“Cumplidor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 518 hoteles en Barcelona
Múnich, Alemania
“Cumplidor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En este hotel solo estuve un día, llegue por falta de cupo en otro hotel muy cercano. Me di con la grata sorpresa que tiene una decoración muy evocada a lo artístico como su nombre lo dice. La atención muy amable y servicial. Sobre la comida no pude verificar nada. La habitación cómoda teniendo todo lo necesario para disfrutar de la estancia. El piso que me toco tenia un pasillo con paredes negras y pintadas con graficas muy inusual a un hotel normal. Bonito para los que aprecian el arte. Tiene muy cerca un centro comercial y el mar. Esta alejado del centro pero cerca de una estación del metro. No recomiendo el metro de Barcelona es muy lento, toma mucho tiempo llegar de un lugar a otro y con estaciones pequeñas y mal distribuidas. Recomendable este hotel, tiene una piscina en su techo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013

• Chino (simplificado) primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

No nos dejaron realizar el check-in hasta las 14 horas y claro, a esa hora habia cola para realizarlo. No tuvimos habitación hasta las 15 aproximadamente. El hall del hotel es mas parecido a un hostel inglés que a un hotel de 4 estrellas. El pasillo de la planta 1 estaba sucio. La habitación grande y amplia. En otros posts he leido que el parking es gratuito, para nada, son 12 euros al dia. Mas que pisicina es una bañera gigante. No repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y transmitirnos sus impresiones. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le han resultado amplias, pero lamentamos profundamente no haber cumplido con el resto de sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Sentimos, asimismo, que no fuera posible realizar su check in antes. El horario de entrada establecido son las 14:00 horas y las entradas anteriores a ese horario siempre están sujetas a disponibilidad. También nos disculpamos si por razones de disponibilidad del hotel, tuvo que esperar más tiempo del habitual hasta que se le asignó una habitación y lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto a nuestras instalaciones, nos gustaría aclarar que el diseño de nuestro hotel ha corrido a cargo de prestigiosos artistas nacionales e internacionales y que los pasillos de cada planta está decorados de manera distinta, siguiendo la filosofía y el carácter artístico de nuestro hotel. El pasillo de la primera, por ejemplo, ha sido diseñado por el ilustrador Vasco Mourao. Sentimos si quizá el hecho de estar pintado en color negro con una serigrafía blanca por encima puede haberle causado sensación de suciedad, pero le aseguramos que todas nuestras instalaciones son limpiadas y revisadas rigurosamente con el objetivo de que estén siempre en perfecto estado.
Por último, confirmar que el precio de nuestro aparcamiento es de 12 euros al día y que nuestra piscina puede verse en las fotos de nuestro sitio web.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel correcto. Servicio un tanto lento para menús de medidodía. Muchos visitantes extranjeros. Pisicna pequeña (más de 2 se hace multitud). Bien por el párquing gratuito!! A medida que el entorno mejore y se asemeje más al de primera linea demar, ganará puntos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha parecido correcto y que nuestro aparcamiento ha sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado y le indicamos que tomamos buena nota de todos sus comentarios de cara a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
Sentimos, asimismo, si el servicio de mediodía en nuestro restaurante le resultó lento. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio rápido e impecable, por lo que le pedimos disculpas si en su caso fue algo más lento de lo habitual y tomamos medidas adicionales para mejorar este punto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel encantador y original. Habitaciones no muy grandes pero acogedoras. Ambiente muy moderno. Servicio muy atento. Desayuno sin muchos detalles, pero rico y variado. Está en la zona del Forum, bien comunicado con el centro en Metro. Estación de metro a unos 200m. Hay una pequeña piscina en el ático, las fotos engañan, es realmente pequeña, pero te saca de un apuro si quieres remojarte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente,
Le informamos, asimismo, de que tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Si buscas un hotel básico, comfortable y no muy caro en la zona del forum, esta es una muy buena opción. El hotel tiene buena decoración y todo lo necesario para descansar después de una jornada larga de trabajo. Lo recomiendo para viajes de negocios.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013

¿Has estado en Vincci Bit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Bit

Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vincci Bit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.