“Grata estancia en Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Palacete

Añadiste Continental Palacete a tu lista de perfiles guardados
Continental Palacete
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya, 30, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º202 de 514 hoteles en Barcelona
Lima, Perú
“Grata estancia en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Excelente hotel, que además de ocupar un bello edificio, está situado en la Rambla de Cataluña, una de las zonas comerciales más lindas de Barcelona, a sólo una cuadra de Paseo de Gracia y a unas pocas de la Avenida Diagonal. Zona de fácil acceso, ya sea por bus o metro (además hay una parada de taxis enfrente). La ubicación también es ideal para ir de marcha.
Otra ventaja es que hay un buffet disponible las 24 horas del día, por lo que no hay hora límite para el desayuno y uno puede servirse fruta, comida, bebidas frías o calientes cuando le apetezca sin costo adicional.
El personal se esforzó por atenderme bien y estuvo solícito a todos mis requerimientos y consultas.
Sin duda estuve muy a gusto en este hotel, por lo que volveré cuando regrese a Barcelona.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
JMMV, Guest Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Querida Sra.

Primero me guastaría agradecerla por haber elegido nuestro hotel durante su visita en Barcelona y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.
Nos alegra mucho de oir que disfruto de nuestras instalaciones y servicios ya que siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros huespedes.
Ojala tengamos el placer de volver ha poder servirle la proxima vez que visite nuestra ciudad.

Un saludo cordial,

Nikki Jensen

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Mas alla, de lo caracteristicas que suelen ser sus habitaciones ambientadas en la epoca colonial, este hotel tiene un servicio y confort exelente, todo el personal esta dispuesto a ayudarte.. siempre, su servicio de bar dura las 24 hs y es gratuito tiene habitaciones con vista ala peatonal que son hermosas y queda a tan solo 1 cuadra de la plaza principal de barcelona

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
vizcaya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

El jueves 12 de noviembre y con motivo del Salón Naútico busqué un hotel por el centro de Barcelona, me dieron precio, 90 euros, y pese a que me resultó algo elevado, por no andar buscando con el equipaje encima decidí quedarme, cual fue mi sorpresa cuando ya por la noche se me ocurrió darme una ducha, que asco y perdón por la expresión, de baño, todos los azulejos llenos de mugre, esa negra que se depósita en las juntas después de mucho tiempo sin la limpieza adecuada, presenté una queja en recepción pero hasta hoy, eso sí los 90 euros, me los cobraron íntegros.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
PILI, Owner en Continental Palacete, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2010
La persona que escribió este comentario, se presento en el hotel sin reserva previa, comentó a su llegada que venía al Salón Náutico y al tener entradas disponibles le regalamos. Ante s de tomar la habitación se la eseñamos. Yo misma le acompañé, y no puso objeción alguna. A su partida, dejo una nota mi atención. Al leer la nota, le llamé por teléfono, después de haber verificado que efectivamente las juntas de las baldosas de la bañera (sólo las de la bañera) estaban en mal estado debido a la humedad. Le pedí disculpas, comenté que íbamos a repararlo y que lamentábamos este incidente. El problema fue subsanado inmediatamente.

Siempre intentamos que todas nuestras instalaciónes esten en perfectas condiciones, pero en esta ocasión tuvimos un fallo, que intentaremos no se vuelva a repetir.
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Estuvimos alojados una noche en este hotel del que cabe destacar la amabilidad del personal, la situación(próximo a estación de tren y metro y varias líneas de autobus y del Paseo de Gracia y sus tiendas, Plaza Cataluña, Ramblas...) y el buffet 24h que aunque no tenga una gran variedad de productos siempre es una ventaja que este disponible a cualquier hora. En cuanto a la habitación la única pega fue la decoración demasiado recargada y rosa y con detalles de dudoso gusto pero era amplia, cómoda, bien equipada, limpia y con un estupendo balcón acristalado. En resumen un hotel para repetir.

• Me gustó — situación, personal y buffet 24h
  • No me gustó — parte de la decoración de la habitación
  • Se alojó el junio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Estuvimos 3 noches y la verdad es que merece la pena alojarse en este hotel. Las habitaciones no son muy grandes pero si comodos y el hecho de tener un buffet libre disponible los 24H es genial. El Hotel esta situado a unos 3 minutos a pie del estacion de metro y tren Paseo de Gracia y La Plaza Catalunya y Las Ramblas estan a no mas de 5 minutos.
En resumen, nos gusto muchisimo y la proxima vez que volvemos a Barcelona no dudariamos en reservar este hotel otra vez!

• Me gustó — La situación y el buffet libre
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Continental Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Palacete

Dirección: Rambla de Catalunya, 30, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°183 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Continental Palacete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Palacete Barcelona
Continental Palacete Hotel Barcelona
Continental Palacete Barcelona

Si es el propietario o director del Continental Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.