“Personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Atrium Palace

Añadiste el Hotel Acta Atrium Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Atrium Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 656, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 516 hoteles en Barcelona
Jerez De La Frontera, Spain
“Personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos en el Atrium dos días. Precioso, bien ubicado y con un personal realmente agradable. El recepcionista de por la noche nos dio todas las indicaciones que necesitábamos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Atentamente,

837 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo, hacen ofertas especiales para pasajeros q vienen o van en un crucero. Hotel con muy buena relación calidad precio. Muy bien ubicado. Personal muy atento. Muy limpio. Desayuno muy completo. Con capacidad para familias numerosas q es tan difícil encontrar

• Se alojó el julio de 2013
Apreciado Cliente,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Atrium Palace.
Efectivamente disponemos de una oferta para cruceristas publicada en nuestra página web, lo cual resulta muy ventajoso para aquellos que pasan una noche pre o post crucero.

Esperamos volverle a saludar en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Esta semana al medio dia fuimos a comer con un amigo, que me habia recomendado este buffet libre, abierto al publico tanto si estas o no alojado en el hotel.
Nos sorprendio la calidad y cantidad de articulos que ofrecian, ademas de un arroz de paella perfecto.
Postres y helados muy bien y en cantidad.
Cominos de maravilla por 20.-€ por persona incluyendo cafe y propina, no se puede pedir mas, el servicio atento y profesiona, el encargado de sala Sr. Gragera, nos dio todo tipo de esplicaciones, muy cordialmente, le felicito.
Pues ya saben pueden ir tranquilamente, a este buffet, que hoy es dificil de encontrar en Barcelona con esta calidad, nosotros fuimos un jueves a comer, no se si de noche y en festivos tambien esta asi, al que le interese puede preguntarlo al hotel.
Yo personalmente lo recomiendo y volvere seguro. Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Apreciado Sr.,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con otros usuarios su experiencia en nuestro Restaurante. Efectivamente L’Atrium Restaurant ofrece un buffet a diario, de lunes a viernes, desde las 13.00 hasta las 16.00hrs por 18 EUR iva incluido. Es un buffet muy variado y de muy buena calidad que no deja a nadie indiferente.
Transmitiremos su gratitud a nuestro personal que estarán encantados de volverle a ver en nuestra sala.

Reciba un cordial saludo,
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

estuve una semana en este hotel, realmente es imposible una mejor ubicacion, cerca de todo,cerca a la plaza cataluña, y de paseo de gracia, frente a la estacion de metro y al frente el paradero de autobus, la habitacion muy buena, baño muy bueno, el personal muy atento y dispuesto a colaborar en todo lo que se les solicita

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Este hotel no tiene puntos en contra. Esta muy bien ubicado en una zona preciosa y muy cerca de plaza catalunia. El servicio es excelente, son todos muy amables con ganas de ayudar. Las habitaciones hermosas y grandes. tiene un spa que viene barbaro luego de las caminatas. El desayuno es abundante y rico. nuestras maximas felicitaciones a este hotel y su personal si volvemos a Barcelona nos alojaremos de vuelta sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por haber elegido el Hotel Acta Atrium Palace para su estancia en Barcelona.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad. Por otra parte, la buena conexión con los principales medios de transporte, permite acceder a otros puntos más distantes en solo minutos.
Nos alegramos de que haya disfrutado del desayuno en el hotel, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Saludos cordiales,

N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°50 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Atrium Palace 4*
El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de cuatro estrellas que ha sido creado con los criterios de calidad más ambiciosos tanto en la oferta de instalaciones como de servicios. Respetando los elementos del edificio original de 1888, la decoración moderna en líneas suaves contrasta con el clasicismo de la fachada y el atrio. Se encuentra situado en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, una de las principales vías de la ciudad de Barcelona y a pocos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.Habitaciones amplias y funcionales, con calefacción (invierno) y aire acondicionado (verano), albornoces y zapatillas, Balcón o amplia ventana con doble cristal, plancha y tabla incorporadas en armario, caja fuerte digital gratuita con enchufe para baterías y teléfonos, WIFI gratuito. Cuartos de baño en mármol con bañera y ducha con mampara, teléfono, secador, espejo de aumento y amplia gama de productos de baño.La variedad y calidad de las instalaciones del hotel lo sitúan entre los mejores de su categoría: Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de reuniones, “Espai Acta” (business center de entrada libre con ordenadores, prensa y biblioteca). El hotel se complementa con un bar y el restaurante “L’Atrium”, de cuidada y exquisita cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Atrium Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Atrium Palace Barcelona
Atrium Palace Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace En Barcelona
Apsis Atrium Palace Barcelona
Apsis Atrium Palace Hotel Barcelona
Acta Atrium Palace Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Acta Atrium Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.