Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuestión de detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 518 hoteles en Barcelona
Svalbard, Noruega
1 opinión
“Cuestión de detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuando reservas habitación en un hotel de 5 estrellas como es el Grand Hotel La Florida, esperas una estancia no solo agradable y confortable, sino cuidada hasta el último detalle. Es más, esperas que sorprenda. No ha sido el caso de nuestra estancia. Desde el momento de llegar hasta el momento de irse se ha respirado un clima de desorganización y falta de profesionalidad del servicio evidente.

- Recibimiento frio (donde está la copa de champan prometida en la reserva)

- 2 horas de espera a que tuvieran la habitación preparada

- Equivocación al traer las maletas (casi 1 hora más de espera)

- Carta de bienvenida que no iba dirigida a nosotros

- MiniBar exageradamente caro y sin agua de cortesía. Sí o sí tienes que consumir.

- Spa "sin más". En cualquier gimnasio las instalaciones son mejores.

- El teléfono de la habitación no funcionaba y una de las picas estaba embozada. La habitación estaba limpia en general, excepto debajo de la cama (lleno de polvo). A la cama se le notaban los muelles. Eché de menos alguna silla, mesita o tumbona en la terraza (no había nada).

Resumiendo, falta de cariño y atención a los detalles que esperas de un hotel de esta categoría y que solo puede aportar una dirección/gerencia presente en la gestión del establecimiento que se preocupe por formar a su equipo y por mantener el nivel de exigencia necesario. El equipo parece todo muy joven e inexperto para llevar un hotel de este nivel.

El hotel es genial y su situación inmejorable, pero faltan los detalles. Es lo más complicado de conseguir pero es relativamente barato ya que depende de la voluntad de las personas.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

682 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    352
    172
    70
    48
    40
Ver opiniones para
81
373
17
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Perpètua de Mogoda, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel. Las instalaciones son fantásticas, y el servicio también.

Nos hemos alojado en una Junior Suite, enorme, con unas vistas increíbles, y una cama muy grande y muy cómoda. Lástima que no tengan puerta en el lavabo, un fallo increíble.

Hemos tenido la posibilidad de probar la comida y muy buena, también la cena especial de San Valentin, un menú exquisito.

Sólo comentar que nos ha parecido desorbitado el precio del parking, 21 €, creo que es algo que debería estar incluido en la habitación. Y algo que nos ha sorprendido no muy gratamente, es que teníamos el desayuno incluido, y llamamos al servicio de habitaciones para que nos lo trajeran, avisándoles de que ya lo teníamos pagado, y nos dijeron que no suponía ningún coste entonces.

La sorpresa ha sido al dejar la habitación que nos han cobrado una burrada por ese desayuno (lo mismo que por una comida), y al comentárselo a la recepcionista, nos dice con una gran sonrisa y sin inmutarse que eso tiene un coste, y que se olvidaron de decirnoslo del room service... La próxima vez intentaré acordarme y grabar las conversaciones para poder poner una queja ante una situación de abuso como esta, ya que hemos pagado dos veces el desayuno, y una de ellas de "regalo" para ellos.

No estaría mal que en esta época de invierno, la terraza tuviera calefactores exteriores para poder disfrutar más de el bar.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a conocer este hotel ya que no había nada abierto un domingo por la tarde y nos encanto. Está retirado del centro de Barcelona pero si tenéis el automóvil , vale la pena hacer el viaje y de pasada conocer Tibidalbo.

Me gusto mucho la decoración y el ambiente zen de este sitio además de que el personal es muy atento.

Tomamos un chocolate con churros , un par de capuchinos, unas bravas y unos gin and tónics que estaban excelentes.

Es caro ? Obviamente;
Bravas : €8
Gins : €14 c/u
Capuchino : € 6
Chocolate & churros : €10

Pero vale cada centavo en una ciudad siempre tan congestionada de turismo y rebasada de malos tratos en ducha industria.

Regresare a cenar !!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel que cuida al cliente y lo mima hasta el último detalle. Tiempo atrás estube no con mucha satisfacción, y para paliar mi estancia me han invitado a pasar una noche estupenda con una cena de lujo en la mejor de las habitaciones. Está siendo estupendo. Maria Cano

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi pareja me dijo que iríamos a un hotel de carretera...y bueno....que sorpresa la que me llevé yo!!
Me plantó delante del impresionante castillo o fortaleza de estilo modernista y yo sin palabras.
Con menos palabras me quedé cuando ví la estupenda habitación que nos esperaba!!

Vistas al mar con grandes finestrales y todo de detalles para que te mimen.

Espectacular!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar! sin duda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Eva

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Gran Hotel La Florida.

Nos alegra saber que la sorpresa que le había preparado su pareja resultó ser simplemente maravillosa y que nosotros pudimos contribuir, en parte, a que así fuera.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano, mientras tanto, reciba nuestro más cordial saludo,



Miriam Cortijo
Dirección General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel La Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Florida

Dirección: Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Barcelona
N.°69 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°147 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Hotel Florida En Madrid
Gran Hotel Florida
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.