“Hotel de estilo, nuevo, excelente habitaciones y baños, 400 mts mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Bit

Añadiste Vincci Bit a tu lista de perfiles guardados
Vincci Bit
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
pergamino
“Hotel de estilo, nuevo, excelente habitaciones y baños, 400 mts mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Hotel nuevo, de diseño moderno y decoración original modernista, muy buenas habitaciones TV lcd 32 ' baño excelente muy funcional, ubicación muy buena 200 mts centro comercial y mar. Ciudad Hermosa Barcelona y de gran atractivo turístico, buen Wi Fi en habitaciones, pero de no llevar computadoras hay que depositar 50 euros para usar el teclado de ordenares públicos en Hall, restaurante (media pensión) malo, lerdo, desorganizado. Con piscina (chica) y solárium en terraza

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, instalaciones y servicio de conexión Wifi han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Nos gustaría, no obstante, informarle de que la utilización de los ordenadores del vestíbulo conlleva un depósito de 50 euros por motivos de seguridad y que esta cantidad es devuelta al cliente después de su uso.
Respecto a nuestro restaurante, nos disculpamos si durante su estancia hubo algún problema puntual con el servicio y tomamos nota de sus observaciones con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en Vincci Bit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Bit

Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vincci Bit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.