“Vergüenza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Medium Abalon

Añadiste el Hotel Medium Abalon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medium Abalon
1.0 de 5 Hotel   |   Travesera de Gracia 380-384, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 516 hoteles en Barcelona
“Vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No dejéis nada en consigna, no tienen cámaras de seguridad, y cuando vuelves e falta portátil, etc etc.. Todavía estoy esperando explicaciones. No lo recomiendo, todo muy raro...nadie vio nada. Claro está q el hotel no se hace cargo y no hay nadie con responsabilidad para q te de
Explicaciones.

• Se alojó el agosto de 2013

195 personas han opinado sobre este hotel

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel tiene habitaciones privadas a un precio muy accesible para Barcelona, obviamente no son lo mejor pero el lugar esta bastante limpio, el staff te atiende bien y tienes la Sagrada familia a unos cuantos pasos... una excelente opción para dormir en privado sin pagar mucho.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Los Silos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Vamos a ver, no es el mejor hotel de Barcelona, pero para el precio que pagamos nos encontramos un hotel con una buen calidad en una muy buena zona de la ciudad, con paradas de metro y bus muy cercanas para acceder a cualquier punto a que no quieras ir andando. Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero limpias y acogedoras. Nosotros sólo pernoctábamos y para eso es más que suficiente. El personal fue muy atento y simpático. Lo único que sí es un problema es que tiene las paredes extremadamente finas por lo que si cuadra que mientras duermes pase alguien hablando por el pasillo lo oigas todo. A nosotros nos tocaron unos vecinos que si bien no nos molestaron resultó curioso que podíamos oir el sonido del juego de la consola que estaban usando. A pesar de ello como hotel para pernoctar en Barcelona me gustó mucho.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por motivos de trabajo me tuve que hospedar en este hotel ya que fui el fin de semana del salón náutico internacional. Bueno pues 2 días unos 162€ sin desayuno. Que no se ni como era. Es un hotel de1 estrella, tiene recepción 24 horas y su personal es muy amable. Pero no deberían ser abusivos con el precio ya que solo obtienes una cama mala para dormir, un baño normal con minibañera que le venia mejor un plato de ducha. Y un televisor plano de 27". La acústica es malísima. Puedes oír 2 habitaciones mas allá, así que lleven tapones ya que si no es imposible dormir. Solo lo recomiendo para ir solo por motivos laborales. No pagar mas de 50€ por noche que esta muy bien para lo que es el hotel. Decir que todo estaba limpio y bien puesto, menos la colcha de la cama que si se notaba que no la lavaban hace tiempo. En general para la estrella que tiene Esta muy bien. Pero por este previo he ido a hoteles de 5 estrellas. En frente tienen el Everest de iguales características y también abusivo de precio. Los mismos días le costo a un compañera unos 140€. Parece ser habitual esos precios. Barcelona es caro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
RobertoCordano, Guest Relations Manager en Hotel Medium Abalon, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado cliente

lamentamos que haya valorado nuestro hotel como muy caro. Realmente uno de nuestros puntos fuertes es la relación calidad precio que es muy alta debido a la calidad del servicio muy por encima de los hoteles de una estrella, y también por las tarifas que suelen ser muy competitivas. En su caso, si Ud. no ha compartido la habitación con nadie ha pagado una tarifa bastante alta, pero totalmente normal dentro de un periodo de elevada ocupación en Barcelona. Para reducir costes nosotros siempre recomendamos reservar con buena antelación, de esta manera es posible conseguir un precio muy competitivo.

Le agradecemos sus demás comentarios positivos acerca de nuestro hotel, así como los negativos que nos ayudan a mejorar. Un cordial saludo.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Un hotel, a mi entender, caro 95€ habitación doble para una habitación tan espartana. La guinda del pastel, una cucaracha enorme nos vinó a visitar cuando nos preparábamos para acostarnos. Les exigimos un cambio de habitación, cosas que hicieron a regañadientes. Todavía espero una disculpa o explicación. No pudimos irnos del hotel por haber pagado a través de e.booking. No volveré más y no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Medium Abalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Abalon

Dirección: Travesera de Gracia 380-384, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º372 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 423 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Medium Abalon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, TripOnline SA, HostelWorld, Otel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Abalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medium Abalon Barcelona
Hotel Abalon Barcelona
Medium Abalon Barcelona
Medium Abalon Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Medium Abalon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.