“Lujo en lo más alto de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º142 de 514 hoteles en Barcelona
BCN
“Lujo en lo más alto de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Nuestra visita al Gran Hotel La Florida ha sido maravillosa, buscábamos una escapada romántica y aunque estuvimos tentados por el paquete romántico (395 eur hab doble + desayuno buffet + champan y fresas bienvenida + baño romántico + cena restaurante + 8% iva) al final nos decidimos por la oferta de verano (225 eur hab doble + desayuno buffet con iva inc), comimos y cenamos en la terraza exterior, todo muy correcto, lo mejor la piscina a ras de suelo con fondo metálico y agua cristalina, parcialmente cubierta y parcialmente descubierta, lo peor fue que sólo estuvimos una noche y que nos tocó el segundo piso, cuando el hotel tiene 6 plantas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

las mejores vistas de barcelona, el servicio muy bueno, las instalaciones muy bien, estilo deco, y el restaurant ademas del lujo la buena comida, y la atencion es fantastica

Se alojó el octubre de 2009
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

La gran decepcion, el personal del hotel es pesimo, no tienen ni idea de tratar a sus clientes, parece que sobremos.

Me parece que falta una buena direccion, para que puedan saber que es un hotel de lujo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

estuve con mi familis hace ya un tiempopero siempre he tenido ganas de dejar mi gran impresion por este gran hotel.el sitio es imponente con toda vista de barcelona,majestuosa a tus pies.unas piscinas exteriores en escalera de impresion asi como la piscina interior de acero,preciosa.un jacuzzy,baño turco,saunas y demas completaban el spa.el deauyo servido en el comedor con unas magnificas vistas era muy agradable.mencion aparte es el tema del alojamiento.yo tenia una habitacion normal,pues como seran las suites.unas sabanas de algodon egipcio que eran de ensueño.una gran cama.buena decoracion,sobre todo muy relajante.los baños magnificos.mi hermana viajaba con bebe y le prepararon una cuna de postal,pudiendo escoger hasta el color de las sabanas,y para mi sobrina mayor,albornoz y pantuflas infantiles una monada.una noche cene en el restaurante la orangerie,bueno aunque un poco carito.en fin,luego un monton de detalles que hacen de la estancia algo muy gratificante.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Este pasado fin de semana nos fuimos mi marido y yo a celebrar nuestro 18 aniversario de bodas, pensando en algo especial contratamos un pack romantico en el Hotel La Florida, con baño romantico, cena romantica, etc... fue de todo menos romantico, al menos lo que nos ofrecieron, menos mal que el romanticismo lo pusimos nosotros. Para empezar cuando llegamos nos fuimos directamente a la zona spa de piscina, pasamos mucho frio en esa zona, en teoria en pleno invierno, es para estar a una temperatura superior a la exterior, pues creo que hacia mas frio que fuera, el agua de la piscina " climatizada" por decir algo, estaba helada ¡¡¡¡ la zona de vestuarios y saunas, estaba totalmente desantedida y sucia, la sauna no funcionaba, no habia personal, tuvimos que buscar en unos armarios para encontrar unas toallas por nuestra cuenta, la cafeteria o bar de la piscina cerrado, no podiamos tomar nada mientras estabas en las hamacas descansando, total nadie que pudiera atenderte en cualquier momento. Bueno aun asi, teniamos la ilusion del baño romantico, ufffffff " que romantico " tuvimos que hacer contorsionismo para meternos los dos en la mini bañera que nos habian preparado, si,.si mucho petalo de rosa, pero no cabiamos, una bañera individual para dos ¡¡¡¡¡¡¡¡ como va a ser romentico eso ¡¡¡¡¡¡¡ en el pack contratado entraba una botella de cava mientras estabas en la bañera, pues si no la reclamamos nada de nada, en el cuarto de baño ni papelera habia ¡¡¡ y ademas el suelo de la habitacion de parcket todo completamente rallado. La cena no estuvo mal, pero la atencion del personal PESIMA ¡¡¡¡¡¡¡ Ya habiamos estado anteriormente en este hotel alguna vez, y desde luego a cambiado mucho, la atencion del personal no es lo que era. Para poder pagar la cuenta cuando nos fuimos tuvimos que pedirlo casi por favor, te veian esperando en la recepcion y nadie te prestaba atencion. En definitiva, el hotel muy bonito, pero desantendido, y el personal mediocre, no para un 5 estrellas. Desde luego yo no volvere a este hotel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
Claris Hotel
Claris Hotel
N.° 78 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.059 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Ohla Hotel

N.°139 de hoteles románticos en Barcelona
N.°191 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Gran Hotel Florida
Hotel Florida En Madrid
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.