“Boda maravillosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º141 de 517 hoteles en Barcelona
“Boda maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos dias,
Solo queria hacer un comentario respecto a la celebración de bodas en este hotel. Nosotros estuvimos en una boda el año pasado y fue increible. El cocktail (aperitivo) en la terraza con todas las vistas eran el marco perfecto para acompañar a todos los platos que nos fueron sirviendo , todos buenisimos. La cena fue en el interior y a pesar de estar en la zona de la piscina la decoración era preciosa, no notas en ningun momento que en realidad es una zona de aguas, yo me enteré mucho después. El servicio impecable, siempre con una sonrisa. Por eso no he entendido la opinión respecto a la boda abajo descrita.Nos gustó tanto que hemos decidido regalar a una pareja de amigos una noche con un paquete este fin de semana. Ya os diré cuando se vayan qué tal fue. Espero que lo disfruteis!

• Se alojó el agosto de 2014
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por habernos dedicado su tiempo expresando su opinión y sobre todo por hacerla llegar a la comunidad de Tripadvisor. La recomendación por parte de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación y lo que nos anima a seguir volcados en nuestro objetivo, que no es otro que la calidad en el servicio y la atención al cliente, antes, durante y después de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutaron de la boda celebrada en el hotel, realmente las vistas desde nuestras terrazas, el entorno, la decoración floral y los pequeños detalles, hacen que el Gran Hotel La Florida sea especialmente apreciado por las futuras parejas, como lo demuestran las más de 30 bodas celebradas este año.

Muchas gracias de nuevo, esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

Un cordial saludo

Miriam Cortijo - Director General

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un hotel que descubrí hace años y la verdad es que cada vez me gusta más! Nunca había estado en verano y aún es más agradable, porque la zona de la piscina y las tumbonas con esa impresionante vista, no tiene precio. Como he estado varias veces, he visto varias habitaciones, y la verdad es que en general todas son buenas. si puedes pagar un poco más, mejor que sea con balcón, pero sobretodo pide que tenga vistas a la ciudad porque , aunque las de vista a la montaña también son bonitas, si eres de fuera, que no es mi caso, y no has estado en Barcelona, las que dan a la ciudad son muy bonitas. Las habitaciones estan decoradas como debia de serhace años este hotel, con encanto clásico pero si ser ñoño. Los baños son muy espaciosos y en la mayoría tienen bañera y ducha. El spa con la piscina interior es una gozada, y normalmente no hay mucha gente. Los servicio s de masajes etc, son caros, pero como en otros sitios de esta categoría. El desayuno buffet muy bueno y variado. La única pega del hotel es que al ser un hotel alejado del centro, es indispensable coche, ya que tienen un servicio de shutel al centro pero muy limitado, creo recordar de solo 2 horarios. En taxi hasta el centro son unos 10€. Un hotel totalmente recomendable para ocasiones especiales porque es muy romántico. en familia , mejor ir a otro sitio. El precio si lo miras con tiempo, sale muy bien para ser un 5 GL.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad y a poder ser una lateral. No aconsejo las habitaciones con la terraza de 70m por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Gran hotel La Florida. Nos complace saber que no es la primera vez que se ha alojado en el Hotel y sobre todo que seguimos estando a la altura de sus expectativas, ese es nuestro principal objetivo ¡! Estamos totalmente de acuerdo con usted en que si nuestras vistas y terrazas son siempre espectaculares, durante la temporada de verano se convierten en únicas! Esperamos repita nuevamente... estaremos encantados de darle saludarle personalmente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No celebres tu boda ni un evento importante allí. No recibimos lo que habíamos contratado. Nuestros invitados (120 personas) hablaban de la escasez y falta de comida, cuando nosotros habíamos pactado algo bastante distinto. El servicio de camareros muy bueno. Faltas muy grandes por parte del "management".

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos en una boda en mayo. Estuvimos esperando al aperitivo una hora y media (con bastante hambre, la verdad). Muy mala atención por parte de la organización, vi a los novios tristes por cómo iba todo. La boda era de cocktail, y hubo platos que se acabaron volando y otros que se repetían una y otra vez. Los camareros excelentes, pero si la dirección no funciona, poco pueden hacer. Una pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
QMLaFlorida, General Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Att. de todos aquellos que lean esta opinión.

Señores,

Esta opinión, del todo injusta , ha sido escrita por una persona con ánimo de perjudicar al hotel más allá de todo lo aceptable.

En relación a los hechos descritos, tan sólo comentar que se trató de una boda cocktail en la que el hotel cumplió con los servicios contratados : El problema viene dado al no entender lo que se está contratando, bien sea por operativa ( platos que se repiten una y otra vez , como es lógico, camareros circulando ente los Clientes ) o por motivo de cambios en el horario ( solicitados por los propios novios ).

Esta queja ha sido atendida en particular por la Dirección del Hotel en más de una ocasión, tanto por escrito como en varias conversaciones telefónicas, por lo que entendemos que esta crítica sólo pretende el desprestigio del hotel , más allá de obtener una explicación por parte nuestra sobre su experiencia en el hotel.

Esperamos dejar este tema zanjado a partir de esta comunicación.

Atentamente .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos a comer un dia. Que guapa la persona que nos atendió en recepción y nos acompañó al restaurante. Qué vistas...qué bonito...
Con la piscina cerca y las vistas y a la vez la tranquilidad que se respiraba.

Consejo sobre las habitaciones: El aparcamiento es complicado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Luis,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en plasmar y compartir su experiencia en el Gran Hotel La Florida. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que disfrutó de nuestras magníficas vistas desde nuestro restaurante. Confíamos poder darle de nuevo la bienvenida. De nuevo, muchas gracias.

¿Has estado en Gran Hotel La Florida? Comparte tu experiencia

N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°144 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Hotel Florida En Madrid
Gran Hotel Florida
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.