“Buen helado ..!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Postre, Helado, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: DelaCrem es un pequeño y cuidado establecimiento donde además de los helados italianos hechos según las más estrictas normas artesanales, la gente puede disfrutar de repostería hecha a diario. todo artesanal, hecho en nuestro obrador, y se puede acompañar por un buen café en el local o la agradable terraza en una calle peatonal.Los pilares de DelaCrem son la producción diaria y la selección personal de los ingredientes. Los buscamos ahí donde son mejores y usamos solo fruta fresca. Ni hablar de colorantes o conservantes.
“Buen helado ..!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Siempre que puedo paso a probar una de esta variedad de helados que tiene delacrem todos me parecen espectacular.

Visitado el abril de 2014
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias Estela por tu opinión tan halagadora.
Leyendo tu opinión nos sale una pregunta: que faltaba para merecer la quinta estela?
Puedes contestarnos en forma privada obviamente.
Gracias
Massimo Pignata

• Turco primero
Atenas, Grecia
“Helado artesanal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una pasada, que calidad de material y que sabor

Dulce de leche y vainilla mis preferidos

Perfecto para una tarde de sol

Volveré sin duda

Valencia, España
“Magnífico Helado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Simplemente el mejor helado en Barcelona. En serio, nunca he probado un helado tan rico y cremoso. Muchas felicidades al Maestro Gelataio!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Spain
“Helados auténticamente italianos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es difícil encontrar en Barcelona helados que realmente te recuerden a los que puedes disfrutar en Italia. Cremosos, que no empalaguen, y que tengan un sabor intenso. En DelaCrem lo consiguen, pero la verdad es que quizás a un precio un tanto excesivo, o eso me parece a mi, acostumbrada a pagar mucho menos por los, también excelentes, helados de la Planelles. Pero bueno, supongo que si quieres saborear un pedacito de Italia, hay que pagarlo. Muy recomendable!

Visitado el abril de 2014
Ripollet, España
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui la otra tarde a probar algunos de los helados y postres que tanto se hablan de este lugar.Salí bastante decepcionado porque me parecio una heladeria muy inferior a otras que por tripadvisor se promocionan. Los helados no me parecieron nada del otro mundo, cremosos? Si, pero sabores poco intensos y una carta de sabores bastante escueta.

Dejando de lado los helados tampoco vi mucho mas tipos de postres.

El lugar donde esta ubicado me parecio bueno y tranquilo pero el local es muy pequeño y si quieres tomar algo con mas relax es dificil por el espacio reducido

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Sentimos que no le gustó nuestra oferta de helados y postres. No se puede gustar a todo el mundo.
Acerca la observación de la variedad de los sabores, eso puede venir del hecho que seguimos nuestra filosofía de sabores puros, sin juegos ni maquillajes, lo más posible de temporada. Tenemos unos sabores más 'particulares', que pero hacemos sólo para días o periodos puntuales. Además en temporada baja no solemos proponer demasiados sabores para ayudar la rotación de los helados recién hechos y proponerlos lo más posible frescos y cremosos, como usted dice, gracias.
Que sean pobres de sabor ... puedo solamente replicar que nunca ahorramos en ingredientes, en cualidad y calidad. Son puros, sin aromas ni potenciadores de sabor. Nos parece de poner para que el sabor sea lleno e intenso ... Siento que no así no le pareció.
El local es pequeño y en estos días de temperaturas frescas no se pudo utilizar nuestra terraza como si fuera verano, pero no creo que haya otra heladería artesanal con mesas y servicio a la mesa en ciudad.
Espero nos deje otra ocasión. Saludos.
Massimo Pignata