“Bastante bueno!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Lleida, España
“Bastante bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

fui un dia de semana santa a comer, estaba muy bien, pero estaba a tope y los camareros estaban muy agobiados, de todas maneras, comimos muy bien y a muy buen precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
“Justo al lado de las RAMBLAS HAY UN TESORO ESCONDIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Soy de Barcelona, un Jueves cualquiera paseaba por una calle aledaña a las famosas RAMBLAS siempre cansado de probar los mismos sitios y buenos de los alrededores mi mujer mi hija de 6meses y yo mismo nos decidimos por este restaurante bien decorado, moderno y con un menú de 10,70€ con pan ,bebida y postre. Pues allí que fuimos y de entrada perfecto ya había muchas mesas ocupadas no tuvimos ningún problema en sentarnos y con el carro del bebe en un magnífico sitio una mesa para 4 se convirtió en nuestro lugar idóneo. Empezamos bien y siguieron fenomenal , un servicio atento , agradable, rápido en definitiva servicial que es lo que importa. El menú buenos primeros y mejores segundos. Mi mujer eligió una Ensalada de Queso de Cabra riquísima y yo un Plato Original Cazuela de Huevos al Horno con Verduritas y repleto de trocitos de Bratswurt riquisimoooooo y de segundo unos Boquerones fritos con ensalada y pan con tomate y una Paella muy buena y casera yo mismo vi en la cocina como la preparaban (por cierto la cocina al fondo del comedor muy original y daba esa confianza de ver tu plato in Situ), unas coca colas gigantes y un buen pan y un postre de helado de fresa y mi mujer cambio el postre por un café TODO FENOMENAL Y REPETIREMOS LO RECOMIENDO 100%!!!

La Vall de Bianya, España
“Muy buena opcion en el centro de Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Escojimos este restaurante para celebrar una reunión de amigos porque nos lo habian recomendado. Y comimos muy bien! Muy bien atendidos, rapidez y el personal muy agradable y atento.
Comimos el menú del domingo y la relacion calidad-precio es excelente, platos clasicos y de muy buena calidad. Ademas pudimos hacer sobremesa sin ninguna presion y en un ambiente muy acojedor.

“la gente mas amable de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

No sabia donde comer en el centro de barcelona y en una calle al lado de las ramblas descubri este restaurante y me llamo la atencion la decoracion y entre y fue un gran acierto el personal amable, educados y atentos las tapas buenisimas, en resumidas cuentas lo recomiendo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LPA
“Entramos una vez de casualidad y este año repetimos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena este restaurante, no es carísimo, aunque tampoco súper barato, pero la comida está muy buena.
Hace dos años caminando por las ramblas, no sabíamos donde entrar a comer y sentirnos estafados, dimos de casualidad con este restaurante que está justo enfrente del Self Naturista y, al estar este cerrado, entramos a probar.
Este año hemos repetido, fuimos a cenar la noche que llegamos. Lo hicimos en plan tapitas, que parecían medias raciones, y, excepto las papas bravas, lo demás estaba muy rico.
Sin duda repetiría y recomendaría a quien fuese por esa zona y no supiera que comer.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente