“muy caro para lo que es” 2 de 5 estrellas

Hostal Lleida
Corcega 201, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º211 de 313 hostales y pensiones en Barcelona

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He acabado desilusionada respecto a la publicidad de este hostal. Las fotos de las habitaciones de la página web no corresponden a la realidad.
Las habitaciones son pequeñas y las duchas también. Sobre todo quiero avisar de esa publicidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El Hostal es en un piso de un edificio, está bien ubicado en el hermosos barrio de L´Eixample, una zona segura y con oferta gastronómica y comercial. Bien conectado con el resto de Barcelona por líneas de Metro (a 1 cuadra).
El Hostal en sí no es el más lindo, pero no se puede pedir más por el costo que tiene. Es limpio, el baño es amplio, las habitaciones son pequeñas (al menos la que nos tocó a nosotros, la 8, no la pidan!!) Muy mal insonorizado, justo nuestra habitación estaba al lado de la puerta de ingreso al hostal, por suerte no estuvimos mucho tiempo en la habitación, por lo tanto no sufrimos tanto los ruidos.
La atención muy buena, tuvimos un percance en la ducha una noche y la señora de turno se mostró muy amable y predispuesta a ayudarnos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer llegaron unos amigos al Hostal Lleida de Barcelona y se encontraron que lo visto en internet no tenía nada que ver con la realidad. Sucio, la habitación muy pequeña dando la ventana a un patio lleno de sábanas colgadas. El baño mejor no contarlo...! Las sábanas viejas y tiesas. Y la cocina del hostal en el patio, vamos todo un desastre. Opción cambiaron de hotel y punto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos mi pareja y yo, 2 noches en este hostal, y la verdad que nuestra opinión es muy buena, ya que esta muy limpio, el personal es muy amable, y la zona es tranquila, y a tan solo 10 minutos en bus del centro( la parada esta a escasos metros del hostal, el bus 59 te deja al lado plaza Cataluña).
Si tuviera que decir algo negativo seria que las habitaciones son muy pequeñas, pero por lo demás perfecto. Cuesta mucho encontrar un hostal que este "decente" y que no se dispare el presupuesto en bcn, y con este sin duda hemos acertado. Cuando volvamos a Bcn, sin duda, nos volveremos a alojar aquí.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hostal Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lleida

Dirección: Corcega 201, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º211 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Lleida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.