“Cuestión de detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º142 de 518 hoteles en Barcelona
Svalbard, Noruega
“Cuestión de detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuando reservas habitación en un hotel de 5 estrellas como es el Grand Hotel La Florida, esperas una estancia no solo agradable y confortable, sino cuidada hasta el último detalle. Es más, esperas que sorprenda. No ha sido el caso de nuestra estancia. Desde el momento de llegar hasta el momento de irse se ha respirado un clima de desorganización y falta de profesionalidad del servicio evidente.

- Recibimiento frio (donde está la copa de champan prometida en la reserva)

- 2 horas de espera a que tuvieran la habitación preparada

- Equivocación al traer las maletas (casi 1 hora más de espera)

- Carta de bienvenida que no iba dirigida a nosotros

- MiniBar exageradamente caro y sin agua de cortesía. Sí o sí tienes que consumir.

- Spa "sin más". En cualquier gimnasio las instalaciones son mejores.

- El teléfono de la habitación no funcionaba y una de las picas estaba embozada. La habitación estaba limpia en general, excepto debajo de la cama (lleno de polvo). A la cama se le notaban los muelles. Eché de menos alguna silla, mesita o tumbona en la terraza (no había nada).

Resumiendo, falta de cariño y atención a los detalles que esperas de un hotel de esta categoría y que solo puede aportar una dirección/gerencia presente en la gestión del establecimiento que se preocupe por formar a su equipo y por mantener el nivel de exigencia necesario. El equipo parece todo muy joven e inexperto para llevar un hotel de este nivel.

El hotel es genial y su situación inmejorable, pero faltan los detalles. Es lo más complicado de conseguir pero es relativamente barato ya que depende de la voluntad de las personas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Santa Perpètua de Mogoda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel. Las instalaciones son fantásticas, y el servicio también.

Nos hemos alojado en una Junior Suite, enorme, con unas vistas increíbles, y una cama muy grande y muy cómoda. Lástima que no tengan puerta en el lavabo, un fallo increíble.

Hemos tenido la posibilidad de probar la comida y muy buena, también la cena especial de San Valentin, un menú exquisito.

Sólo comentar que nos ha parecido desorbitado el precio del parking, 21 €, creo que es algo que debería estar incluido en la habitación. Y algo que nos ha sorprendido no muy gratamente, es que teníamos el desayuno incluido, y llamamos al servicio de habitaciones para que nos lo trajeran, avisándoles de que ya lo teníamos pagado, y nos dijeron que no suponía ningún coste entonces.

La sorpresa ha sido al dejar la habitación que nos han cobrado una burrada por ese desayuno (lo mismo que por una comida), y al comentárselo a la recepcionista, nos dice con una gran sonrisa y sin inmutarse que eso tiene un coste, y que se olvidaron de decirnoslo del room service... La próxima vez intentaré acordarme y grabar las conversaciones para poder poner una queja ante una situación de abuso como esta, ya que hemos pagado dos veces el desayuno, y una de ellas de "regalo" para ellos.

No estaría mal que en esta época de invierno, la terraza tuviera calefactores exteriores para poder disfrutar más de el bar.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a conocer este hotel ya que no había nada abierto un domingo por la tarde y nos encanto. Está retirado del centro de Barcelona pero si tenéis el automóvil , vale la pena hacer el viaje y de pasada conocer Tibidalbo.

Me gusto mucho la decoración y el ambiente zen de este sitio además de que el personal es muy atento.

Tomamos un chocolate con churros , un par de capuchinos, unas bravas y unos gin and tónics que estaban excelentes.

Es caro ? Obviamente;
Bravas : €8
Gins : €14 c/u
Capuchino : € 6
Chocolate & churros : €10

Pero vale cada centavo en una ciudad siempre tan congestionada de turismo y rebasada de malos tratos en ducha industria.

Regresare a cenar !!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel que cuida al cliente y lo mima hasta el último detalle. Tiempo atrás estube no con mucha satisfacción, y para paliar mi estancia me han invitado a pasar una noche estupenda con una cena de lujo en la mejor de las habitaciones. Está siendo estupendo. Maria Cano

• Se alojó el febrero de 2015
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi pareja me dijo que iríamos a un hotel de carretera...y bueno....que sorpresa la que me llevé yo!!
Me plantó delante del impresionante castillo o fortaleza de estilo modernista y yo sin palabras.
Con menos palabras me quedé cuando ví la estupenda habitación que nos esperaba!!

Vistas al mar con grandes finestrales y todo de detalles para que te mimen.

Espectacular!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar! sin duda...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Eva

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Gran Hotel La Florida.

Nos alegra saber que la sorpresa que le había preparado su pareja resultó ser simplemente maravillosa y que nosotros pudimos contribuir, en parte, a que así fuera.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano, mientras tanto, reciba nuestro más cordial saludo,

Miriam Cortijo

N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°147 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Hotel Florida En Madrid
Gran Hotel Florida
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.