“Cocina china de verdad” 5 de 5 estrellas

Cocina: China
Coma Ruga, España
“Cocina china de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No hay que venir al Cheng ji por la decoración ni por el ambiente, si no por la excelente cocina china. Platos tradicionales y otros más conocidos, y todos a un precio buenísimo.

Un 71 % lo recomiendan
Sabadell, España
“No para todos los públicos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es cierto, el local es cutre, el ambiente cargado y hay muuuuucho ruido. No es un bar al que acudir en una cita romántica. Las 'servilletas' son cajas de pañuelos del mercadona, la soja de bote de litro y el vinagre esta cerca de ser lejía para el suelo.
Eso sí, los precios son lo más bajo que puedas encontrar, y, sorprendentemente, la comida es muy buena! Mención especial a los Xiao Long Bao y la sopa de tallarines con costilla. Las cantidades son generosas, y la atención correcta sin más.
Comimos 5 personas por 24 euros, y acabamos a reventar.
Recomendado a todo aquel que busque algo bueno y barato, pero no bonito.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos apetecía probar algo diferente y nos encantó. Un bar de chinos para chinos. Todo es en versión original.
Ahora eso sí, sin grandes decoraciones ni comodidades. Más bien bar, que restaurante.
Pero la comida muy rica, platos muy grandes y buenos precios.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“China en el Arc de Triumf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos a cenar al Chen Ji porque mi compañera de piso, que le encanta la cocina oriental, me lo recomendó. Y se lo agradezco mucho!! No es el tipico restaurante chino con rollitos de primavera para seguir la moda, sino que es un chino autentico donde probar platos que se escapan de la tradición gastronómica occidental. Mi novio y yo pedimos 3 platos, pagamos 12 euros entre los dos y salimos llenisimos! La comida china muy muy rica y raciones contundentes. El restaurante es muy cutre, pero lo importante es la comida, y los 3 platos que probamos nosotros estaban muy buenos. Voy a repetir cuanto antes!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Sitio pequeño, poco limpio, ruidoso, lo único que tiene bueno es el precio, que es baratisimo, pero en cierto modo es lógico, recortando tanto de todas partes se puede dar ese precio... si con todas esas pegas encima fuera caro sería alucinante.
La comida? nada destacable, pero vamos un sitio que ponen "cerdo con saber pescado" no me da mucha confianza.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente