“UN HOTEL DONDE UNO SE ENCUENTRA COMO EN SU CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Palacete

Añadiste Continental Palacete a tu lista de perfiles guardados
Continental Palacete
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Catalunya, 30, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 513 hoteles en Barcelona
Provincia de Barcelona, España
“UN HOTEL DONDE UNO SE ENCUENTRA COMO EN SU CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

LA UBICACION DEL HOTEL PERFECTA, SI UNO VIENE DESDE EL AEROPUERTO ESTA 5 MINUTOS ANDANDO DEL AUTOBUS DIRECTO DEL AEROPUERTO -EL PRAT BARCELONA, SI ESTE HOTEL NO ESTA LIBRE HAY OTRO DE LA MISMA CADENA SE CONTINENTAL BARCELONA EN LA RAMBLA....PERO ESTE DONDE ESTOY YO AHORA ME SIENTO COMO UNA REINA EN UNA SALA DE COMEDOR-PARECIDO A VERSALLA, TOMANDO MI CAFECITO CON UNOS DULCES DEL BAR LIBRE -24horas abierto, uno puede comer, beber lo que se ofrece en el bar- lo considero muy importante porque cada uno de nosotros tiene sus costumbres en la comida y sobretodo el horario que muchas veces en Espana son bastante difrentes del resto de europa. asi que se agradece tomar un te, un cafe, cerveza en cualquier hora del dia o noche

La venaja es que hay un balconcito para los que quieran disfrutar del sol y vista y los que fuman no esten apartados o castigados en un rincon.

Las habitaciones muy limpias y el personal como si fueran los amigos de siempre.

Importante: wifi gratis para poder estar conectado con el resto del mundo

Gracias por una bienvenida tan amistosa.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
JOSE MARIA M, Public Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel, el Continental Palacete, durante sus pasadas vacaciones en Barcelona.

Nos complace enormemente saber que tanto el hotel como nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.

Su opinión nos ayuda a continuar haciendo las cosas bien y así garantizarles una satisfacción completa.

Un especial agradecimiento por la gran labor de que desempeña nuestro personal, siempre dispuesto a servir.

Esperamos contar con su presencia muy pronto.

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

He de reconocer que lo primero que me choco de este hotel al verlo por internet fue su decoración.
Por trabajo recorro muchos hoteles que normalmente siguen unos estándares de funcionalidad y decoración. Aprovechando que iba con mi mujer y de vacaciones me decidí por este hotel por su exceso en la decoración, y por que no decirlo, por su "horterez" si es que existe la palabra. y no me defraudo, el edificio es un palacete situado en el mismo centro de Barcelona, y su decoración es una sobre carga de rococo, papeles pintados indescriptibles, detalles de florecitas, lamparas colgantes, de tulipa de tela, mesas camilla. todas las habitaciones en rosa......contrastando los muebles en plástico estilo Tuperware. una autentica borrachera !.
Desde luego si no es lo que te esperas el susto puede ser de impresión. Si vais con sobre aviso os parecerá, como a mi, algo muy divertido.
Si a esto, añadimos que hay un pequeño buffe gratuito, con comida dulce y salada, refrescos y café abierto 24 H. con bandejas para podertelo llevar todo a la habitación como si estuvieras de picnic o sorprender a tu mujer con el desayuno en la cama la experiencia ya es suprema...
Además si vamos a lo objetivo, la situación es inmejorable, el trato encantador, y el precio, en relación con todo lo contado un regalo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
JOSE MARIA M, Public Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opinión, 6 enero 2015
Estimado Huésped:

Agradecemos que haya elegido nuestro maravilloso y encantador hotel, el Continental Palacete para su estancia en nuestra increíble Barcelona.
Gracias también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros huéspedes.
Otro agradecimiento especial por sus amables comentarios acerca de nuestro Buffet snack Gratis las 24 horas.
Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable entre nosotros y que ha estado completamente satisfecho con nuestros servicios.

Esperamos servirle nuevamente muy pronto.

Feliz Año Nuevo, en nombre de todo el equipo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

El hotel está muy bien ubicado y su personal es muy atento. Pero reservé con más de tres meses de anticipación una habitación espaciosa, y cuando llegamos nos dieron una en esquina, tan pequeña, que si se apoyaba la valija en el piso no se podía pasar. La excusa fue que se había alojado un contingente de chicos australianos¡¡¡¡¡. Podían haber avisado por mail y reservaba otro hotel. Vergonzoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡El desayuno, autoservicio, regular.

Consejo sobre las habitaciones: No confíen al reservar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
JOSE MARIA M, Public Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Continental Palacete de Bracelona.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Agradecemos sus buenos comentarios y opiniones acerca de nuestro personal; comentario como los suyos son muy importantes para seguir trabajando día a día y así superar las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, mil disculpas por lo sucedido.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

La fachada y la decoracion corresponde a un antiguo palacete y la verdad impresiona al entrar, pero una vez dentro, me sorprendio el mobiliario de las habitaciones..los "muebles" eran sillas de la playa de plastico, revestidas de bonitas telas..la mesilla una cajonera de plastico del ikea cubierta con bonita tela y un cristal...no se..me choco mucho esa decoracion. Y la cama demasiado alta...yo lo soy me me costaba subir y bajar....Lo bueno, lo recomendaria por la situacion, muy centrico al alcance de todo y por tener un buffet libre las 24h. que sin tener un gran surtido ,se puede desayunar,comer y cenar algo si no se es muy exigente..pero la comida de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con las habitaciones interiores, dan a un muro y con ruido continuo de un motor. Pedir que...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Estimado Huésped:

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Continental Palacete para su reciente estancia en Barcelona.

Estamos felices de leer que disfrutaron de nuestra ubicación, y nuestro buffet gratis 24 horas.
Le damos las gracias por compartir con nosotros las razones por las cuales nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio y ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Es un hotel excelente muy bien ubicado sobre rambla Cataluña, a un paso de todo. Tiene un buffet self-service permanente donde uno puede servirce agua, cafe, te con tostadas, biscochos, frutas, etc. es el mismo donde te servis el desayuno a la hora que quieras. Tiene computadoras con internet o wi-fi en la habitaciòn que funciona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegirnos.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, buffet Gratis 24 horas / 24, nuestra ubicación...
!Esperamos volver a servirle de nuevo en el futuro!

¿Has estado en Continental Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Palacete

Dirección: Rambla de Catalunya, 30, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°184 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Continental Palacete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Palacete Barcelona
Continental Palacete Hotel Barcelona
Continental Palacete Barcelona

Si es el propietario o director del Continental Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.