“Me dejé olvidado un pantalón y "desapareció".VERGONZOSO.” 3 de 5 estrellas

Añadiste HCC Taber a tu lista de perfiles guardados
HCC Taber
3.0 de 5 Hotel   |   Arago, 256, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 514 hoteles en Barcelona
“Me dejé olvidado un pantalón y "desapareció".VERGONZOSO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana, el hotel en sí, normalito.Nos dieron una habitación que daba a un patio por lo que resultaba oscurísima ( a pesar de ser un 5º piso); en el baño solo gel y champú para uno (aunque eramos dos,pues era habitación doble); la televisión, antigua, ocupa casi todo el escritorio, luego olvidate de intentar trabajar si vas en viaje de negocios...Sin duda lo peor fue que me dejé olvidado un pantalón vaquero colgado en el armario y ,cuando llamé al día siguiente para reclamarlo, allí nadie sabía nada, ni el de recepción (hablé con el jefe) ni el servicio de limpieza.UNA VERGÜENZA.
No volveré a ese hotel y,por supuesto ,NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
ZARAGOZA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Tenía reservada por mi empresa una habitación de uso individual e iba con mi pareja por lo que solicité una doble y abonar la diferencia. A las 6 de la tarde me dijeron que el cargo sería de 35 euros, incluidos los desayunos de los dos. A las 11 de la noche, que se habían equivocado y que serían 45, por lo que no acepté y mi pareja se quedó sin desayunar. Cuando a la mañana siguiente bajó a quejarse intentaron evitar que pusiera una reclamación en hoja oficial invitándole a desayunar gratis, lo que, por supuesto, no hizo. Por lo demás, el hotel era de lo más vulgar, éso sí, muy céntrico.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

3 Estrellas con apariencia y servicios de 2 y con precio de 4.
La moqueta asquerosa de sucia. En el baño ponen gel y champú para 1 persona aunque sea una habitación doble ocupada por 2. Y aunque lo pidas no te lo ponen.
Olvídate de dormir desde las 6 de las mañana a las 4 de la tarde, por los ruidos, golpes y portazos del personal de limpieza.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

En la web ponen espacios habitaciones, por favor las individuales son minimas, la televesion esta sobre el escritorio, vale decir que si pones tu laptop ya no puedes trabajar, por falta de espacio.
En el lavabo me mordi 3 veces la mano por cerrar la puerta por falta de espacio.
Y el servicio...lo peor, el recepionosta nocturno te hace un favor para hablarte, la chicas en la tarde similar, al llegar ni siquiera te dan la bievenida.
El telefono no funcionaba y me quisieron cobarar llamadas de un telefono que no funciona

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en HCC Taber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Taber

Dirección: Arago, 256, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º279 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Taber 3*
Junto a la Rambla de Catalunya se encuentra el hotel HCC Taber, en un edificio modernista diseñado por uno de los arquitectos más importantes de la época, Domènech i Montaner, que realizó entre otras obras destacadas el Palau de la Música (Palacio de la Música). Su emplazamiento estratégico en el centro de la ciudad convierte a este hotel en una de las mejores opciones para alojarse por su localización dentro del área neurálgica, cultural y comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Taber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taber Barcelona
Hcc Taber Barcelona
Hotel Hcc Taber Barcelona
Hcc Taber Hotel Barcelona
Hotel Hcc Taber En Barcelona

Si es el propietario o director del HCC Taber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.