“Excelente” 5 de 5 estrellas

buenos aires
14 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Concurrí a un show de flamenco que dura aproximadamente 55 minutos. Lo pasé genial. El palacio es hermoso, nos sentamos en unos asientos de estilo a beber una copa que se ofrece junto el valor de la entrada (20Eu). Excelente plan para asistir antes o despues de cenar. Tiene capacidad limitada. Sacar el ticket con anticipación, puede ser a través de la web.

Visitado el agosto de 2013

Medallo
5 opiniones de atracciones
“Excelente show de Flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos músicos, buenos cantantes, buenos bailarines y buenos tragos... Todo por €20! Muy buena opción!

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones de atracciones
“Flamenco de Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un sitio precioso para disfrutar de buen espectáculo de flamenco. Una hora de encanto con baile y cante flamenco de muchísima calidad. Recomendadísimo también por las instalaciones del local y por el trato del personal.

Visitado el septiembre de 2013
“Show de Flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Fuimos con mi familia a ver el show de Flamenco del Palau Dalmeses y nos encantó.
Primero que todo el lugar, precioso, una ambientación que se encuentra en pocas partes y que remonta a épocas pasadas.
El show nos pareció, además de bueno, lleno de energía, y lo que se agradece mucho, nada de corto, duraba más de una hora.
Realmente recomendable y apto para toda la familia ya que fuimos con niños y también les gustó mucho.

Visitado el noviembre de 2012