“Mejores helados de Barcelona” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 2 - USD 7
Cocina: Postre, Helado, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Es un pequeño y cuidado establecimiento donde además de los helados italianos hechos según las más estrictas normas artesanales, la gente puede disfrutar de repostería hecha a diario. Todo artesanal, hecho en nuestro obrador, y se puede acompañar por un buen café en el local o la agradable terraza en una calle peatonal.Los pilares de DelaCrem “son la producción diaria – lo que producimos acaba siempre directamente en la barra de los helados, fresco y cremoso – y la selección personal de los ingredientes. Los buscamos ahí donde son mejores. La mejor nata fresca de granja. He ido probando y me he quedado con los chocolates que considero mejores. Los huevos, el mató, el yogurt son frescos y naturales. La avellana es la misma que me enamoró en Italia. El pistacho lo importo de Bronte, la patria del pistacho mediterráneo; el turrón es de Jijona; el dulce de leche viene de Argentina y la vainilla de Madagascar. La fruta, de temporada, la compramos en los mercados de la ciudad o, cuando hay que controlar aún más su grado de madurez, en las tiendas de fruta del barrio. Ni hablar de colorantes o conservantes.”La especialidad de la casa es el affogato de chocolate caliente. Consiste en dos bolas de helado ahogadas en un chocolate recién ‘deshecho’ o un café espresso. ¡Mi impresiòn es que està Delicioso!
“Mejores helados de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

No he probado mejores helados en Barcelona, el de pistacho una delicia absoluta pero siempre intento probar alguno nuevo. La textura y el sabor ambos perfectos, y la terraza es el mejor sitio para disfrutarlos, si tienes suerte y encuentras sitio.
Bueno, en invierno es más facil la verdad.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Exquisitez helada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Heladería artesana, con una oferta deliciosa y un arte incomparable. Pocas veces he saboreado unos helados como los de DelaCrem. Sabores contrastados, combinaciones deliciosas y una sensación de satisfacción con cada cucharada de las que hacen que no la olvides.
El local es pequeñito, y aunque en verano tenía terraza, conseguir mesa no es empresa sencilla. Y es que esta heladería se ha hecho muy popular a base de un trabajo dedicado y una maestría en la elaboración de sus productos que te invitan a querer probarlo todo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arucas
“saber exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

como dije anteriormente me habría encantado visitar ese restaurante y hace poco en un viaje de empresa a Barcelona,me acordé de este restaurante y decidí visitarlo.El caso es que era exquisito los postres de aquel lugar.Voy a haceros una confesión:soy crítico de comida. La última vez que escribí una opinión la hice llena de varias faltas de ortografía para que no se sospechara. Pero en fin al final he probado unos delicioso postres y le he puesto una nota considerable a dicho restaurante.
Esto es todo por ahora del crítico de comida Joel.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“¿Los mejores helados de Barcelona?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Dicen que son los mejores helados de Barcelona, son buenos, pero no creo que sean excepcionales.
La terraza solo tiene 6 mesas, así que en verano es difícil conseguir una.

Visitado el noviembre de 2013
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buenos días Rachel,
Por lo de la terraza, no me resulta que en Barcelona haya muchas heladerías con una terraza como la nuestra (tal vez dos en total) y, aunque abunde el espacio alrededor, el Ayuntamiento manda en esta materia.
Acerca de nuestros helados, aunque nos esforcemos cada día para que gusten a todos nuestros clientes, sería muy presumido pensar que las cosas puedan ser así.
Esperamos que un día nos de otra posibilidad y que la impresión que tenga de nuestro trabajo vaya mejorando.
“Nuevas sensaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Massimo, en su inagotable búsqueda del sabor perfecto, ha mejorado su receta del helado de yogourt añadiéndole más profundidad y naturalidad que, en mi caso, me recordó el yogourt de la infancia en envase de cristal con leche de vaca recién ordeñada. También hay que comentar el nuevo capuccino que te transporta directamente a la piazza de San Marco al caer la tarde con unas notas de Vivaldi lejanas cantadas por un gondolieri...Y la gran novedad, el rey de los helados (con permiso del de pistaccio, avellana, turrón, ...), el ¡¡¡zabaione!!!. Como dirían los franceses, le zabaione nouveau c'est arrivé!. No os perdáis esta nueva edición de zabaione para ver que nos ha preparado esta vez el genio inagotable de Massimo...

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias. Ese comentario va aún más allá de los a los cuales estamos acostumbrados. Demasiada gracia en su palabra! Gracias, Massimo