“un gran lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º144 de 516 hoteles en Barcelona
ZARAGOZA
“un gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

estuve con mi familis hace ya un tiempopero siempre he tenido ganas de dejar mi gran impresion por este gran hotel.el sitio es imponente con toda vista de barcelona,majestuosa a tus pies.unas piscinas exteriores en escalera de impresion asi como la piscina interior de acero,preciosa.un jacuzzy,baño turco,saunas y demas completaban el spa.el deauyo servido en el comedor con unas magnificas vistas era muy agradable.mencion aparte es el tema del alojamiento.yo tenia una habitacion normal,pues como seran las suites.unas sabanas de algodon egipcio que eran de ensueño.una gran cama.buena decoracion,sobre todo muy relajante.los baños magnificos.mi hermana viajaba con bebe y le prepararon una cuna de postal,pudiendo escoger hasta el color de las sabanas,y para mi sobrina mayor,albornoz y pantuflas infantiles una monada.una noche cene en el restaurante la orangerie,bueno aunque un poco carito.en fin,luego un monton de detalles que hacen de la estancia algo muy gratificante.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Este pasado fin de semana nos fuimos mi marido y yo a celebrar nuestro 18 aniversario de bodas, pensando en algo especial contratamos un pack romantico en el Hotel La Florida, con baño romantico, cena romantica, etc... fue de todo menos romantico, al menos lo que nos ofrecieron, menos mal que el romanticismo lo pusimos nosotros. Para empezar cuando llegamos nos fuimos directamente a la zona spa de piscina, pasamos mucho frio en esa zona, en teoria en pleno invierno, es para estar a una temperatura superior a la exterior, pues creo que hacia mas frio que fuera, el agua de la piscina " climatizada" por decir algo, estaba helada ¡¡¡¡ la zona de vestuarios y saunas, estaba totalmente desantedida y sucia, la sauna no funcionaba, no habia personal, tuvimos que buscar en unos armarios para encontrar unas toallas por nuestra cuenta, la cafeteria o bar de la piscina cerrado, no podiamos tomar nada mientras estabas en las hamacas descansando, total nadie que pudiera atenderte en cualquier momento. Bueno aun asi, teniamos la ilusion del baño romantico, ufffffff " que romantico " tuvimos que hacer contorsionismo para meternos los dos en la mini bañera que nos habian preparado, si,.si mucho petalo de rosa, pero no cabiamos, una bañera individual para dos ¡¡¡¡¡¡¡¡ como va a ser romentico eso ¡¡¡¡¡¡¡ en el pack contratado entraba una botella de cava mientras estabas en la bañera, pues si no la reclamamos nada de nada, en el cuarto de baño ni papelera habia ¡¡¡ y ademas el suelo de la habitacion de parcket todo completamente rallado. La cena no estuvo mal, pero la atencion del personal PESIMA ¡¡¡¡¡¡¡ Ya habiamos estado anteriormente en este hotel alguna vez, y desde luego a cambiado mucho, la atencion del personal no es lo que era. Para poder pagar la cuenta cuando nos fuimos tuvimos que pedirlo casi por favor, te veian esperando en la recepcion y nadie te prestaba atencion. En definitiva, el hotel muy bonito, pero desantendido, y el personal mediocre, no para un 5 estrellas. Desde luego yo no volvere a este hotel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Lo mejor del hotel son las vistas de toda la ciudad de Barcelona desde la terraza de la habitación y desde la terraza del bar del hotel.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Vamos a dejarlo en un 4 estrellas tirando a mucho. Las vistas son espectaculares, pues está situado a 500 metros de altura sobre el mar. Pero el servicio de transporte público hasta el Tibidabo es incomodísimo y de regularidad pésima. El interior del hotel está bien, para un 4 estrellas. Los exteriores y alrededores, en cambio, son horribles. Parece ser que cuando lo reformaron, (pues el edificio según nos contó un amigo que vive por la zona estuvo muchísimos años en ruinas y a punto de caerse), se cargaron media cima de la montaña en la dichosa reforma. Y según nos cuentan, el ayuntamiento continua por su parte con la destrucción de la cima de la montaña construyendo montañas rusas cerca del hotel, parkings para automóviles, etc, etc....
Total, que una desilusión. Lo mejor que puede hacer el público visitante de Barcelona es olvidarse de este hotel y alojarse en otros más recomendables del propio centro urbano. Que los hay, y de mucha mejor calidad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

El día 25 de Agosto del pasado año,hicimos con mucha ilusión,reserva en este hotel.El motivo,celebrabamos nuestro veinticinco aniversario de boda,la reserva consistió en tres habitaciones,para nosotros y nuestros hijos y también una cena para todos en el restaurante del hotel,el gasto que hicimos fué considerable,pero si te queda un buen recuerdo,eso es lo de menos,el caso es que esa noche después de cenar,salimos a pasear por los jardines del hotel,ahí es donde empezó todo,nos desapareció como por arte de mágia nuestra camara de fotos,por supuesto no era cualquier porqueria sino la cosa hubiera cambiado,era una canon g9 que acababamos de comprar,dentro todas las fotos de esa noche y algunas más,bueno ningún empleado sabía nada,desapareció como por arte de mágia,que pena en esa zona habian camaras de seguridad nadie se tomo el más minimo interés,al poco tiempo recibí una llamada de un empleado pero yo estaba fuera,por lo tanto no atendí sus explicaciones que eran estas,según el habían removido todo el hotel y ni rastro de mi camara.Mi teoría es otra desde luego alguien del hotel la encontró y adios muy buenas,teniendo en cuenta que esa noche dejé una buena suma de dinero,no les hubiese costado nada tener el detalle de comprarme una camara,pero bueno,yo no soy una persona famosa,entonces que más da,de todas formas,nunca recomendare este hotel a nadie y por supuesto no volvere nunca más,pues guardo un muy mal recuerdo de el.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Hotel Florida En Madrid
Gran Hotel Florida
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.