectos y solucionarlos inmediatamente.

Nos gustaría asegurarle que el hotel está trabajando en el mantenimiento de las habitaciones para arreglar todos los posibles desperfectos que puedan haber surgido después de la temporada alta, tales como los que usted refiere relativos a los embellecedores y las baldosas.

Este pasado mes hemos bloqueado la cuarta y quinta planta para poder solucionar todos los desperfectos y en un plazo de dos meses tendremos todas las habitaciones en perfecto estado de nuevo.

Miriam Cortijo
Dirección Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel La Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Florida

Dirección: Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Barcelona
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°90 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
N.°190 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Lastminute, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Hotel Florida En Madrid
Gran Hotel Florida
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.