“¿Los mejores helados de Barcelona?” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 2 - USD 7
Cocina: Postre, Helado, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Es un pequeño y cuidado establecimiento donde además de los helados italianos hechos según las más estrictas normas artesanales, la gente puede disfrutar de repostería hecha a diario. Todo artesanal, hecho en nuestro obrador, y se puede acompañar por un buen café en el local o la agradable terraza en una calle peatonal.Los pilares de DelaCrem “son la producción diaria – lo que producimos acaba siempre directamente en la barra de los helados, fresco y cremoso – y la selección personal de los ingredientes. Los buscamos ahí donde son mejores. La mejor nata fresca de granja. He ido probando y me he quedado con los chocolates que considero mejores. Los huevos, el mató, el yogurt son frescos y naturales. La avellana es la misma que me enamoró en Italia. El pistacho lo importo de Bronte, la patria del pistacho mediterráneo; el turrón es de Jijona; el dulce de leche viene de Argentina y la vainilla de Madagascar. La fruta, de temporada, la compramos en los mercados de la ciudad o, cuando hay que controlar aún más su grado de madurez, en las tiendas de fruta del barrio. Ni hablar de colorantes o conservantes.”La especialidad de la casa es el affogato de chocolate caliente. Consiste en dos bolas de helado ahogadas en un chocolate recién ‘deshecho’ o un café espresso. ¡Mi impresiòn es que està Delicioso!
“¿Los mejores helados de Barcelona?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Dicen que son los mejores helados de Barcelona, son buenos, pero no creo que sean excepcionales.
La terraza solo tiene 6 mesas, así que en verano es difícil conseguir una.

Visitado el noviembre de 2013
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buenos días Rachel,
Por lo de la terraza, no me resulta que en Barcelona haya muchas heladerías con una terraza como la nuestra (tal vez dos en total) y, aunque abunde el espacio alrededor, el Ayuntamiento manda en esta materia.
Acerca de nuestros helados, aunque nos esforcemos cada día para que gusten a todos nuestros clientes, sería muy presumido pensar que las cosas puedan ser así.
Esperamos que un día nos de otra posibilidad y que la impresión que tenga de nuestro trabajo vaya mejorando.

• Turco primero
“Nuevas sensaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Massimo, en su inagotable búsqueda del sabor perfecto, ha mejorado su receta del helado de yogourt añadiéndole más profundidad y naturalidad que, en mi caso, me recordó el yogourt de la infancia en envase de cristal con leche de vaca recién ordeñada. También hay que comentar el nuevo capuccino que te transporta directamente a la piazza de San Marco al caer la tarde con unas notas de Vivaldi lejanas cantadas por un gondolieri...Y la gran novedad, el rey de los helados (con permiso del de pistaccio, avellana, turrón, ...), el ¡¡¡zabaione!!!. Como dirían los franceses, le zabaione nouveau c'est arrivé!. No os perdáis esta nueva edición de zabaione para ver que nos ha preparado esta vez el genio inagotable de Massimo...

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias. Ese comentario va aún más allá de los a los cuales estamos acostumbrados. Demasiada gracia en su palabra! Gracias, Massimo
“una heladería buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

una heladería buena, que supongo cuesta de encontrar en Barcelona, probé varios sabores y el de coco en concreto no era espectacular, el de vainilla del montón, pero está claro que volveré a probar más sabores por si es que tenía yo mal día esa noche. El café por encima de la norma. Lamentablemente y pese a su ubicación, es muy pequeño.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Hola, sentimos que los sabores que probó no fueron a la altura de lo que se esperaba. Me sorprende sobre todo el comento sobre al coco, que a pesar de ser bastante diferente respecto a los helados de coco que normalmente se encuentran en ciudad, tuvo este verano un éxito muy fuerte y me costó quitarlo de la selección que tenemos en este momento por la resistencia de los clientes aficionados a este sabor.
La invitamos a volver, le rogamos que se haga reconocer así que podamos conducirla por una cata de nuestros sabores aún más completa de lo que hacemos normalmente con todos los clientes.

Por lo que concierne la ubicación, siempre hemos pensado que fuera uno de nuestros puntos fuertes: Carrer Enric Granados es hoy considerada una de las calles preferida por los barceloneses.

Esperamos que cuando tenga ganas de un helado, nos conceda otra oportunidad.
Cádiz, España
“ricos helados ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

pase por ahi y me tentaron los helados , muy ricos !! la textura y para la calidad no son caros , las tartas una pinta espectaculra, ya volvere a por una!

“Una de las mejores heladerías”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Heladería super pequeña, con terraza. Helados artesanos insuperables, van cambiando los sabores cada pocos días, pero son todos excepcionales. Helados de Cacao, de mojito, de melocoton, fresas, todos increiblemente buenos. También cafés, bebidas y algo de pastelería casera. Imprescindible!!

Visitado el agosto de 2013