“Reserva cancelada sin previo aviso al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H Top Bcn City

Añadiste H Top Bcn City a tu lista de perfiles guardados
H Top Bcn City
2.0 de 5 Hotel   |   Travesera de Gracia 380-384, 08025 Barcelona, España (Previamente Hotel Medium Abalon)   |
Ocupa el puesto n.º383 de 514 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Reserva cancelada sin previo aviso al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Realicé una reserva de una habitación doble en este hotel el 23 de de diciembre para alojarme desde el 28 al 31 de mayo para ir al concierto del 29 de mayo de 2015 de ACDC. No me pedían ningún pago o depósito anticipado (pago directo en el hotel). Todo bien hasta el 26 de marzo de este año, día en el que se proclama a Barcelona, como sede de la final de la Copa del Rey de fútbol que se disputará el 30 de mayo de 2015 y el hotel realiza un cargo a mi tarjeta de un día de estancia (49,25€). Hablo con la recepción del hotel y me dicen que se trata de una previsualizacion de la tarjeta (en realidad, es un cargo y que en sus condiciones de compra y cancelación no figura) y que al día siguiente me devolverán. Efectivamente así ocurre. El 1 de abril realizan, de nuevo, y, según ellos otra previsualizacion de la tarjeta, que en ese momento sólo contaba con 13€ de saldo. Acto seguido, me envían un mal notificandome que mi reserva quedaba cancelada. Al ponerme en contacto con el director del hotel me dice que él no puede hacer nada y que la habitación ya estaba asignada a otro cliente, sin informarme ni llamarme para comunicarme este extremo. Además de la publicidad engañosa queda claro el interés lucrativo de este establecimiento (final Copa del Rey para sacar el doble de lo que había pagado en diciembre). Ya he interpuesto denuncia ante la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística contra este hotel por dicha cancelación sin motivo ni previo aviso al cliente. Imaginen los gastos extras de dinero y tiempo que me ha tocado sufrir, debido a la actuación de este hotel con mala fe y fines lucrativos. Tenganlo en cuenta.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos este Hotel ya que esta muy cerca de la Sagrada Familia, casi a 6 cuadras y a 1 cuadra del Hospital de Sant Paul. En calidad y precio es excelente, incluye un desayuno muy completo. Además tiene Wifi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion, cerca de la Sagrada Familia y a 20 cuadras del centro.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Hotel que por su precio ofrece buenas prestaciones. Es un 2* pero sus habitaciones, sencillas, están a la altura de algunos 3*. El personal muy atento y servicial y la limpieza de las habitaciones es impecable. Bien situado y con wifi gratuito.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Elegimos este hotel por su precio y ubicacion. Sin dudas no es un hotel de lujos pero cumple si lo que buscas es un lugar para dormir, bañarte y cerca de todo. Esta ubicado cerca de Sagrada Familia, a unas 5 cuadras y la zona a mi me parecio segura. Tiene lugares para comer cerca y el metro tambien esta como a 3 cuadras.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Mi esposa y yo pasamos 6 noches en este Hotel y la verdad es que nos gusto mucho por la ubicacion y porque queda cerca de todos los lugares que vas a visitar. La estacion de metro esta a solo 5 min caminando, la Sagrada Familia tambien, restaurantes, bares y tiendas.
El hotel en si no es un 5 ni 4 estrellas por el que pagas y esperas un servicio de diamante, pero si quieres hospedarte en un Hotel donde el cuarto esta limpio, sirve desayuno y esta en el corazon de la ciudad, entonces te lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en H Top Bcn City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H Top Bcn City

Dirección: Travesera de Gracia 380-384, 08025 Barcelona, España (Previamente Hotel Medium Abalon)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º383 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H Top Bcn City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H Top Bcn City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medium Abalon Barcelona
Hotel Abalon Barcelona
Medium Abalon Barcelona
Medium Abalon Hotel

Si es el propietario o director del H Top Bcn City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.